Bersa BP al Mundial de IDPA

Publicado por eloso, Agosto 14, 2015, 12:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Acabo de ver la BP que se estaria llevando Quindi Vallerga al Mundial de IDPA y la verdad me llamo la atencion.... esta hermosa








Pensar que me dormi cuando estaba $ 2800, hace poco cuando estaba $4800 y si sigue asi va a legar a los 8K$.... esta inflacion  (:W:)

Saludos
El oso

380

Es una pistola que me llama la atencion la probe a unos 15mts y la verdad pegan re bien.

gatomaula

Cita de: 380 en Agosto 14, 2015, 07:49:30 AM
Es una pistola que me llama la atencion la probe a unos 15mts y la verdad pegan re bien.
A mí también me dejó admirado lo lindo que pega, y me están dando ganas de tener una.

pampaspk

Yo tuve la oportunidad de probar dos, y la verdad me parece una pistolita HERMOSA!!!
Bien sencilla y comoda, me agrada mucho.
Que lindo poder llegar a un mundial!!!!

Saludos.

blak

Que bueno que lleve una Bersa a competir a máximo nivel mundial  :sm138:
Si anda entre los punteros esperemos que Bersa no la aumente , porque acá aprovechan cualquiér cosa para aumentar, todo viene bien .  :sm198:

elreservista


Interesante la mira LPA que le pusieron. Fue agregado de QV o se la dieron asi los de Bersa?

bronius

Deben ser las nuevas que entraron al Bersahop , fijate !!!   le van a la thunder y a la BP

Y chicos , saquenselo de la cabeza , pega igual o mejor que una glock

y tengo las dos para comparar !!!!

Bronius

elreservista


Seguro bronius, yo tambien tuve ambas a la vez, y a la que le di murra fue a la BP que esa por suerte escupio mucho mas plomo que la austriaca.

:sm138:  :sm138:  :sm138:

germany.yeah

Cita de: bronius en Agosto 18, 2015, 04:07:35 PM
Deben ser las nuevas que entraron al Bersahop , fijate !!!   le van a la thunder y a la BP

Y chicos , saquenselo de la cabeza , pega igual o mejor que una glock

y tengo las dos para comparar !!!!

Bronius

Tampoco es la perfeccion en persona.. con la de mi hermano renegamos para que ande que ni te cuento.

A los 150 tiros maso se desarmo todo el casset del disparador , se safo a la mierda el perno en pleno poligono.

Las de ahora no se , pegar pegan bien para lo que es y portarla ni la sentis , comodisima , pero esta para que ande hubo que ponerle ganas y ganas.



bronius

bue , que mala suerte , yo dije que pegan no que no se desarman !!! :)

Hablando en serio la mia tiene 3 años es serie C y tiene como 3000 disparos aproximadamente

Bronius

germany.yeah

Cita de: bronius en Agosto 18, 2015, 07:52:28 PM
bue , que mala suerte , yo dije que pegan no que no se desarman !!! :)

Hablando en serio la mia tiene 3 años es serie C y tiene como 3000 disparos aproximadamente

Bronius

Esta debe tener 800 disparos , hace 3 años y medio aprox la compro.. una de las primeras serie C.
Cuando la llevo a fabrica le cambiaron el armazon completo de polimero , resorte percutor , pua percutora , las tejas elevadoras de los cargadores ( todavia sigue con el problema de que no queda abierta) , le tenes que dar con CBC o superior ( FM Troncoconicas olvidate , se traba al toque) waffen ni en pedo y Stopping garchen menos que menos.
Es una linda pistola , pero el control de calidad como el resto de bersa te dan ganas de matarlos.


bronius

Cita de: germany.yeah en Agosto 18, 2015, 11:26:51 PM
Esta debe tener 800 disparos , hace 3 años y medio aprox la compro.. una de las primeras serie C.
Cuando la llevo a fabrica le cambiaron el armazon completo de polimero , resorte percutor , pua percutora , las tejas elevadoras de los cargadores ( todavia sigue con el problema de que no queda abierta) , le tenes que dar con CBC o superior ( FM Troncoconicas olvidate , se traba al toque) waffen ni en pedo y Stopping garchen menos que menos.
Es una linda pistola , pero el control de calidad como el resto de bersa te dan ganas de matarlos.

La verdad te tendrian que dar una nueva si tuvo tantos problemas

Respecto a la muni la que no le gusta no es la tronconica sino la ojival truncada , yo la tengo cargada con bala en recamara
con troncoconica Federal importada con la cual anda perfecta

En la foto ves a la izquierda la ojival truncada ya la derecha la Federal Troncocnica

La ojival se traba en la rampa no todos los tiros pero se traba



elreservista


una nueva, creo es imposible, pero si hacerle una revision full.

Leandro2014

La verdad que el alza regulable le queda muy bien
Yo le puse una de las regulables de Glock y la verdad a mi gusto mejoró muchísimo

Hasta ahora, alimentó todo lo que le di de comer
Uso seguido las puntas de Ponsiglione de 150gn (ojival truncada) y no tuve problemas de alimentación. Tampoco los tuve con puntas huecas (probe Hornady y las Magtech de 115gn +p+)
Eso si, con los fulminantes es medio maricona. Los Imaz andan bastante bien, los Stopping me resultaron bastante más duros. Tengo una cajita de Magtech que esos si, no falla uno.
En todos los casos montando de nuevo el sistema de disparo y gatillando salieron.

El único problema que tiene a veces es que se pone duro el retén de cargador

En cuanto a la precisión, hasta 15mts me parece buena, más allá de eso no probé mucho

bronius

Cita de: Leandro2014 en Agosto 19, 2015, 12:38:35 PM
La verdad que el alza regulable le queda muy bien
Yo le puse una de las regulables de Glock y la verdad a mi gusto mejoró muchísimo

Hasta ahora, alimentó todo lo que le di de comer
Uso seguido las puntas de Ponsiglione de 150gn (ojival truncada) y no tuve problemas de alimentación. Tampoco los tuve con puntas huecas (probe Hornady y las Magtech de 115gn +p+)
Eso si, con los fulminantes es medio maricona. Los Imaz andan bastante bien, los Stopping me resultaron bastante más duros. Tengo una cajita de Magtech que esos si, no falla uno.
En todos los casos montando de nuevo el sistema de disparo y gatillando salieron.

El único problema que tiene a veces es que se pone duro el retén de cargador

En cuanto a la precisión, hasta 15mts me parece buena, más allá de eso no probé mucho

Proba cambiarle el resorte , a mi me mejoro muchisimo con los stopping

Y sinceramente es un arma para concealed carry , mas de 15 mts dificil que tengas que tirar

Bronius

Leandro2014

Cita de: bronius en Agosto 19, 2015, 02:25:55 PM
Proba cambiarle el resorte , a mi me mejoro muchisimo con los stopping

Y sinceramente es un arma para concealed carry , mas de 15 mts dificil que tengas que tirar

Bronius

Por eso no la probé demasiado más allá de 15mts
Para polígono uso Imaz, que bastante bien están andando últimamente en mi BP
Los que me importa pique y no falle nunca son los Magtech, y por ahora vienen invictos

Eso si he probado otras dos BP y note la acción todavía más liviana que la de la mía.
Esas inclusive picaban livianito las factory Magtech y fueron a Ramos para cambio de resorte

Saludos

germany.yeah

Cita de: bronius en Agosto 18, 2015, 11:44:02 PM
La verdad te tendrian que dar una nueva si tuvo tantos problemas

Respecto a la muni la que no le gusta no es la tronconica sino la ojival truncada , yo la tengo cargada con bala en recamara
con troncoconica Federal importada con la cual anda perfecta

En la foto ves a la izquierda la ojival truncada ya la derecha la Federal Troncocnica

La ojival se traba en la rampa no todos los tiros pero se traba



Dar una nueva? seria un logro pero no... la revisaron a full y por ahora salen los tiros , pero tuvo esos dramas.
Capaz por ser una de las primeras partidas y la fueron mejorando , no se , pero al tiempo un compañero se compro otra y anda hasta con FM del 60 maso.