Una absoluta falta de respeto !!!!!!!

Publicado por Anonymous, Abril 15, 2009, 03:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

#25
El "matagatos" era marca TKO y venían con caño largo y corto.Fue mi primer arma de fuego.
 En aquèl entonces vivia en el barrio un tipo al que llamaban Charles Atlas,se imaginarán el por qué , bueno,el hecho es que accidentalmente le pegaron un tiro con ese enjendro  en la frente y no se murió de puro cul.,pero lo pasó mal.
 Gracias por los recuerdos.
Eduardo

Enrique

#26
Cita de: "hkuspfidel"Donde les gané por lejos es en los de aire, tenía un Kafema 4,5 mm y con la vista de entonces le pegaba a las monedas de 5 guitas a 10 m todos los tiros y era el terror de los gorriones (año 55 y siguientes). hkuspfidel

Fidel, yo también tuve y tengo desde hace 40años un kafema del 4.5, terror de gorriones, palomas, moscas y algún gato... :sm18:

Lo conservas?... si así fuera podríamos iniciar el club del Kafema...

Saludos.

Enrique.

Sixgunner

#27
Cita de: "Enrique"
Cita de: "hkuspfidel"Donde les gané por lejos es en los de aire, tenía un Kafema 4,5 mm y con la vista de entonces le pegaba a las monedas de 5 guitas a 10 m todos los tiros y era el terror de los gorriones (año 55 y siguientes). hkuspfidel

Fidel, yo también tuve y tengo desde hace 40años un kafema del 4.5, terror de gorriones, palomas, moscas y algún gato... :sm18:

Lo conservas?... si así fuera podríamos iniciar el club del Kafema...

Saludos.

Enrique.

sisi Enrique, aclará también quien lo agarró 25 años después y lo pulió, le sacó el oxido, lustró la culata  :sm49: .... y hasta le hinché las bolas a  la vieja para que le haga la funda a medida en la que hoy descansa.


aguante el KAFEMA :sm104:

Enrique

#28
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Enrique"
Cita de: "hkuspfidel"Donde les gané por lejos es en los de aire, tenía un Kafema 4,5 mm y con la vista de entonces le pegaba a las monedas de 5 guitas a 10 m todos los tiros y era el terror de los gorriones (año 55 y siguientes). hkuspfidel

Fidel, yo también tuve y tengo desde hace 40años un kafema del 4.5, terror de gorriones, palomas, moscas y algún gato... :sm18:

Lo conservas?... si así fuera podríamos iniciar el club del Kafema...

Saludos.

Enrique.

sisi Enrique, aclará también quien lo agarró 25 años después y lo pulió, le sacó el oxido, lustró la culata :sm49: .... y hasta le hinché las bolas a la vieja para que le haga la funda a medida en la que hoy descansa.


aguante el KAFEMA :sm104:

Gracias, pero sigue siendo mio... :sm277:


Eso creo... :sm24: