HK VP9: La nueva arma de Bond

Publicado por 40sw, Noviembre 15, 2015, 12:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

A pesar de no dejar su Walter PPK .380 acp, James Bond incorpora nuevas armas a su arsenal, entre ellas la HK VP9, la pistola de aguja lanzada de la fábrica alemana, con capacidad para 15 cartuchos de 9 mm. No subo datos técnicos para no aburrirlos, va foto:




También utiliza en su lucha contra los malos, una G17 con kit conversión a carabina:




Además, en una escena que transcurre en un tren, manda fruta con una Sig P226R 9 x 19:




En tanto, uno de sus enemigos castiga con una AF2011 Dueller Prismatic (45 doble cañón):




En la peli tamién aparecen varios funchos: HK G36C, Steyr AUG A3, Czech Sa vz. 58, y otras.

Me estoy preparando para ver la peli...

Fuente: Guns and movies.

charlymdq

 :sm328: :sm328:  muy bueno  !!! es como una pre.

40sw

#2
Cita de: charlymdq en Noviembre 15, 2015, 12:40:25 PM
:sm328: :sm328:  muy bueno  !!! es como una pre.

Gracias.

Ahora si, datos técnicos de la VP9:

    Fabricante: Heckler & Koch Oberndorf, Germany.
    Calibre: 9 x 19 mm.
    Principio de funcionamiento: por retroceso.
    Acción: sistema de acerrojado tipo Browning modificado sin unión.
    Sistema de disparo: aguja lanzada.
    Cargador: 15 o 10 cartuchos.
    Longitud: 186.5 mm.
    Anchura: 33.5 mm.
    Altura: 137.5 mm.
    Longitud del cañón: 104 mm.
    Radio entre miras: 162 mm (tres puntos luminosos, no radioactivos).
    Peso (con cargador vacío): 753 gramos.
    Peso (cargador vacío):  93 gramos.
    Tensión del disparador: 24 Newtons.
    Recorrido del disparador: 6 mm.
    Recorrido de reseteo de disparador: 3 mm.
    Cañón/estriado: poligonal, 6 estrías, a dextrógiro, 1 vuelta cada 250 mm. (1:9.8").
    Garantía: garantía de por vida limitada para particulares, un año para unidades militares o policiales.
    Raíl Picatinny: rail MIL-STD-1913 extendido, con cuatro ranuras, localizado bajo el guardapolvos [dust cover] – certificado para accesorios (linterna y/o láser) con un peso de 160 gramos sin afectar al rendimiento.
    Vida útil: las armas de prueba han disparado más de 10.000 cartuchos. Otros modelos comparables en 9 mm. de HK han alcanzado los 91.000 disparos.
    Seguro: bloqueo de la aguja percutora, seguro del disparador. Pistola y cargador con certificación de seguridad según normas ACC225 NATO y NIJ0112.03, incluida la  prueba de caída.
    Desmontaje: no se requiere ninguna herramienta para el despiece básico. Hay que retirar el cargador para desmontar el arma. Sólo se necesita un botador para el despiece completo.
    Munición: probada con una amplia variedad de municiones. La variante estadounidense de la VP9 está certificada con 3.1 Impulse, y la variante europea con 2.6 Impulse, según los estándares de prueba de munición establecidos por la Commission internationale permanente pour l'épreuve des armes à feu portatives (CIP) y el Sporting Arms and Ammunition Manufacturers' Institute (SAAMI).

cadetito

Cita de: 40sw en Noviembre 15, 2015, 12:15:46 PM
No subo datos técnicos para no aburrirlos...


Disfruto tanto o más con los datos técnicos, soy un enfermo jajajaja! :sm244: :sm244:

GKawa

No cuenten nada de la película!!!! no sean guachos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por ir a Bolivia me perdí el estreno, ya es tradición en la familia ir en la semana del estreno. Y ahora estoy aguantándome hasta fin de mes para ir con mi hijo que está en Alemania, no lo quiero dejar afuera.

Y quiero aclarar... que James usé ocasionalmente un arma tomada de un enemigo no significa que abandone su arma de dotación. Por ejemplo, en Skyfall, cuando está en la isla desarmado, toma el arma del que tiene más cerca y no deja títere con cabeza. No puede ir atancando a mano limpia a todos los extras... digo... enemigos... hasta encontrar a uno portando una PPK. Por favor! no seamos ridículos! Es un personaje de ficción, no un dibujito animado...  :sm244:

Leandro2014

Que lindas son las Hk nuevas LPM
La P30 me gusta más todavía (DA/SA con martillo).