LA P-08 DEL BUENO DE CRAZY

Publicado por crazy, Octubre 12, 2015, 11:51:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

es mi primer luger , nada del otro mundo , una p-08 de 1918 fabricada por la dwm , pero una luger es siempre una luger  :sm278:







calibre22magnum

Se la ve en muy buen estado, felicitaciones.
Pasarán los años, y ese diseño, nos seguirá quitando el sueño a la mayoría.

Saludos

MarcosRodriguez

NO ME QUIERO MORIR SIN TIRAR CON UNA DE ESAS.... :sm278:

Hercules2400

La P-08 no es confiable para defensa. Se traba, tiene poca capacidad. Ya sabemos esos defectos.
Para todo lo demás, particularmente el polígono,  es una maravilla. Hermosa, un grip excepcional, una precisión que hoy día cuesta superar.

germany.yeah

Cita de: Hercules2400 en Octubre 18, 2015, 12:18:57 PM
La P-08 no es confiable para defensa. Se traba, tiene poca capacidad. Ya sabemos esos defectos.
Para todo lo demás, particularmente el polígono,  es una maravilla. Hermosa, un grip excepcional, una precisión que hoy día cuesta superar.

Es quisquillosa con las municiones y la mugre , en la 2da guerra cuantos habran usado una P08 para defenderse? creo que pocos.
todavia no tire con ninguna , algun dia conseguire una  para sacarme el gusto.

renegar

Marcos,pase por tu pago para Madryn.lamente no haberte contactado antes para pasar a saludar.espero no falte nueva oportunidad.te llevo mi luguerta y le entras unos petardos y te sacas las ganas.lastima que no tenes mas el máuser 71 sino te llevaba unos carozos y lo hacíamos echar un poco de olor a infiero( azufre)

MarcosRodriguez

Cita de: renegar en Noviembre 15, 2015, 11:56:49 PM
Marcos,pase por tu pago para Madryn.lamente no haberte contactado antes para pasar a saludar.espero no falte nueva oportunidad.te llevo mi luguerta y le entras unos petardos y te sacas las ganas.lastima que no tenes mas el máuser 71 sino te llevaba unos carozos y lo hacíamos echar un poco de olor a infiero( azufre)
jajaja! que pena che... si, ya no lo tengo mas al viejo mauser!
La proxima avisa con tiempo! asi te paso el telefono! :sm328:

timothy sniper

Cita de: germany.yeah en Octubre 18, 2015, 10:31:28 PM
Es quisquillosa con las municiones y la mugre , en la 2da guerra cuantos habran usado una P08 para defenderse? creo que pocos.
todavia no tire con ninguna , algun dia conseguire una  para sacarme el gusto.

si...solo unos pocos cientos de miles....... :sm307: :sm307:

si la muni es buena y acorde no tiene problemas......incluso fue muy buscada por las tropas americanas..

Pero como todo lo Aleman esta hecha para usar con las cosas acordes....no con cualquier cosa

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Noviembre 16, 2015, 10:45:21 AM
si...solo unos pocos cientos de miles....... :sm307: :sm307:

si la muni es buena y acorde no tiene problemas......incluso fue muy buscada por las tropas americanas..

Pero como todo lo Aleman esta hecha para usar con las cosas acordes....no con cualquier cosa
Es asi nomas!... si seria buena que los americanos las buscaban a rabiar!
Hay un par de filmaciones y documentales (un par... de docenas) donde tropas como la 101 airborne revisaban los cadaveres en busca de esa arma. Incluso experiencias contadas de varios de ellos, al ver un oficial aleman caido, se peleaban por manotear la "luger"...
En la serie "band of brothers" (ESPECTACULAR... :sm137:) basada 100% en hechos reales contados por sus protagonistas, en un momento uno de los paracaidistas encara el fuego enemigo para rescatar una luger...
TAN MALAS NO SERIAN... :sm307: :sm18: :sm18:
Eso si! com bien dice TIMO... MUNICION ACORDE AL ARMA... y anda sin roturas ni trabas...