Re: ayuda con precio estimado de....ver txt

Publicado por miguelon61, Octubre 22, 2009, 10:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelon61

de 250 a 450 dolares...

diego

#1
no llega a los 600 verdes?? por el combo digo

MarcosL

#2
Pablo, Diego es uno de los que más clara la tienen en escopeta en el foro, si él no te supo decir un precio estimado y nadie más opinó del tema me parece que como opción podés hacerle una consulta a la gente de FullAventura (me refiero a la página, no el foro).
No sé si ya lo hiciste pero te comento por las dudas: en la página principal de FA fijate en la columna de la izquierda, en la sección "Consultorios", hay más de uno dedicados a distintos temas, fijate el más apropiado y preguntale.

Yo recurrí a ellos una vez para que me tasen un revólver, y el valor que me respondieron fue muy similar al que me dieron los muchachos en el foro.

Saludos!

PD: sobre el comentario de miguelon61... bueh, mejor no opino, de última preguntale a Waby a ver que piensa de eso...

Waby Reloaded

#3
Cita de: "miguelon61"de 250 a 450 dolares...
Pusiste el precio de una y de dos escopetas.
Me parece que tenes una gama muy amplia de precios por la misma escopeta

Waby Reloaded

#4
Cita de: "MarcosL"[resaltar:3nbjw8sf]PD: sobre el comentario de miguelon61... bueh, mejor no opino, de última preguntale a Waby a ver que piensa de eso..[/resaltar:3nbjw8sf].

Gracias Marcos por tu voto de confianza

diego

#5
Cita de: "pmunta"please muchachos...tengo que contestar a ese amigo y no quiero pagar menos de lo que sale!!!, alghuno mas que me acerque un valor, es tan poco lo que vale esa escopeta, tenia entendido que eran buscadas..desde ya gracias a los que comentaron, feliz finde  :sm6: saludos Pablo


Pablo: la Browning es una MUY BUENA ESCOPETA...pero no es la mas buscada en nuestro pais...el p q??...solo creo pq no hay muchas dando vueltas...en cambio en España por ej si hay bastantes...ya gastaditas y valen algo de 250 euros..pero claro, es otro el mercado de alla. Aca unos 600 verdes no me parece mal precio, pero asi todo hay q encontrarle el novio...si me equivoco desasname por favor.

gracias Marquitos..


 :sm6:

marcri

#6
Hacele la consulta a Tirito. Va a ser más rápida y certera.

Indio

#7
Cita de: "marcri"Hacele la consulta a Tirito. Va a ser más rápida y certera.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, mis dudas tengo!
Yo no se si el pone los precios o si los clientes lo hacen... pero vende una Beretta Collection en 3300 verdes.... bastante alejado de la realidad Don Tirito, que sera muy simpatico, pero esa escopeta la tiene sobre/super/archi/hiper/ultra valuada!
Saludos!