Glock 17 - Gen 3 y 4... Diferencias...???

Publicado por EL ITALENSE, Septiembre 22, 2015, 11:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

advenedizo

Síp, la ergonomía es mejor...pero es lo único que resaltar...soy un detractor de Bersa...

bronius

Cita de: advenedizo en Septiembre 30, 2015, 10:28:26 PM
Síp, la ergonomía es mejor...pero es lo único que resaltar...soy un detractor de Bersa...

Ja ja aj ja

Y bue nadie es perfecto !!!!!

Tenes que probar una 43 a ver que onda !!!!!


Sin animo de ofender mi BP9 anda muy bien !!!! 

advenedizo

Bruno, acá simplemente estamos compartiendo experiencias, no hay ninguna ofensa para nadie...lo bueno es que las tenemos y probamos a diferencias de otros  intercambios que se basan en: ....me dijeron, me contarón, ví pero no probé...etc.
La verdad es que estaba queriendo probar algo nuevo, pero al final parece que no van a entrar....eran las Smith M&P Core fullsize PCenter...

EL ITALENSE

#28
MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODOS LOS POSTEOS...!!!! :sm328: :sm137: Que bueno que se hayan planteado el tema de otras plasticudas tambien como la BP de la que tanto se esta hablando actualmente... con respecto a esta ultima les cuento que tuve una mala experiencia xq no percutaba... Talvez era "esa" pistola, no se... pero me quedo esa experencia fea. De todas maneras no escucho mas que elogios de esta pistola... Encontre un video donde se ve mas o menos lo que me paso a mi.. :sm134:
Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

! No longer available
AYYYY CHIWAWA...!!! :sm134: Parece que  Don Pistolas Fritas no deja publicar sus videos en otros sitios asi que les dejo el link...


advenedizo

Italense, fijate si podés en el foro primo que vás a encontrar muchos problemas comunes a esas pistolas...

bronius

Pero en ese video no falla nunca , no entiendo , a que te referis

Los problemas de la BP9 como viene de fabrica es disparando recargar

con muni factory no falla

y con el resorte reforzado no falla con recargas tampoco

Bronius

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Octubre 04, 2015, 12:25:13 AM
Pero en ese video no falla nunca , no entiendo , a que te referis

Los problemas de la BP9 como viene de fabrica es disparando recargar

con muni factory no falla

y con el resorte reforzado no falla con recargas tampoco

Bronius
Hola BRONIUS... me referia a que no quedaba abierta la corredera y lo que tambien me paso con la unica que probe es que no percutaba bien... pero como dije, talvez... y seguramente era "esa" pistola... no volvi a probar otra. Saludos.
GUSTAVO.-

bronius

insisto , con que municion la probaste  ?

Bronius

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Octubre 04, 2015, 01:14:59 AM
insisto , con que municion la probaste  ?

Bronius
MMMMMMM, la verdad... te juro que no recuerdo... fue hace un tiempo ya, pero creo que eran recargas... casi seguro... :sm134:

bronius

Cita de: EL ITALENSE en Octubre 04, 2015, 01:52:35 AM
MMMMMMM, la verdad... te juro que no recuerdo... fue hace un tiempo ya, pero creo que eran recargas... casi seguro... :sm134:

Ahi esta el tema , si usaste recargas con fulmis stopping de los plateados son durisimos

los nuevos color bronce andan mejor y los imaz se la bancan bien el tema es que los Imaz cada tanto
alguno no anda

Igual con la percusion reforzada no he visto fallas

Y con muni factory NO FALLA

Bronius