Un tiro larguito.... que al final fueron dos!

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 17, 2015, 12:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

A la madrugada... saliendo de un maiz ralo que quedo parado, frecuentadisimo por los "cuchis"...
La historia viene para largo, pero hace rato que venia viendo el rastro del "paton" ese... y no lo podia encontrar! lo espere con luna, camine los rastrojos y el maizal parado que dejaron por ser muy raleado, y donde siguen entrando los chachos, y a pesar de quedarme hasta tarde y cagame de frio no habia caso!... hasta que un dato "oido de casualidad" de un furtivo perrero me dio la pauta de que el "tipo" ANDABA TARDE y salia de madrugada... a meterse al fachinal!
A la madrugada lo fui a buscar!... vi el bulto moviendose entre el maiz ralo pero no pude arrimarme...
El tipo me escucho y salio al trote, cruzo un desagüe y corto menos diez! El primer tiro fue a mas de 250 mts, si le hago caso al google dice 303 mts, pero me parece que no me va a creer nadie...
ahi puso nitro y le mande otro tiro, que yo no supe hasta cuerearlo, pero le habia pegado en el codillo! giro, se paro brevemente y lo acoste con el tercer tiro a la paleta... Medi la distancia por el google earth y el tiro pegado a la carrera fue a casi 300 mts, el ultimo a mas de 230 mts... Fue el mejor tiro de mi vida a un chancho...
url=http://postimg.org/image/sdbc512vd/][/url]
No siempre se puede pegar un tiro asi! corria muy rapido el desgraciau!

pikeernie

Como no te voy a creer, si yo contara algunos tiros mios entonces si que se armaria lindo tole tole, pero hay cosas que son mejor guardarlas y no contarlas hasta estar tete a tete con los cumpas, porque habria que dar un monton de explicaciones que por este medio seria imposible, y ojo que tambien tengo de los otros (los chingados) que tambien son increibles (por lo menos para mi). Un lujo, gracias por compartir. Abrazo. Pikeernie.

Fede

MarcosRodriguez

gracias muchachos!... y si, a veces se pifa... tambien jajaja
A este le erre los dos primeros! pegue los dos ultimos, fueron en total cuatro tiros que le sacudi..
:sm328:

antoni270

doble felicitaciones uno por el chancho y otro por la distancia :sm137:

MarcosRodriguez

Federico

:sm137: :sm137:
Te felicite en el otro foro, pero lo vuelvo hacer aca,,gracias por compartir estas esperiencias
todo un sniper!!

Caaarlo

Estas seguro que puso nitro ??? No habrá tenido turbo o un V8 ?  :sm311:  :sm278:  :sm283:  :)  :sm137:

MarcosRodriguez

Gracias fede, es la ventaja de vivir tirando en el campo!...
Caaarlo... vos viste como corren estos bichos? increible... yo calculo que superan los 50 km/h cuando salen en toda la furia!

Caaarlo

Yo la verdad, cada vez entiendo menos. El fin de semana pasado estuvimos en la precordillera del tontal, acampando con unos amigos, y nos pusimos a tirar con escopeta, pistola, etc...

En un momento dado, se empezaron a acercar unos guanacos. Podes creer que se quedaron parados a 100m viendo como tirabamos ? ... eso si, cuando me tocó subirme a la camioneta para salir a recorrer y llenarla de leña, salieron corriendo... La verdad increible... se quedaron viendo como tirabamos y cuando me subí a la chata, treparon 200m en la ladera del cerro en cuestión de segundos y desaparecieron luego de alcanzar el filo.

pikeernie

Cita de: Caaarlo en Septiembre 17, 2015, 09:38:43 PM
Yo la verdad, cada vez entiendo menos. El fin de semana pasado estuvimos en la precordillera del tontal, acampando con unos amigos, y nos pusimos a tirar con escopeta, pistola, etc...

En un momento dado, se empezaron a acercar unos guanacos. Podes creer que se quedaron parados a 100m viendo como tirabamos ? ... eso si, cuando me tocó subirme a la camioneta para salir a recorrer y llenarla de leña, salieron corriendo... La verdad increible... se quedaron viendo como tirabamos y cuando me subí a la chata, treparon 200m en la ladera del cerro en cuestión de segundos y desaparecieron luego de alcanzar el filo.

Los deben recag....... a tiros desde arriba de camionetas supongo. Pikeernie.

gustavogc3h

MarcosRodriguez

Cita de: pikeernie en Septiembre 17, 2015, 09:42:44 PM
Los deben recag....... a tiros desde arriba de camionetas supongo. Pikeernie.
EXACTAMENTE...
y seguro con carabinas 22 o con escopetas... entonces los "ponen a la par" y les sacuden... aca pasa con otros bichos ademas del jabali...
El jaba es una cosa rara! porque rajan igual se a camioneta, caballo, caminando... :sm307: :sm307:

12mag

Cita de: Marcos45 en Septiembre 18, 2015, 12:12:37 AM
EXACTAMENTE...
y seguro con carabinas 22 o con escopetas... entonces los "ponen a la par" y les sacuden... aca pasa con otros bichos ademas del jabali...
El jaba es una cosa rara! porque rajan igual se a camioneta, caballo, caminando... :sm307: :sm307:

Encima si ven un pelado con un  rifle cortito colgado del hombro, prenden los cohetes y salen a mil...  :sm283: :sm283:

Como no van a rajar si los recagas a tiros....  :sm134: :sm134: :sm134: :sm283:

MarcosRodriguez