Algo mas para mi biblioteca fierrera.

Publicado por webley, Agosto 27, 2015, 10:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Recorriendo los Stand de la Feria , di con esta librería que ofrecía combos interesantes como estos  catálogos de Smith & Wesson y Colt 3° y 2° edición por solo $500. Son dos volúmenes grandes (432 páginas) donde aparecen 770 modelos antiguos y modernos con sus precios internacionales según su condición de Nuevo , Excelente , Muy bueno , Bueno y Pobre , además de los parámetros para evaluarlos . Con respecto a Colt ya tenía el de Haven y Belden considerado una biblia , pero bueno este agrega algo más a mi exiguo conocimiento.
Abrazo.


Trigger Happy

Buena compra, parecen lindos libros, y el precio, para nuestro querido país, no parecen tan caros, teniendo en cuenta las trabas y extras que hay que pagar si los comprás afuera.
Últimamente mi "biblioteca" solo crece en el disco duro de mi PC. Hace poco me "compartieron" Cartridges of the World 13th Edition.

Tengo unas fotos de dos revólveres, un Smith 32 y un Colt 38, que limpié hace poco. En cualquier momento las subo para que me des una mano identificándolos!

Saludos, Enrique

webley

Con todo gusto Enrique aunque de seguro en el foro debe haber alguien que tiene las respuestas a flor de labios.
Saludos

advenedizo

#3
Siempre me agrada estar actualizado, con bibliografía, de ser posible...