DOS AL HILO CON EL CORTITO

Publicado por MarcosRodriguez, Agosto 31, 2015, 08:44:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Medio nublada la noche estos dias, pero igual con la alemana se ven en el rastrojo!...
Cuesta pero se puede cazar... Fueron uno a las 9 y otro a la una de la mañana, pateando los rastrojos de maiz recien cosechado, una rareza pero eso hace que anden los cuchis!
Cazar asi es muy dificil!... hay que hacer el arrime sin que el chancho sospeche, y asi y todo nunca pero NUNCA dejand e moverse, les tuve que tirar a la carrera, y arriba de 150 mts el primero, el segundo mas cerca... le gane la pasada! :sm328:

Federico

:sm137:.......un espectaculo Marcos!!
En que calibre lo tenes al cortito?
contate algo de la recarga :sm203:

Trigger Happy

:sm328:
muy lindos. Felicitaciones!
Saludos, Enrique

MarcosRodriguez

Muchisimas gracias amigos!
Fede, el "cortito" lo tengo hace muy poco, desde Abril... y lleva ya nueve jabalies abatidos!
Es calibre 308, el mas popular, croto y barato de los calibres de caza mayor (y no hace falta mas...)
Los dos los agarre con una bala armada con una polvora que ya no existe en el mercado, la Reloader12 de ALliant- lleva 43  grains de carga
Le puse una punta Remington corelokt SP de 165 grs... un corchazo terrible que sale de la boca del cañito corto ese a 2600 fps :sm328:

antoni270

felicitaciones  y  les das duro a los chanchos

MarcosRodriguez

Si, don antoni... duro y desparejo! porque a veces desaparecen y nolos veo por MESES, asiq ue cuando hay, aprovecho!... :sm328:

victor guillermo

Felicitaciones Marcos  :sm282: que caceria, un lujo lo que pega ese cortito :sm134: tengo un 308 mas croto que el tuyo un rossi  :sm307: ya se, estoy  :sm340: pero bueh es pa lo que me alcanzaba , todavia no lo pude hacer debutar, fui dos veces a los chanchos y como no los vi, chau.... :sm179: :sm179: :sm179: :sm179: no fui mas
Gracias por compartir tus cacerias. Saludos  :sm328:

PD: Mis disculpas si desvirtue comentando lo de mi fusilcito  :sm315:

40sw

Black Powder .44

Grande Marquete, felicitaciones :sm138: :sm138:

EL ITALENSE

Graaaaaande MARCOS...!!!! Que nivel che...!!! son un exito tus cacerias che...!!! un lujo. Cuando puedas tirame un centro con algun dato de recarga para 7,65 que hace muy poquito tengo un Mauser y recien lo estoy conociendo pero todavia no recargue... Algun secretito de los tuyos me vendrian al pelo. :sm328: Saludos.-
GUSTAVO.-

MarcosRodriguez

Victor, tenele fe a ese Rossi! tuve uno che, y cace muchos cuchis con el! No le aflojes, que esto es todo paciencia!
40... muchas gracias loco!...
Ignacio, esos eran los que te habia diicho!... con los muchachos que vinieron el Viernes agarre otro porque se les iba y no le tiraban... no saque fotos (lo considere "de ellos"...) Y aca estan esperando che! :sm283:
GUSTAVO.... la caceria es SIEMPRE un exito! ya que se disfruta igual se mate algo o no... aunque claro que lo ideal es agarrar algo jaja
Che, el 7,65 te puedo dar datos casi con cualquier cosa, contame que insumos conseguis!
ES MAS; hacete un hilo y te paso los datos por ahi, para no desvirtuar el tema...

EL ITALENSE

Muchas gracias MARCOS...!!! :sm328: Voy via 500... :sm63:

City Hunter

Te felicito Marcos, muy lindos bichos y así se caza, esos tiros a la carrera no es nada sencillo, se ve que a este le tomaste la mano rápido... la alemanas viejitas son lo más, si no ves con esas no ves con nada.
Bueno por lo menos levantaron tarde el maíz por tus pagos, cuando no estén en el rastrojo habrá que ir a esperarlos al silo bolsa ¿no?.
Te mando un saludo grande y no le aflojes mientras sigan dando vueltas hay que aprovechar, acá hace rato que se retiraron...

MarcosRodriguez

City! muchas gracias por tus palabras, es cierto! NO ES FACIL...
El maiz en general lleva ya dos meses como rastrojo! pero en ese campo quedo un "reducto" de maiz en pie hasta ahora y recien lo estan terminando de levantar, POR ESO ANDA AHI... :sm138:
Son cosas que hay que aprovechar...
Igualmente, los chanchos son tan desgraciados que "voltean" y entierran las mazorcas, de forma que aun ahora hay maiz enterrado y vuelven a comerlo...
Si Dios quiere mañana voy otra vez...

gustavogc3h

Que grande Marcos. Cazar en las chalas es complicado por el ruido. Felicitaciones.

SV

Felicitaciones Marquete!!!, bien ahí dandole duro a los chuchis, ahora te digo que leyendo el título del post no te deja muy bien "parado" con tu hombría, y bue es lo que la naturaleza te dio, si es cortito es cortito, lo bueno es que todavía puedas meter dos al hilo  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

gustavogc3h

MarcosRodriguez

Cita de: SV en Septiembre 01, 2015, 09:20:32 AM
Felicitaciones Marquete!!!, bien ahí dandole duro a los chuchis, ahora te digo que leyendo el título del post no te deja muy bien "parado" con tu hombría, y bue es lo que la naturaleza te dio, si es cortito es cortito, lo bueno es que todavía puedas meter dos al hilo  :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
No te hagas la tontita.... SI SABES QUE NO ES CORTITOOOOOOO.... :sm18: :sm18:
Y bue, preferible mientras que me siga dando satisfacciones... no hay prenda que no se parezca al dueño!  :sm311: :sm311:

SV

Cita de: Marcos45 en Septiembre 01, 2015, 12:59:52 PM
No te hagas la tontita.... SI SABES QUE NO ES CORTITOOOOOOO.... :sm18: :sm18:
Y bue, preferible mientras que me siga dando satisfacciones... no hay prenda que no se parezca al dueño!  :sm311: :sm311:

Ya fue, lo nuestro se terminó, te dije mas de una vez que no lo hagas publico porque soy pudoroso y no me gusta que le gente ande hablando por ahí, me voy a buscar otro chongo que sea mas discreto

MarcosRodriguez

torcido

que lindos chanchos!! por aquellos pagos anda la lancha que era de un amigo una comodin de paglietini con un 115 mercury llamada rubenico que cuando la vendio la llevaban para el rio colorado para ir a buscar chanchos en las islas.

MarcosRodriguez

Cita de: torcido en Septiembre 01, 2015, 01:43:08 PM
que lindos chanchos!! por aquellos pagos anda la lancha que era de un amigo una comodin de paglietini con un 115 mercury llamada rubenico que cuando la vendio la llevaban para el rio colorado para ir a buscar chanchos en las islas.
Si, amigo, la conoci!... Y todavia creo que esta funcional, en "la chiquita"...si no le pifio de embarcacion por lo menos! :sm328:

quincong

Realmente te felicito. Lindos chanchos en peso y en jeta, y habían :sm328: sido colmilludos los dos.

MarcosRodriguez

Si che, linnnnnndos chanchos.... :sm138: Los colmillos deben andar tirados por el patio!...

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones Marcos! La verdad que hermosos ejemplares, me supongo que tenes factura hasta para el 2016. Otro tema aparte es vivir en un lugar donde parecería que los chanchos también lo eligieron como su abitab,  el sueño del cazador!