Cual es el precio de esta pistola?

Publicado por webley, Noviembre 04, 2015, 11:31:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Necesito saber el precio de venta de esta Taurus PT99 con muy poco uso como podrán ver. La misma pertenece a un amigo (el mismo que me pasó el 1891) está declarada en RENAR pero sin CUIM.
Saludos y gracias


Caaarlo

#1
En fullamargura venden una igual usada, con 2 cargadores en 7900 pesos. Es de La Plata y ya tiene CUIM pero con cachas de plástico.


elreservista


Hasta hace poco estaban $ 6.900 nuevas. Es lo que yo pague y tengo desde julio aprox, una PT100 en .40SW igual igual a la de tu amigo, webley  :sm328:

No se cuanto el minimo, eso siempre juega, en que apuro o necesidad monetaria tenga para venderla.


En cuanto a la falta del CUIM se podria solucionar pero sale por lo menos $ 150 (una cartilla de consumo de municion) lo repito de loro, pero se puede consultar antes, al solicitar la ccm Renar le otorga el nº de cuim, (pero no lo imprime) pero podes pedir te lo digan, y lo anotas. De echo es algo que deben hacer las armerias que venden usadas, donde en un sticker le pegan el nº de cuim.

(me he clavado con 1 arma sin cuim en armeria que jamas salio el tramite)

chotman


elreservista


con tener el CUIM, es un poroto mas a tu favor al momento de vender, y de ingresar el tramite sin ningun posible problema o demora.

webley

Gracias amigos por los datos , pero resulta que mi amigo se encuentra imposibilitado por enfermedad y no le es factible hacer ningún tipo de trámite para obtener el dichoso CUIM pero llegado el caso se descontará del valor de la pistola. Como me encargó a mi la venta pienso que debe rondar los 4800 a 5000 pesos de acuerdo a su estado que sería el 70 % de lo que cuesta nueva.
Lo voy a consultar y luego la publicaré en el sitio del foro que corresponde.
Abrazo