Menú principal

presentar en sociedad

Publicado por dan-coco, Noviembre 19, 2015, 03:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan-coco

hola amigos. quiero presentar a todos ustedes la nueva adquisición para la gran familia que es el foro del Tirador, (si bien esta en mi poder) la quiero compartir con todos ustedes: una hermosa "plasticuda"  :sm283: :sm283: :sm283: 17 gen 4 en .9 mm. usadita pero en muy buen estado, ahora a la espera de la rosa para luego poder ver como se porta en la linea de tiro, aca les subo foto para que la conozcan. :sm282: :sm282: :sm282:


torcido

que linda para hacerle unos tiritos.... Ah no!!!! estaba mirando la foto de perfil.... la glock muy linda tambien!

A disfrutarla en cuanto estes dentro de la ley:

Saludos
Torcido

cadetito

Ehhh, en serio. Vamos a tener que hacer como el Renegar y pedir 3 fotos??? No sea mezquino amigo, como que una sola foto!! Mande más mande más, asi envidiamos los que no tenemos jajaja! Y mis felicitaciones! :sm328:

chotman

Felicitaciones por la Glock, si no decias que era usada no me daba cuenta.
Prestale atencion al reten de corredera extendido porque a veces pasa que lo accionas sin querer con el pulgar de la mano derecha y la corredera no te queda abierta luego del ultimo tiro.


Me paso con una glock y con una 1911 tambien con reten extendido y eso que no tengo manos muy grandes.


saludos,
chot.

condicionuno

Felicitaciones! Como dice Chotman, parece nueva. Buen consejo Chot, ese del dedo...me ha pasado, o que me quede abierta cuando todavía hay munición...
Veo que ya le han cambiado las miras, bien ahi...es el único punto flojo de las Glock. Ahora, yo estoy viendo mal o el guion es algo extraño? Por ahi es un tema de la foto, pero me pareció...

elreservista


:sm279: UPA, que linda!!, tuve una Gen3 hermosa como pegaba!! Felicitaciones!!!

dan-coco

Cita de: condicionuno en Noviembre 21, 2015, 03:48:22 PM
Felicitaciones! Como dice Chotman, parece nueva. Buen consejo Chot, ese del dedo...me ha pasado, o que me quede abierta cuando todavía hay munición...
Veo que ya le han cambiado las miras, bien ahi...es el único punto flojo de las Glock. Ahora, yo estoy viendo mal o el guion es algo extraño? Por ahi es un tema de la foto, pero me pareció...
estas viendo bien amigo condicionuno, ya la compre con ese detalle, se le volo el guion al anterior dueño, pero ya lo repare y gracias a todos el consejo, los voy a tener en cuenta, nunca me sucedió pero siempre es bueno estar atento a lo que pueda ocurrir, gracias

380

Arma fiel y precisa. Felicitaciones!

chotman

El guion casero parece uno de los de fibra optica pero sin la propia fibra.
Se consiguen guiones para glock, los propios de la glock, de fibra y de tritium.


En fullaventura shop generalmente hay variedad, aunque ahora el usuario que los vende esta de viaje y tiene suspendidos sus articulos. Me comento que vuelve a principios de diciembre y los vuelve a publicar.


Tambien podes fijarte en Gun Parts que suelen tener.


saludos,
chot.