LA MIMADA DE MI COLECCIÓN, "BROWNING HI POWER MK III "CAPITÁN"

Publicado por STAR, Septiembre 30, 2015, 09:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STAR

Ya la había presentado en otro foro, por eso y tratando de retomar mi participación, quiero compartir algunas imágenes de esta joya, figurita difícil como dicen algunos; que pertenece a mi inventario desde hace algún tiempo. Pistola fabricada en el año 1999, es el modelo MK III con seguro automático de aguja percutora, ventana de expulsión agrandada y alza tangencial regulada hasta 500m.





















marc71


STAR

En cuanto llegue a mi casa, arreglo el tema de las fotos. Se ve que cuando las subí, lo hice mal.  :sm198:

fecu

Hola star. esta impecable, me encanta. yo tenia la copia argenta. una FM rosarina modelo comando q venia con un guion mas grande y alza regulable.

generalelectric


chotman

Muy linda la Browning, felicitaciones.
Ademas esta en un estado excelente, se ve que la cuidas bastante (como hacemos la gran mayoria me parece...)


saludos,
chot.

JOHN DOUGLAS

Me acaba de dar un infarto!! Que arma por Dios. Es realmente una pieza magnífica. Si piensas ponerla en venta espera a que le venda el alma de mi suegra al Diablo y arreglamos.!! :sm283:
Abrazo
John

torcido

Felicitaciones! esta un espejo, como para peinarse viendose reflejado en ella!.

STAR

Gracias a todos por sus opiniones. Les comento que el arma es nueva, nunca fue disparada, perteneció  a un coleccionista; y así continua. :sm328: