Como me gusta el monte correntino!!!!

Publicado por gustavogc3h, Noviembre 20, 2015, 08:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Como me gusta el monte de Corrientes, a pesar de los mosquitos, espinas, calor sofocante, y demás, me causa un  gran placer, estoy esperando terminar unos trabajos y volver.
Hace 20 días me hice una escapadita, al mismo campo que estuve el año pasado y hace unos meses, vi varios, pero buscando algo mejor a lo que tengo. Por presión de cazadores, los ciervos se han retirado un poco, y por el calor se fondean en el monte temprano, pudimos cruzar a caballo el rio y meternos un poco en el nido, costeando un alambre, Chacho vio un ciervo echado debajo de una planta como a 150 o 160 metros, la verdad que si no me lo marcaba NI ME ENTERO, el bicho no nos vio, con buen viento me acerque unos 30 metros, y nada.... no se si toco una rama o directamente le erre, la cuestión es que se paro y camino unos metros y me dio nuevamente tiro,  cayo seco, lindo, pero pensé que era mas grande.
La próxima será mejor, pero disfruto mucho del monte, y sigo aprendiendo.
Saludos.

timothy sniper

12mag

Felicitaciones Gustavo, que lindo pintado.... :sm138:

Que fierro y muni usaste??

:sm328: :sm328:

cuellito

:sm278: :sm278: Espectacularrr, felicitaciones!!!!!!  :sm137: :sm137:

gustavogc3h

Gracias muchachos.
12Mag, use un rifle Steyr, y balas sellier y bellot con puntas Barnes de 180gr.
Voy a votar y arranco al monte, dos noches de apostada, en una de esas tengo suerte.
Saludos.

MarcosRodriguez

felicitaciones, Gustavo!
Yo todavia espero que algun dia se me de la oportunidad de cazar un axis! es un sueño que tengo... ya se dará!
Exitos con los cochinos! :sm328:

guazupucu

Grande Gustavo.........te felicito......van saliendo al final los axis......en un tiempo vas amontonar algunos cocos de estos.....!!!!!

Suerte en la apostada......abrazo....!!!!!

seikoo

Muy buenas, corrientes esta dando buenos ejemplares de axis , no quiero q lo tomé a mal ! Pero no es bueno cazarlos enfelpados,  seguro que fue buena el acercamiento y todo lo que lleva a la caceria . Saludos

gustavogc3h

Cita de: seikoo en Noviembre 22, 2015, 03:47:05 PM
Muy buenas, corrientes esta dando buenos ejemplares de axis , no quiero q lo tomé a mal ! Pero no es bueno cazarlos enfelpados,  seguro que fue buena el acercamiento y todo lo que lleva a la caceria . Saludos

Hola Seikoo, nunca tomo a mal las opiniones de los demás, es normal que tengamos ideas diferentes, nunca cace por la carne, siempre por el trofeo, si bien, si la carne se puede aprovechar se saca, en este caso lo sacamos casi entero. Con respecto a estar enfelpado, si esta bien o no cazarlos, en este caso la cabeza esta terminada, o como dicen algunos: la felpa esta madura. He visto en el viaje anterior muchos ciervos con un botón en las puntas de las guampas, pero de tanto buscar ubique uno limpio, tuve suerte, este enfelpado ya esta colgado, no larga olor, y con una dosis de matapolillas espero que mantenga la felpa, es uno distinto en la pared.
Abrazo.