Menú principal

Mi .308

Publicado por juanchulas, Noviembre 07, 2015, 12:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanchulas

Hace unos meses hice un cambalache con un fusil que era de mi viejo y quería como único fusil un .308, con buena voluntad de las dos partes y más allá de montos de cada arma, logre hacer una operación con un cordobés muy buena onda y muy informado a lo que fierros se refiere, luego de presentar las correspondientes transferencia, la mía era de un 0km, la de él necesita otorgamiento de cuim, pero por el momento todo marcha bien, hoy me llego este Tikka T3 Lite en .308, realmente más que conforme y a la espera de hacer unos tiros.
Le puse unos montajes Warne y una Leupold que tenía del otro fusil con aumentos de 3.5 a 10.
Soy recargador y creo que las mejores puntas van a rondar en los 165 grais para un multiproposito..
Quedó lindo a la vista y espero quede lindo pegando.
Saludos a todos y dejo foto..

blak

Muy lindo fusil, felicitaciones, que lo disfrutes mucho¡¡ Lo vas a usar para caza o para poligonear ?

Federico

Hermoso equipo Juan,,, te felicito :sm137:

juanchulas

Gracias! Por el momento poligono, alguna salida al campo segruo va a tener. El tema de no tener la posibilidad de ir mucho al campo hizo que elija el calibre.

MarcosRodriguez

FELICITACIONES....
el calibre da para todo, no te le achiques a nada en el campo que deja tumbado lo que toca...
Puntas de 165 preferiblemente las Interlock Corelokt o sierra gameking y sumas precision y potencia! :sm328: