steel Challenge en Lomas

Publicado por condicionuno, Septiembre 14, 2015, 09:32:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Ayer tuvimos otra fecha del steel challenge en el tiro de Lomas.
Una disciplina en la que puede participar cualquier LU ya que es  prácticamente estatico. Se tira tres veces cada escenario a metales de diferentes tamaños. Se puede tirar con pistola, mini rifle o Roni.
Esta vez tire solo mini rifle y tuve la suerte de salir segundo  :)
Aca unas fotos

chotman

muy buena condi.
y esa postura a lo brigada A fue para boludear o era parte del desafio?

condicionuno

Vos decis la del Sig en la cintura? Asi esperamos la señal de salida, no tiramos asi!!! jajaja!! :sm283:

pampaspk

Grande TITAN!!!!!!!!!!!!!
Donde figura el calendario de Steel Challenge... este es el mismo que el de los desafios?????

Saludos y Felicitaciones por ese 2do. PUESTO!!!!!

PD: a mi me fue muy muy mal ayer en Pico...  :sm19:

GKawa

Cita de: pampaspk en Septiembre 14, 2015, 08:39:52 PMDonde figura el calendario de Steel Challenge... este es el mismo que el de los desafios?????
ESO DIGO!!!! AVISEN CHEEEEEEEEEE!!!!!!

Igual no podía. Estoy en NQN...
Madir postea, Quilmes postea, Lomas no postea los eventos? La página del TFLZ es decorativa.

chotman

Cita de: condicionuno en Septiembre 14, 2015, 06:26:15 PM
Vos decis la del Sig en la cintura? Asi esperamos la señal de salida, no tiramos asi!!! jajaja!! :sm283:

jajaja te juro que me sorprendio... no conozco todas las posiciones de tiro ni mucho menos, pero despues de brigada A era la primera vez que veia una posicion de tiro asi.

Leandro2014

Muy muy bueno!
El único lugar donde había visto algo fue en el face de IDPA de Quilmes, tenía ganas de ir pero bue, se me complicó.

Con pistola se sale de una funda o también a lo Brigada A??? Jjaja

Saludos

condicionuno

Cita de: pampaspk en Septiembre 14, 2015, 08:39:52 PM
Grande TITAN!!!!!!!!!!!!!
Donde figura el calendario de Steel Challenge... este es el mismo que el de los desafios?????

Saludos y Felicitaciones por ese 2do. PUESTO!!!!!

PD: a mi me fue muy muy mal ayer en Pico...  :sm19:
Gracias Dieguitoooo! Tuve suerte! Jajaaa!
Y no te desanimes por como te fue. Pasa en las mejores familias!

condicionuno

Cita de: gkawa en Septiembre 15, 2015, 07:46:41 AM
ESO DIGO!!!! AVISEN CHEEEEEEEEEE!!!!!!

Igual no podía. Estoy en NQN...
Madir postea, Quilmes postea, Lomas no postea los eventos? La página del TFLZ es decorativa.
A mi me llegan los avisos a través del Facebook de "academia Robin", y por otro mas (no me acuerdo cual, después aviso)
Así que háganse amigos y listo.  :)

condicionuno

Cita de: chotman en Septiembre 15, 2015, 09:34:53 AM

jajaja te juro que me sorprendio... no conozco todas las posiciones de tiro ni mucho menos, pero despues de brigada A era la primera vez que veia una posicion de tiro asi.
Jajaaa! Me imagino! Por suerte no es así... solo es la posición de salida.
Con pistola se sale desde la funda.