Menú principal

Rotura Taurus St12

Publicado por bronius, Octubre 01, 2015, 11:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Como leyeron a uno de los chicos del TF se le rompio las varillas que conectan el trombon con la accion

se cortaron las dos

MUY RARO

Desarmamos una que anda y estuvimos estudiando que puede haber pasado , creemos que puede haber disparado sin que haya estado totalmente
adelante el trombon y no haya quedado trabada la accion con el cañon

Es solo una teoria , o simplemente falla de materiales , pero seria raro que las dos varillas se cortaran no ?

Bronius

bronius

Vendrian a ser las varillas de la pieza que se ve al pie de la foto

j47

Lamentable, pero más lamentable es que ahora vas a conocer el lado oscuro de la fuerza: renegar con los señores importadores (Modestini y Cia) que no traen repuestos, como estas escopetas entraron recientemente capás que tenés suerte.

Caaarlo

Modestini me trajo unos repuestos para mi PT 24/7 pro, aunque demoraron 40 días.

bronius

Cita de: j47 en Octubre 05, 2015, 07:28:05 PM
Lamentable, pero más lamentable es que ahora vas a conocer el lado oscuro de la fuerza: renegar con los señores importadores (Modestini y Cia) que no traen repuestos, como estas escopetas entraron recientemente capás que tenés suerte.

La escopeta estara reparada para el viernes segun informo la armeria

quisiera ver si es cierto

Bronius

EL ITALENSE

Rarisimo che... :sm340: con un amigo le dimos un cagadon a su ST y se la banco sin dramas... la verdad no me explico que se hayan roto las varillas... Espero lo solucionen. Saludos.
GUSTAVO.-

bronius

Cita de: EL ITALENSE en Octubre 05, 2015, 09:51:46 PM
Rarisimo che... :sm340: con un amigo le dimos un cagadon a su ST y se la banco sin dramas... la verdad no me explico que se hayan roto las varillas... Espero lo solucionen. Saludos.
GUSTAVO.-

Si muy raro !!!

Posiblemente falla de material

Bronius

pampaspk

A un amigo le entregaro la de el hace unos dias y me la mostro, la vi muy linda, lo unico que a la culata telescopica le costaba poder hacer el recorrido, como que se trababa el perno y no podia alargarla, no se si a la tuya le paso?
Capaz que haya sido falla de material

Saludos.

bronius

Cita de: pampaspk en Octubre 06, 2015, 05:43:37 AM
A un amigo le entregaro la de el hace unos dias y me la mostro, la vi muy linda, lo unico que a la culata telescopica le costaba poder hacer el recorrido, como que se trababa el perno y no podia alargarla, no se si a la tuya le paso?
Capaz que haya sido falla de material

Saludos.

No es mia , es de un amigo , y no me parece que andaba bien la culata , fijate que tiene una traba

Bronius

germany.yeah

Entraron un par a la bonaerense y no duraron un carajo , se partian las culatas telescopicas o se trababan mal ( ademas de roturas de unas extractoras , chimazas , etc)
Las que si dan resultado son las Akkar.

Caaarlo

Cita de: germany.yeah en Octubre 06, 2015, 11:56:11 PM
Entraron un par a la bonaerense y no duraron un carajo , se partian las culatas telescopicas o se trababan mal ( ademas de roturas de unas extractoras , chimazas , etc)
Las que si dan resultado son las Akkar.

Que grande las turquitas !!!

bronius

Cita de: Caaarlo en Octubre 07, 2015, 12:16:03 AM
Que grande las turquitas !!!

Se ve que saben hacer escopetas !!!

La semiauto que compre , hasta ahora un lujo

Eso si limpieza profunda despues de cada sesion de tiro , si no empiezan las trabas

Bronius

pampaspk

Cita de: bronius en Octubre 07, 2015, 12:39:02 AM
Se ve que saben hacer escopetas !!!

La semiauto que compre , hasta ahora un lujo

Eso si limpieza profunda despues de cada sesion de tiro , si no empiezan las trabas

Bronius

Cual es la semi tuya????
Vi una que no se si era akkar o hatsan!!!! que me saca el sueño!!!!!!

Saludos

bronius

elreservista

Anda a saber, un conocido me conto que en su momento le fallo una Boito a trombon, y pudo solucionar la falla, otro (yo) tuvo problemas con su Akkar desde el vamos, se habia partido un pin pasante que sostiene la percutora (solucionado gracias a un conocido), de la ST12 no habia escuchado nada, EXCELENTE si se lo arreglaron  :sm137:

Respecto a eso de que si no cerro bien la chimaza que pusiste al inicio del post?? .. lo probe en una Maverick americana, si no tiras toda la chimaza hacia adelante el sistema no se arma y no percute el tiro. Falla? no lo se, lo hacen todas creo. Pero si justamente no percute en que podria haber dañado los brazos?

bronius

Cita de: elreservista en Octubre 10, 2015, 01:00:15 AM
Anda a saber, un conocido me conto que en su momento le fallo una Boito a trombon, y pudo solucionar la falla, otro (yo) tuvo problemas con su Akkar desde el vamos, se habia partido un pin pasante que sostiene la percutora (solucionado gracias a un conocido), de la ST12 no habia escuchado nada, EXCELENTE si se lo arreglaron  :sm137:

Respecto a eso de que si no cerro bien la chimaza que pusiste al inicio del post?? .. lo probe en una Maverick americana, si no tiras toda la chimaza hacia adelante el sistema no se arma y no percute el tiro. Falla? no lo se, lo hacen todas creo. Pero si justamente no percute en que podria haber dañado los brazos?

Dicen que en esta tampoco , pero vamos a hacer la prueba con cartuchos con fulmis y sin polvora ni taco  para ver si es verdad
ya esta arreglada

Bronius