Mi primer cero tiro - CZ P07

Publicado por Leandro2014, Agosto 23, 2015, 03:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

El martes pasado dejé de estar publicado, el viernes a última hora ya estaba la tenencia...
Me fui a la tarde a buscarla a lo de Tirito y ayer a la mañana salió estreno



Viene con 2 cargadores de 15, dos +2 para los cargadores, el seguro para cambiar el decoker que trae instalado y los lomos intercambiables.



Previa limpieza y aceitado, cargué el balde de balas y al polígono!



Los primeros tiros a 20mts, mezcla simple y doble acción



Antes de llevarla puse el lomo más grande en el grip, lo que resultó en que tomando la pistola al apuntar el guión me quedase bastante alto, teniendo que bajar mucho para alinear miras. Le voy a poner el mediano para corregir que igualmente me da un grip bastante cómodo a mi mano

Después de 150 tiros



Los siguientes 150 tiros fueron haciendo transiciones entre tres blancos, aprovechando que ya estaba solo en el polígono, siempre arrancando en doble acción y tratando de hacer un doble tap rápido. Me costó al principio pero fue saliendo.

No tuve una falla en 300 tiros.
La doble acción está bastante pesada, la simple es una belleza aunque libera muy atrás para mi gusto (con el gatillo casi tocando el armazón)
El grip me resulta excelente, y la pistola en general me pareció muy cómoda.
El decoker es muy cómodo, y baja el martillo al primer descanso con lo que no queda pegando sobre la aguja y hace que el recorrido del primer disparo en doble se acorte un poco.

Por ahora muy muy contento con la compra
Espero les guste
Saludos!

timothy sniper


Trigger Happy

Felicitaciones Leandro!
Muy linda, y bien probada parece!
Saludos; Enrique

pikeernie

Muy linda explicacion, muy buena pistola, que la disfrutes, te felicito , Pikeernie.

hhg1ar


calibre22magnum

Estimado Leandro

Como siempre, abusando del "paladar negro" para quemar pólvora.  :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos y que la disfrutes,

PD: Después de que hayas quemado bastante pólvora, comentá el comportamiento del plástico vs. metal. Ya que esta no es del montón.

OldRookie

Felicitaciones, muy buena compra. Es un placer tirar con una CZ. No tengo una P07, pero por tamaño parece similar a la G19.

Leandro2014

Cita de: timothy sniper en Agosto 23, 2015, 04:24:53 PM
Felicitaciones!!!!!

Cita de: Trigger Happy en Agosto 23, 2015, 05:22:39 PM
Felicitaciones Leandro!
Muy linda, y bien probada parece!
Saludos; Enrique

Cita de: pikeernie en Agosto 23, 2015, 07:29:28 PM
Muy linda explicacion, muy buena pistola, que la disfrutes, te felicito , Pikeernie.

Cita de: hhg1ar en Agosto 23, 2015, 09:04:57 PM
te felicito , muy lindo fierro :sm137: :sm137: :sm137:

Muchas gracias muchachos por los comentarios! Saludos

Cita de: calibre22magnum en Agosto 23, 2015, 10:04:20 PM
Estimado Leandro

Como siempre, abusando del "paladar negro" para quemar pólvora.  :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos y que la disfrutes,

PD: Después de que hayas quemado bastante pólvora, comentá el comportamiento del plástico vs. metal. Ya que esta no es del montón.

Jajaa muchas gracias Roberto! Se hace lo que se puede...
Dentro de un par de miles de tiros comento como sigue la cosa jaja
Abrazo!

Cita de: OldRookie en Agosto 23, 2015, 11:46:52 PM
Felicitaciones, muy buena compra. Es un placer tirar con una CZ. No tengo una P07, pero por tamaño parece similar a la G19.

Muchas gracias OldRookie!
Si, es casi igual de tamaño.

Acá hay una comparación entre ambas
! No longer available

Saludos!

chotman

Muy buena, felicitaciones.
Es una linda pistola, cada vez que la veo me dan ganas de entrarle.

La ultima vez opte por una G23 en vez de esa, pero le tengo unas ganas....
No se si alguna vez tiraste con una CZ75, la DA es larga y dura (no es una p... jajaja), pero te acostumbras.

La SA es un placer, apenas haces un poco de presion con el dedo y sale el tiro.

Saludos,
chot.

Leandro2014

Cita de: chotman en Agosto 24, 2015, 12:09:43 PM
Muy buena, felicitaciones.
Es una linda pistola, cada vez que la veo me dan ganas de entrarle.

La ultima vez opte por una G23 en vez de esa, pero le tengo unas ganas....
No se si alguna vez tiraste con una CZ75, la DA es larga y dura (no es una p... jajaja), pero te acostumbras.

La SA es un placer, apenas haces un poco de presion con el dedo y sale el tiro.

Saludos,
chot.

Jaja muchas gracias Chotman!
Mas allá de la poco feliz analogía, si, es muy similar la acción a la de la 75
Pero en las 75 con las que tiré siempre fue algo más liviana la doble que en esta, inclusive en las Cz75 Omega que tiene un amigo. Eso si, la simple es igual de buena, una manteca!
En estos días arranco a buscar resorte de martillo, a ver si se puede alivianar un poco siempre manteniendo la seguridad de que pique bien los fulmis.

Saludos!

cadetito

A la mierrrrr que es linda che. Fuera de mi alcance de momento pero nunca con menos ganas de tenerla jejeje. Felicitaciones!! :sm328:

Leandro2014

Cita de: cadetito en Agosto 24, 2015, 12:44:38 PM
A la mierrrrr que es linda che. Fuera de mi alcance de momento pero nunca con menos ganas de tenerla jejeje. Felicitaciones!! :sm328:

Muchas gracias Cadetito! Saludos

elreservista


:sm278:  :sm278:  :sm278:

Felicitaciones Leandro !!!.

Es una que le tengo ganas, aun no entre en nada con marca CZ pero esta me llama la atencion.

Queria saber, cuanto la pagaste y que largo de cañon tiene?.

Como las CZ y las TANFO para mi son similares, queria saber si el sistema del disparador es igual al de las Combat, si, podria llegar a toquetearse la dureza de la DOBLE accion.

Leandro2014

Cita de: elreservista en Agosto 27, 2015, 10:30:56 AM
:sm278:  :sm278:  :sm278:

Felicitaciones Leandro !!!.

Es una que le tengo ganas, aun no entre en nada con marca CZ pero esta me llama la atencion.

Queria saber, cuanto la pagaste y que largo de cañon tiene?.

Como las CZ y las TANFO para mi son similares, queria saber si el sistema del disparador es igual al de las Combat, si, podria llegar a toquetearse la dureza de la DOBLE accion.

Hola Elreservista, muchas gracias!
Se la compré a Tirito, la pagué $13000, muy recomendable la atención!
Largo de cañón ni idea, pero no creo llegue a 4''

Cz y Tanfo hasta donde yo se no comparten los resortes de martillo
Los de Cz son tradicionales largos y van dentro de lo que sería el lomo del grip
Los de Tanfo van más arriba, son cortos y corren contra el frame hacia atrás.
Igualmente ya estoy viendo de cambiarle el resorte de martillo para mejorar la doble, veremos que sale.

Saludos!

gatomaula

Felicitaciones! Es un arma hermosa, y siempre -al menos para mi mano- las CZ me parecieron excelentes para empuñar de una y tirar. Que la disfrutes! :sm328:

Trigger Happy

Cita de: Leandro2014 en Agosto 23, 2015, 03:33:46 PM

Viene con 2 cargadores de 15, dos +2 para los cargadores, el seguro para cambiar el decoker que trae instalado y los lomos intercambiables.


Hola Leandro,
Releyendo el post, me quedaron un par de dudas.
¿Te trajo dos bases de cargadores para llevarlos a 17?

¿Qué es "el seguro para cambiar el decoker"? 
¿Es para bloquearlo? ¿Cómo una llave para evitar el uso no autorizado? ¿O viene con decoker y se puede cambiar por un seguro de bloqueo tipo 1911 (pero que bloquee también en DA)?

Abrazo, Enrique

SV

FELICITACIONES Leandro!, hermosa la checa, en algún momento le voy a entrar sin dudas a alguna, el año pasado por dos días se me escapó una SP 01 Phantom y quedé mas caliente que una pipa  :sm179: :sm179:.
A disfrutarla!

Saludos

Leandro2014

Cita de: gatomaula en Agosto 29, 2015, 01:07:51 AM
Felicitaciones! Es un arma hermosa, y siempre -al menos para mi mano- las CZ me parecieron excelentes para empuñar de una y tirar. Que la disfrutes! :sm328:

Muchas gracias Gatomaula! A mi también me caen muy bien los grips de CZ por eso entre otras cosas decidí la compra! Saludos

Cita de: Trigger Happy en Agosto 29, 2015, 04:25:35 AM
Hola Leandro,
Releyendo el post, me quedaron un par de dudas.
¿Te trajo dos bases de cargadores para llevarlos a 17?

¿Qué es "el seguro para cambiar el decoker"? 
¿Es para bloquearlo? ¿Cómo una llave para evitar el uso no autorizado? ¿O viene con decoker y se puede cambiar por un seguro de bloqueo tipo 1911 (pero que bloquee también en DA)?

Abrazo, Enrique

Hola Enrique, exacto, viene con las dos bases +2 para los cargadores y el seguro para cambiar por el decoker y llevarla coked and locked como una 1911 o que funciona como un seguro normal.

Abrazo!

Cita de: SV en Agosto 29, 2015, 07:41:23 PM
FELICITACIONES Leandro!, hermosa la checa, en algún momento le voy a entrar sin dudas a alguna, el año pasado por dos días se me escapó una SP 01 Phantom y quedé mas caliente que una pipa  :sm179: :sm179:.
A disfrutarla!

Saludos

Muchas gracias SV! Hace unos días vi una Phantom publicada en Fullaventurashop. Date una vuelta capaz todavía está!
Saludos

SV

Cita de: Leandro2014 en Agosto 30, 2015, 05:16:38 PM
Muchas gracias Gatomaula! A mi también me caen muy bien los grips de CZ por eso entre otras cosas decidí la compra! Saludos

Hola Enrique, exacto, viene con las dos bases +2 para los cargadores y el seguro para cambiar por el decoker y llevarla coked and locked como una 1911 o que funciona como un seguro normal.

Abrazo!

Muchas gracias SV! Hace unos días vi una Phantom publicada en Fullaventurashop. Date una vuelta capaz todavía está!
Saludos




Paaaaaaaaa, siempre llego tarde como Tuero... ya no está  :sm198:, gracias igual por el dato!

Trigger Happy

Cita de: Leandro2014 en Agosto 30, 2015, 05:16:38 PM

Hola Enrique, exacto, viene con las dos bases +2 para los cargadores y el seguro para cambiar por el decoker y llevarla coked and locked como una 1911 o que funciona como un seguro normal.

Abrazo!


No sabía que existían armas que trajeran la opción de cambiar un sistema por otro. Interesante.
Uno es Decoker, ok.
¿El otro es Seguro solo o cumple las dos funciones, Seguro y Decoker?
Las Taurus PT-92/99 y otros modelos similares traen este sistema, que me parece muy práctico.
Abrazo, Enrique

chotman

El largo del cañon es 3.8" y el sistema de disparo que tiene la Duty Gen 2 es Omega. El mismo que para todas las nuevas pistolas CZ.
La diferencia con el sistema comun de CZ es que el Omega tiene menos piezas por lo tanto es mas simple su armado y desarmado a la vez que mas barato al tener menos componentes.


Aca te dejo una foto comparativa:



Supongo que las tanfo tedran un sistema similar al de la izquierda.


saludos,
chot.

chotman

Cita de: Trigger Happy en Agosto 31, 2015, 03:51:37 PM
No sabía que existían armas que trajeran la opción de cambiar un sistema por otro. Interesante.
Uno es Decoker, ok.
¿El otro es Seguro solo o cumple las dos funciones, Seguro y Decoker?
Las Taurus PT-92/99 y otros modelos similares traen este sistema, que me parece muy práctico.
Abrazo, Enrique


Seguro solo, bloquea el gatillo.  :)

Leandro2014

Cita de: Trigger Happy en Agosto 31, 2015, 03:51:37 PM
No sabía que existían armas que trajeran la opción de cambiar un sistema por otro. Interesante.
Uno es Decoker, ok.
¿El otro es Seguro solo o cumple las dos funciones, Seguro y Decoker?
Las Taurus PT-92/99 y otros modelos similares traen este sistema, que me parece muy práctico.
Abrazo, Enrique

Solo seguro, a diferencia de las Taurus y las HK por nombrar algunas que como decís tienen seguro y decoker en la misma palanca

En lo personal me gusta el solo decoker, el seguro en una doble acción no lo encuentro útil
Lo interesante de este decoker es que deja el martillo en el primer descanso con lo que se hace más corto el "salir en doble"

Abrazo!

Cita de: chotman en Agosto 31, 2015, 05:02:59 PM
El largo del cañon es 3.8" y el sistema de disparo que tiene la Duty Gen 2 es Omega. El mismo que para todas las nuevas pistolas CZ.
La diferencia con el sistema comun de CZ es que el Omega tiene menos piezas por lo tanto es mas simple su armado y desarmado a la vez que mas barato al tener menos componentes.


Supongo que las tanfo tedran un sistema similar al de la izquierda.


saludos,
chot.

Guarda que no todas las nuevas Cz son Omega, podes comprar la 75 con el sistema tradicional
La 97 y creo también las Shadow y Sp-01 también vienen con el sistema tradicional

El sistema de la Tanfo es similar al tradicional de Cz, con algunas diferencias menores.

Ahora mucha tech spec pero y???? Compraste???? Jjajaja

Saludos!

chotman

Las que son Omega tienen el simbolito, en el caso de la duty no lo tiene pero no me acuerdo donde lo lei o si lo vi en un video.