Compra de accesorios a EEUU - Guía práctica

Publicado por Franivelius, Agosto 29, 2015, 12:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Ayer compré un revolver de avancarga, viene por USPS así que tendré que ir a Retiro
Me voy a mandar con el decreto donde figura que son de venta libre por las dudas pero estoy seguro voy a putear un rato...
Después les cuento como salió la cosa

Caaarlo

Consulta con ellos a ver si es cierto que retiraron el limite de 2 por año.

angel

Cita de: Leandro2014 en Febrero 16, 2016, 06:10:44 PM
Ayer compré un revolver de avancarga, viene por USPS así que tendré que ir a Retiro
Me voy a mandar con el decreto donde figura que son de venta libre por las dudas pero estoy seguro voy a putear un rato...
Después les cuento como salió la cosa
Si a mí me hicieron kilombo por unos simples moldes y me lo querían hacer devolver para que lo mandaran por courier y entrara por ezeiza que está el renar... me gustaría acompañarte cuando lo recibas para filmar la cara del aduanero... :sm179: :sm179:
Suerte!!!!!...

Caaarlo

Cita de: werewolf en Febrero 16, 2016, 04:32:59 PM
Yo lo leí y no le si bola a proposito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te saludo mas para San Valentín  :sm19:

werewolf

yo ya hice las dos compras del año y estoy esperando que alguien diga que hizo mas de dos pero nadie aparece!!!
tengo que comprar repuestos carajo!
compre un juego de transmision original para honda transalp y me llama mi vieja diciendo que lo trajo el cartero!!!
habia comprado una camarita pedorra y tuve que ir a renegar a la aduana mas de 3hs!!
como el 1ero paso no lo calculo dentro de los dos anuales, o estoy haciendo mal???
por mas que no lo haya agarrado la aduana, contaria como el 1ero???

Leandro2014

Cita de: Caaarlo en Febrero 16, 2016, 06:14:04 PM
Consulta con ellos a ver si es cierto que retiraron el limite de 2 por año.

Cita de: werewolf en Febrero 16, 2016, 09:25:21 PM
yo ya hice las dos compras del año y estoy esperando que alguien diga que hizo mas de dos pero nadie aparece!!!
tengo que comprar repuestos carajo!
compre un juego de transmision original para honda transalp y me llama mi vieja diciendo que lo trajo el cartero!!!
habia comprado una camarita pedorra y tuve que ir a renegar a la aduana mas de 3hs!!
como el 1ero paso no lo calculo dentro de los dos anuales, o estoy haciendo mal???
por mas que no lo haya agarrado la aduana, contaria como el 1ero???

Pregunto cuando vaya, igualmente eso es fácil de ver, la compra que te mandaron a tu casa si no hiciste el Vep no cuenta
Todas las veces que ingrese a la web de la Afip contaba cada Vep por número de CUIT/CUIL
Si entras y tratas de iniciar una solicitud te tendría que decir si te quedan envíos disponibles o si no hay limitación al principio de la solicitud. Después la cancelas y listo

Cita de: angel en Febrero 16, 2016, 06:50:40 PM
Si a mí me hicieron kilombo por unos simples moldes y me lo querían hacer devolver para que lo mandaran por courier y entrara por ezeiza que está el renar... me gustaría acompañarte cuando lo recibas para filmar la cara del aduanero... :sm179: :sm179:
Suerte!!!!!...

Jajaa si me parece va a estar entretenido. Lo voy a grabar, aunque sea audio de la charla voy a tener
Saludos

Leandro2014

#56
Bueno paso a comentarles...

Primero, la limitación de los dos envíos por año TODAVIA está vigente
Digo todavía porque esta mañana leyendo otro foro encontré esto:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830640

Básicamente el sistema actual va a desaparecer completamente, imagino volveremos al tiempo donde había que pagar los impuestos y listo sin 4550 ni vep. Veremos cuando salga la nueva reglamentación

En cuanto al revolver, tuve MUCHA suerte.
Llegué 0710hs a hacer la cola, estaba ya séptimo. Ingresamos 09hs (ya la cola medía dos cuadras!), hice el trámite y a las 0925hs estaba esperando. Ahí se me dio por mirar el cartoncito donde estaba el número por el que me iban a llamar...



Si, la yeta y el número de la bestia jaja. Las tenía todas...
Pero siempre me trajeron suerte y esta vez no fue la excepción

Finalmente a las 0950hs me llaman al sector de Afip
Me atiende un empleado, parecía macanudo...
Pone el paquete en el scanner y se veía patente la forma del revolver. Vuelve hacia mí y me dice "terrible trabuco te trajiste jaja" le contesté mientras no sea uno de los de los Bosques de Palermo... Se rió y siguió con lo suyo

Abre la caja, saca el revolver y lo levanta cual a Zimba en el Rey Leon mostrándoselo a otro al fondo del pasillo tratando de llamarle la atención para que se acerque. Este Sr. es la razón de que hoy tenga el arma en la mano, se acerca, lo mira y dice "ahhh esto es de cevita, tipo una réplica no?" Jajaja seeee le dije... Me hice tanto el boludo como él jajaja

Le dice al que me atiende primero "sisi, está todo bien no hay problema, entregáselo al muchacho"

Termina de decir esto y aparece un viejo HDMP canoso de anteojitos a decirle "che pero estas cosas están prohibidas por el Renar, si hasta los arcabuses de las paredes no se pueden importar". Ahí transpiré un toque frío... Pero el otro muchacho le dijo en seguida "nono pero esto es otra cosa" y le señaló al primero que me atendió para que agarre los papeles y me lo entregue

En resumen, lo tengo conmigo. Ahora si lo tuviera que volver a hacer lo dudaría
Fui igualmente con la ley de Armas impresa para discutirla a muerte pero si no tenes suerte y te toca cualquiera es para pasarse unas horas discutiendo...

Acá están las fotos del susodicho, es un Uberti réplica de un Remington 1858 de 8'' en cal. 44







Espero sirva la información!
Saludos

werewolf

ese forro de anteojitos es eso, UN FORRO y hay que agregarle hijo de re mil put........
fui a retirar una camara con todos los papeles hasta el de la web de compra
me tuvo dando vueltas con que la valuacion del dolar, y lo que pague y bla bla y daba vueltas y vueltas
a lo cual me le quede mirando mientras seguia metiendo trabas...
y daba vueltas y mas vueltas a lo que le dije, me lo va a entrgar?? no pero esto no coincide y bla bla, mira viejo eso lo hace todo la pagina de la afip yo no puedo moficar valor alguno asi que me lo das o me lo das y me lo termino tirando de mala forma
ya en la cola, varios habian hablado del forro este
debe estar hinchado los huevos de no poder robar mas como lo hacia antes el sorete coimero
lo juno desde 2002 de cuando le daba la mano con los billetes adentro para retirar los paquetes.
despues temes lo buena onda que te dicen, que traes??  merca! ah bueno, toma llevalo. y chau

werewolf

ahi estan diciendo por tn que estan estudiando hacer que vuelva el puerta a puerta y no solo eso, sino a los que viajan afuera sumarle a los 300 de franquicia un celular mas lo del freeshop


chotman

que barbaro, 2 horas antes ya 2 cuadras de cola... impresentable.
por suerte leyendo la nota que puso carlo parece que la cosa va a cambiar.


por otro lado veo que la caja dice "replica" y eso estaba totalmente prohibido.
esto claramente es mas que una replica, asi que mas alla de que la sufriste porque siempre que vas ahi estas con los huevos de moño me alegro que te hayas hecho de semejante chiche.


her mo so!!!!


saludos,
chot.

javierpichot

Aun no se reglamento, esperemos a ver que dice... respecto a lo del freeshop, eso es hoy adicional a la franquicia, lo de sumar un celular, se me hace que los "fabricantes" locales van a chillar

angel

Felicitaciones por el super culo...  Ese hijo de mil putas, con todas las letras y algunas más, es el mismo que me quería mandar de vuelta un paquete con dies y moldes... un energúmeno total que cree que se las sabe todas...
Quien te salvó, seguramente un muchacho joven y grandooteeee es el mismo al que me derivó una mina vez pasada para que me salve del sorete...  El muchacho la tiene clara ya que es tirador de TP, un capo.
Abrazo y que lo disfrutes.

Leandro2014

Cita de: werewolf en Marzo 09, 2016, 01:24:53 PM
ese forro de anteojitos es eso, UN FORRO y hay que agregarle hijo de re mil put........
fui a retirar una camara con todos los papeles hasta el de la web de compra
me tuvo dando vueltas con que la valuacion del dolar, y lo que pague y bla bla y daba vueltas y vueltas
a lo cual me le quede mirando mientras seguia metiendo trabas...
y daba vueltas y mas vueltas a lo que le dije, me lo va a entrgar?? no pero esto no coincide y bla bla, mira viejo eso lo hace todo la pagina de la afip yo no puedo moficar valor alguno asi que me lo das o me lo das y me lo termino tirando de mala forma
ya en la cola, varios habian hablado del forro este
debe estar hinchado los huevos de no poder robar mas como lo hacia antes el sorete coimero
lo juno desde 2002 de cuando le daba la mano con los billetes adentro para retirar los paquetes.
despues temes lo buena onda que te dicen, que traes??  merca! ah bueno, toma llevalo. y chau

Exactamente el mismo, parece que unos cuantos lo sufrimos al turro ese...

Cita de: chotman en Marzo 09, 2016, 03:14:14 PM
que barbaro, 2 horas antes ya 2 cuadras de cola... impresentable.
por suerte leyendo la nota que puso carlo parece que la cosa va a cambiar.


por otro lado veo que la caja dice "replica" y eso estaba totalmente prohibido.
esto claramente es mas que una replica, asi que mas alla de que la sufriste porque siempre que vas ahi estas con los huevos de moño me alegro que te hayas hecho de semejante chiche.


her mo so!!!!


saludos,
chot.

Si, de terror. Igual ahí el tema es el correo, que como todo el mundo sabe es lo más ineficiente del planeta la gente va recontra temprano a hacer la cola sino te vas a las 4 de la tarde!!!

En cuanto a lo de las réplicas el tema es con las que parecen más tacticool y son de airsoft según me explicaban hoy. Esto no tiene nada que ver con eso jaja

Está muy lindo el chiche si, jajaja
Muchas gracias querido! Abz

Cita de: angel en Marzo 09, 2016, 05:03:43 PM
Felicitaciones por el super culo...  Ese hijo de mil putas, con todas las letras y algunas más, es el mismo que me quería mandar de vuelta un paquete con dies y moldes... un energúmeno total que cree que se las sabe todas...
Quien te salvó, seguramente un muchacho joven y grandooteeee es el mismo al que me derivó una mina vez pasada para que me salve del sorete...  El muchacho la tiene clara ya que es tirador de TP, un capo.
Abrazo y que lo disfrutes.

Muchas gracias Angel! Es el mismo sin dudas, un sin vida que no tiene otra cosa que hacer que joder

El que me salvó era un muchacho joven muy copado, más bien de mi estilo, no tan alto pero ancho jajaja. No llegué a hablar mucho porque el otro hdp le estaba rompiendo las bolas pero se veía sabía de armas porque anduvo probando a ver que tan liviano estaba el gatillo jaja

Abrazo!

chotman

Cita de: Leandro2014 en Marzo 09, 2016, 05:36:51 PM
En cuanto a lo de las réplicas el tema es con las que parecen más tacticool y son de airsoft según me explicaban hoy. Esto no tiene nada que ver con eso jaja


sigue vigente eso entonces... pense que habia cambiado un poco la cosa.

javierpichot

El de buena onda, debe ser el mismo que a mi al ver unos dies (unos cuantos), me dijo: ahh viste que baratos, yo me quiero comprar el kit de la turret.

Garrison

ojalá el nuevo regimen sea razonable asi le entro a una replica de colt walker  :)


Franivelius

Muchachos me alegra saber que les sirvió la data que puse.
No había estado comentando porque un admin me movió de lugar el post y al tener pocos mensajes escritos me había quedado sin poder entrar a esta sección y ver mi propio aporte  :sm198:

Por suerte se avecinan mejores tiempes en lo que respecta a compras al exterior y como les mencioné antes, sigo con ganas de traerme la prensa. De aca a dos meses máximo estaré haciendo el pedido asi que pueden esperar una guía práctica para traer prensas del exterior jaja.

De a poco se va oficializando el tema de importar con menos restricciones, se avecinan tiempos mejores.

Saludos!

Maximauser

Leandro eso fue un golazooooooooo de cancha completa!

Superaste el gol del Diego a los ingleses.

Les pusiste a todos un per saltum, falto que el trabuco lo usaras para darles un masaje prostatico sobre todo al rata de anteojos.

Felicidades! :sm279:

Leandro2014

Cita de: Maximauser en Marzo 15, 2016, 06:32:05 AM
Leandro eso fue un golazooooooooo de cancha completa!

Superaste el gol del Diego a los ingleses.

Les pusiste a todos un per saltum, falto que el trabuco lo usaras para darles un masaje prostatico sobre todo al rata de anteojos.

Felicidades! :sm279:

Jajajjaja muchas gracias Maxi!
Fue realmente mucha suerte
A la rata de anteojos seguro le gusta el prostático con 8'' de caño jajajaj

Abrazo!

alicia

aduana sigue igual
fui a retirar un paquete y me dijeron que son dos por año , el tercero se pega la vuelta ; y siguen tan pelotudos como antes , y lo de puerta a puerta no es para el tema correo , es para las compras tipo currier me dijo el de aduana , traje un taladro y casi no me lo da por que me dijo que es para trabajar ,yo le dije que era para robar y ahi aflojo y me lo dio
pais bananero ......
unio se siente preso , no sos dueño de gastar tu plata en lo quese te cante .....

chotman

por lo visto no va a cambiar nada por ahora, que feo leer esto.
pense que iba a mejorar un poco la situacion.

Garrison

Metí otra compra en brownells el mes pasado. Esta vez con el envío más barato que no tiene tracking internacional (solo dentro de USA). El paquete salió de tierra yankee el 17 de abril y hoy 4 de mayo llegó directamente a mi casa, sin aduana y eso que la compra excedia largamente la franquicia de 25 usd. Felicidad total  :)

chotman

buena noticiaaaaaaaa  :sm137: :sm137: :sm137:
era un paquete chico o grande?, te acordas que tambien por peso (si superaba el medio kilo) iba a parar a la aduana

angel

Cita de: chotman en Mayo 04, 2016, 05:07:27 PMbuena noticiaaaaaaaa  :sm137: :sm137: :sm137:  un paquete chico o grande?, te acordas que tambien por peso (si superaba el medio kilo) iba a parar a la aduana
Hummm... por las dudas considerá que Garrison está en San Juan... digo... tal vez las cosas no sean iguales aquí en Bs As...  Al menos hasta ahora "mi cartero favorito" no me avisó que hayan empezado a distribuir paquetitos... y antes venía con el bolso lleno...