Martes de relax... Al polígono!

Publicado por Leandro2014, Septiembre 09, 2015, 01:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Llegué temprano a casa ayer y tenía 100 tiros de 44 armados del fin de semana así que...
A aprovecharlos!!!



Arrancamos con los tiros, me gustaron las tres moscas en diagonal ja



Final, no llegué a tirar los 100, con lo que pesa el coso este me iba a quedar sin hombro sino jaja.
Me quedaron 30 tiros que me traje de vuelta



Bastante contento con el resultado, tirando a una mano a 25mts.
Tengo que seguir metiendole para acostumbrarme al peso del revolver
Siempre es una buena excusa para quemar pólvora, no? jaja

Receta: 12,5gn de UW, fulmi SP, puntas MQ cobreadas de 240 (tenía un lote de 200 guardadas, no me gustaron para nada, emplomaron de lo lindo cosa que con las de Ponsiglione no me pasa así que las dejaré para tiros de Special)

Saludos!

chotman

Muy buenos tiros  :sm328:
El revolver una belleza.


Saludos,
chot.

calibre22magnum

Estimado Leandro

Muy buenos tiros a una mano a 25 metros , y como siempre,...  esos "volados" que joden la vida.  :sm244: :sm244: :sm244:
Linda la maquinita, muy buena. Siempre me gustaron los revólveres de cañón largo.
Ahora al tema, vos que estas probando puntas, ¿con cuales te quedás? ¿Ponsi o MQ.?

Saludos

Leandro2014

Cita de: chotman en Septiembre 09, 2015, 02:33:12 PM
Muy buenos tiros  :sm328:
El revolver una belleza.


Saludos,
chot.

Muchas gracias Chot! Saludos

Cita de: calibre22magnum en Septiembre 09, 2015, 09:38:31 PM
Estimado Leandro

Muy buenos tiros a una mano a 25 metros , y como siempre,...  esos "volados" que joden la vida.  :sm244: :sm244: :sm244:
Linda la maquinita, muy buena. Siempre me gustaron los revólveres de cañón largo.
Ahora al tema, vos que estas probando puntas, ¿con cuales te quedás? ¿Ponsi o MQ.?

Saludos

Muchas gracias Roberto!

No me hables de los volados de mierd... esos que cuando vi los tiros abajo en lo blanco casi tiro todo adentro de la mochila y me vuelvo para casa jaja
Tengo que volver a lo que me enseñaron de chico, levantar, alinear miras y blanco y si no me gusta como está por salir el tiro, bajar y arrancar de nuevo.
La paciencia es una virtud que a veces me elude jaa

El revolver más allá del peso es una belleza, muy preciso y con una acción que me encanta!

Yo me quedo sin dudas con las de Ponsi, en precisión las dos andan bien pero las de Ponsi ensucian mucho menos y en el 44 hasta con cargas máximas de Accurate 9 y de 2400 no emplomaron. Estas de MQ con una carga normal del calibre me dejaron el cañón un asco de plomo.

Saludos!