Menú principal

mis dos nuevos bebes

Publicado por dan-coco, Septiembre 12, 2015, 09:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan-coco

Hola amigos, aca les presento a dos nuevos componentes de la familia de FDT, un lindo rossi .38spl en 3" y una bersa mini en .40, estan usados pero en muy buenas condiciones como podran ver, les haran compañia a la tanfo-combat que me acompaña desde siempre. aprovecho para consultarles si al rossi lo puedo cargar con +P, desde ya les agradezco y acepto todo comentario, gracias :sm328:










Erwin Rommel

Te felicito!!! fierros hermosos (y cuales no? :sm283:) Yo tengo un rossi 2" .38 spl. y ningun drama con las magtech +P :sm328:. Saludos!!

hhg1ar

te felicito lindos fierros!!!
yo tuve un 38 rossi, uno de 2 1/2 pulgadas y se bancaba perfecto las +p (lo compre 0 km y en su caja decia +p)
ahora tengo un 357 que anda de maravilla

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=47328.msg524269#msg524269



germantrelew

 :sm137:... felicitaciones..... que los disfrutes..... y buenos tiros.....

Trigger Happy


Fede

felicitaciones que las disfrutes.  :sm279:

OldRookie

Felicitaciones dan-coco, lindos fierros y muy buenos calibres. A disfrutarlo!

cadetito

Me gustaría mucho poder ver como agrupa la minithunder. :sm203:  Felicitaciones por los dos cachofierros!! :sm279:

dan-coco

gracias a todos por sus repuestas y la buena onda, ....y si, ahora a esperar la documentación (que según me dijeron tarda como 60 días), para después pasar por el TFLZ y hacer unos cuantos tiros :sm328: :sm328: :sm328:

decoker

 :sm328: lindo calibre el .40! ideal defensa! y el 38spl para la pedana!

torcido

Felicitaciones y muy buenos caños :sm138:!!! ahora a armarte de paciencia si no tenian CUIM asignado... yo presente papeles de transferencia el 8/8/15 y aun esperando sentado..... primero cuando habia pasado como un mes llame al renegar y me dijeron que el tramite estaba observado que llame en un par de dias mas...
llame una semana despues y me dijeron que le tramite esta OK (no se si interpretar bien, o cero km), pero estan a la espera de la asignacion de CUIM......

No alcanza con la Tanfo, el Rossi y la Bersa. Ahora armate de paciencia ya que vas encaminado pero demora y son insoportables las ganas de ir a quemar polvora con fierros nuevos. mas pasa el tiempo, mas se agrava la situacion :sm179: :sm179: :sm179: :sm179: