Mi primer Plasticuda...!!!

Publicado por EL ITALENSE, Septiembre 30, 2015, 04:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Hola Amigos...!!! :sm328: con mucha felicidad les escribo para contarles que me decidí ( haciendo alusión a un post anterior) por una G17 Gen 3...  :sm134: Que dicho sea de paso  YA LA TENGO EN CASA...!!! :sm282: :sm278: Así es estimados camaradas... Se dio de la mejor manera, sin esperarla y por esas casualidades que aveces nos sonríen... Como venía consultando en post aparte entre las diferencias de las Gen 3 y 4 fue que consulte con un Amigo colega mío que compro una G17 hace nueve meses y por una cuestión u otra al final nunca la usaba y la tenía en el "cajón de los tesoros" como muchas veces hacemos... Yo conozco el uso que le dio y que en este caso no le hizo más de 300 tiros exagerando el número...!!! Si, como leen.. 300 tiros... Bue, el tema es que al consultarle me dio su opinión y acto seguido me pregunto si se la quería comprar ya que estaba necesitando el dinero y no le estaba dando uso... Imagínese la cara que habré puesto que me dijo ahí nomas " es tuya "... Y la verdad lo primero que se me vino en mente fue el alivio de saber que no iba a esperar los asquerosos dos meses del RENEGAR y que conociendo el estado y el precio a la que me la ofrecía era como el bien había dicho... " es mia " :sm282:... Bue... Esto fue la semana pasada, pero hago el post recién hoy xq quería probarla y ver como se comportaban el Indio y la Flecha jejeje... Y ahí ta el tema jejeje... Tiro xra la mier jajaja será xq estoy acostumbrado a la Bersa, a otro tipo de gatillo, peso y demás ..  Que se yo... Ja supongo que ya le agarraré la mano... La primer prueba fue con unos Amigos Foristas ( Cadetito y Chipeo ) que son testigos de mi mal desempeño Glockero jejeje y la segunda fue antes de ayer con unos colegas donde mejore un poco... Estoy pegando a la izquierda y agrupando no como quisiera, pero agrupando... La muni que use son recargas mías con puntas MQ de 135 Gn round nose, A2 3,8 Gn y fulminantes Imaz... Aquí les subo unas fotos y espero consejos Glockeros... Jejeje. Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-


Cuando llego a casa.. :sm283:




Con Cadetito y Chipeo en una cantera..

En el poligono... tiros a la izquierda... cuando quise dar en la cabeza... igual... :sm307:


Una limpieza a fondo y a dormir... Un ratito nomas jejejeje :sm134:














condicionuno

 :sm282: :sm282: :sm282:
Al fin!!!! Te felicito!!! Lo de los tiros, no te preocupes... es una cuestion del gatillo "raro" (comparado con una SA/SA) que tiene la Glock. En cuanto le agarras la mano, listo.
Justamente el domingo fui con un amigo a estrenar su G17 4ta gen y le pasaba lo mismo (siempre tiro con Tanfo y Beretta) se le iban los tiros abajo a la izquierda, constantemente. Hasta que cansado me dijo "probala vos, a ver si es la pistola" NO ERA  :)
Asi que eso: acostumbrate al nuevo sistema de disparo!
abrazo guerrero...y Glockero!

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Septiembre 30, 2015, 04:49:46 PM
:sm282: :sm282: :sm282:
Al fin!!!! Te felicito!!! Lo de los tiros, no te preocupes... es una cuestion del gatillo "raro" (comparado con una SA/SA) que tiene la Glock. En cuanto le agarras la mano, listo.
Justamente el domingo fui con un amigo a estrenar su G17 4ta gen y le pasaba lo mismo (siempre tiro con Tanfo y Beretta) se le iban los tiros abajo a la izquierda, constantemente. Hasta que cansado me dijo "probala vos, a ver si es la pistola" NO ERA  :)
Asi que eso: acostumbrate al nuevo sistema de disparo!
abrazo guerrero...y Glockero!
jajajaja Muchas gracias PABLO querido...!!! :sm328: Che no se que paso que no se subieron las demas fotos... voy a probar subirlas de nuevo... y a seguri tirando obviamente jejejejejeje :sm134:
Abrazo Glockero jejejejeje :sm279:

victor guillermo

Felicitaciones amigaso  :sm282: :sm282: :sm282: como te comente por mensaje, ya le iras agarrando la mano, mejorando la agrupacion,etc. A disfrutarla y gastarle plomo. :sm266:
Saludos  :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: victor guillermo en Septiembre 30, 2015, 05:06:23 PM
Felicitaciones amigaso  :sm282: :sm282: :sm282: como te comente por mensaje, ya le iras agarrando la mano, mejorando la agrupacion,etc. A disfrutarla y gastarle plomo. :sm266:
Saludos  :sm328:
Muchas gracias Amigo querido...!!! :sm328: es asi... Abrazo y vamos a cazar che...!!! :sm134:

EL ITALENSE


chotman

Que suerteeeeeeeeeeeeee, entre la suerte del nono y la de la glock no te podes quejar ehhh.
Te felicito por la pistola y por como se dio todo.


Los tiros como todos te dicen es cuestion de agarrarle la mano.
Que me contas del grip? se resbala o no? la mano inhabil se me desacomodaba a cada rato.


Felicitaciones.
Saludos,
chot.

hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
te felicito,

tenes que acostumbrarte a la glock, es solo cuestion de tiempo, es un fierro para toda la vida!!!

advenedizo

Ojo...que se convierte en adicción...jajaja :sm328:

cadetito

Felicidades de nuevo! Doy fe que es un caño. Se me puso brava en las manos porque no estoy acostumbrado a su peso ni a su ángulo de empuñadura pero estoy seguro que vas a acostumbrarte en breve. Después de eso mas te vale practicar con la Bersita (la provista) o le vas a perder la mano! jajaja!

bronius

HAaaa Hermosa !!!  que suerte !!!

Te cuento que mi G19 llego de la misma rara manera !!!  ja ja ja ja !!

un muchacho que la vendia en otro foro , y  hacia rato que la ofrecia pero medio cara
no se si le agarro el apuro o que hizo una oferta por la semana y bue ......   ACA TA !!!

Lo del gatillo no se che la G19 viene pesadisimo , pegaba para el tujes , cuando le cambie el desconector por uno
de 3.5 libras mejoro 1000x1000 quizas sea eso aunque la G17 no viene tan pesado el gatillo , no se cuestion de ver

Bronius

bronius

Cita de: cadetito en Septiembre 30, 2015, 08:26:43 PM
Felicidades de nuevo! Doy fe que es un caño. Se me puso brava en las manos porque no estoy acostumbrado a su peso ni a su ángulo de empuñadura pero estoy seguro que vas a acostumbrarte en breve. Después de eso mas te vale practicar con la Bersita (la provista) o le vas a perder la mano! jajaja!

La bersita de la foto es la provista  ?      380  ?

Bronius

diegoafull

Italense

Los de los tiros a la izquierda es "normal" mas aun si antes usabas otras pistolas.

Para la Glock es muy importante la mano izquierda y el control de gatillo, pero entrenando un poco ya le vas a agarrar la mano, hay que aprender a dominar la cola del disparador, acostumbrarse al angulo de la empuñadura y conocer en donde se arma el sistema y listo.

Buenos tiros y felicitaciones por la compra


diegoafull

En cuanto a las recargas que hiciste referencia, estan bien, yo uso ese peso de punta pero con 3.9 de A2, si no estaba muy justo con el factor, el largo con que las armo es de 28.8/28.9

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Septiembre 30, 2015, 05:44:55 PM
Que suerteeeeeeeeeeeeee, entre la suerte del nono y la de la glock no te podes quejar ehhh.
Te felicito por la pistola y por como se dio todo.


Los tiros como todos te dicen es cuestion de agarrarle la mano.
Que me contas del grip? se resbala o no? la mano inhabil se me desacomodaba a cada rato.


Felicitaciones.
Saludos,
chot.
Muchas gracias Querido CHOT...!!! Que me voy a quejar...??? Para nada... :sm328: gracias a Dios se me dieron varias este año... Espero seguir así che... :sm283: y agarrarle la mano a mi Plasticuda jejeje... En referencia a lo resbalosa, si... Un poco se sintió así... Hay unas cosas como lijas que vi que les ponen... Puede ser...??? Y unos grips de goma... Ahí subo fotos... Abrazo.
GUSTAVO.-
Este es el grip que dijo... Sirve...???


EL ITALENSE

Cita de: hhg1ar en Septiembre 30, 2015, 07:44:57 PM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
te felicito,

tenes que acostumbrarte a la glock, es solo cuestion de tiempo, es un fierro para toda la vida!!!
Muchas gracias Estimado...!!! :sm328: será así... Para toda la vida... Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: advenedizo en Septiembre 30, 2015, 07:47:36 PM
Ojo...que se convierte en adicción...jajaja :sm328:
Eso espero Estimado... Jejeje ... Una sana "adición" ... :sm134: Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Septiembre 30, 2015, 08:26:43 PM
Felicidades de nuevo! Doy fe que es un caño. Se me puso brava en las manos porque no estoy acostumbrado a su peso ni a su ángulo de empuñadura pero estoy seguro que vas a acostumbrarte en breve. Después de eso mas te vale practicar con la Bersita (la provista) o le vas a perder la mano! jajaja!
Gracias HERNAN...!!! :sm283: mavale... No las puedo dejar en el olvido ni a la Bersa ni a la Bersita... :sm134: je... Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

chotman

Buen dia estimado...
Mi experiencia en cuanto a los grips que le puse fueron 2:


Primero un Hogue Handall de goma, del mismo estilo que ese pero mas grueso. Si bien nunca mas se me volvio a resbalar al tener manos chicas lo termine sacando porque se me complicaba si queria hacer una recarga.
Y el segundo fue esos de tipo lija, un Decal Grip. Excelente a la vista ni se notaba que tuviera algo que no fuera del propio frame de la pistola y tenia mucho mejor agarre.
Tambien hay del mismo tipo pero con textura de goma, pero no consegui. De hecho ese lo compre a un usuario de FA Shop.


El que mostras en la foto es un Pachmayr que estaba dentro de las opciones pero tampoco lo consegui.
Si lo conseguis seguramente te va a andar bien.


Hogue Handall
http://www.fullaventurashop.com/Grip-Goma-Tactico-Para-Glock,name,335848,auction_id,auction_details


Talon Grip (de tipo lija, similares a los Decal Grip, el que usa hickok45)
http://www.fullaventurashop.com/Glock-Talon-Grips-G-17222431343537-gen-234-Black-G,name,336821,auction_id,auction_details




saludos,
chot.

Leandro2014

Felicitaciones Gustavo!

Yo en lo personal nunca me pude amigar mucho con el Safe Action pero con los desconectores más livianos se hace muchísimo más fácil pegar. Y cuando le agarres la mano al reset se te va a hacer más simple todavía.

Lo lindo de todo esto es que para amigarte vas a tener que quemar pólvora jaja!
Que mejor excusa, no?

Saludos!

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Septiembre 30, 2015, 10:22:49 PM
La bersita de la foto es la provista  ?      380  ?

Bronius
Muchas gracias BRONIUS querido...!!! :sm328: la verdad tuve suerte... Che, vos lo hiciste más liviano al recorrido de la cola del disparador...??? Entendi bien...?? Toy acostumbrado a los gatillos "duros" pero este es otra cosa, no duro sino diferente... Respecto a la Bersita, noooooo... Es mi backup... La provista es una Thunder Pro... Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

380

Felicitaciones!!!!!!!! tengo la misma y es muy fiel! todavia no pude acostumbrarme al sistema de disparo y sigo pegando mejor con la minithuner, pero es cuestion de tiempo.

bronius

Cita de: EL ITALENSE en Octubre 01, 2015, 11:16:29 AM
Muchas gracias BRONIUS querido...!!! :sm328: la verdad tuve suerte... Che, vos lo hiciste más liviano al recorrido de la cola del disparador...??? Entendi bien...?? Toy acostumbrado a los gatillos "duros" pero este es otra cosa, no duro sino diferente... Respecto a la Bersita, noooooo... Es mi backup... La provista es una Thunder Pro... Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

Haaa menos mal !!!  me quede preocupado , de  bakcup ok !!! 

Y respecto al gatillo , el tema es que la G19 viene como con el doble de peso que la G17 , cuando la disparaba metia unos dedazos
tremendos , por ahi es cosa de acostumbrarse nomas

Bronius

diegoafull

Bronius

Los disparadores de las 19 y 17 son los mismos, los unicos que de fabrica vienen diferentes son las de los modelos 34 y 35.

chotman

Y entre la gen 3 y gen 4 tambien son iguales?
Habia leido en un foro yankee que los de la gen 4 son un poco mas duros.