Menú principal

Mi primer 9mm

Publicado por Wallysar, Diciembre 17, 2015, 11:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Bueno, mientras sigo esperando la tenencia.... me llegaron las cosas que compre en Bersashop :sm283:

Y asi quedó ahora la thunder:






Lo comprado:

- Estuche IPSC
- Cachas simil madera
- Cargador 17 Niquel

Espero que les guste como quedó... a mi me encanta!!!! :sm282:

Acepto criticas! :sm328:

Saludos.
Walter


torcido

Felicitaciones, muy linda queda con las cachas de madera, yo tengo la 22 niquel desde el àño 99 y esta como si la sacara recien de la caja por primera vez. para tener en casa o poligono prefiero niquel que se  preserva mas, pavon para que no se refleje cuando se porta.

calibre22magnum

Estimado Wallysar

Felicitaciones por como quedó esa Bersita.
Ya que estamos te pregunto, como ves la calidad de las cachas nuevas comparándolas con las antriores (originales), son más anchas o más finas.
¿Cómo te fue con el desarme de las cachas??  :sm283: :sm283:, si no le encontras la vuelta son jodidas, y si se te "va" el resorte te van a doler los dedos. :sm18: :sm18: :sm18: para volver todo a su lugar.
Broma aparte, muy buenos esos tiros, me gustaron para comenzar. La dispersión está pareja para ser los primeros tiros con esa arma. Se ve que comenzaste a dominarla bien, el resto sera,... quemar pólvora
Fijate que tenes una tendencia de arriba centro (entre cejas) hacia abajo izquierda (clavícula derecha) Lo que no podemos saber es si los tiros subieron o bajaron con el correr de los disparos.
Muy bueno el comentario de Diegoafull, fijate la posición de tus pies, y lo que te comentó es el ABC del tirador.
Podrás tener los mejores Instructores, pero seras únicamente vos el que va a perfeccionar el disparo.
Y una sugerencia, probá con troncocónicas (yo uso FM y mis recargas) de 147 grains, bajan la velocidad comparándolas con las las 124 grains, y mejora la precisión. Al margen de ser un hermoso "pepazo" . No es tan perforante como el 124 grains. Personalmente me gustan mucho para precisión y defensa.

Saludos y esperamos los próximos cartones. :sm262: :sm262: :sm262:



Jperretti

Hermosa maquina, ambas hermanitas, te felicito, saludos desde mendoza

Wallysar

Cita de: torcido en Enero 13, 2016, 07:45:55 PM
Felicitaciones, muy linda queda con las cachas de madera, yo tengo la 22 niquel desde el àño 99 y esta como si la sacara recien de la caja por primera vez. para tener en casa o poligono prefiero niquel que se  preserva mas, pavon para que no se refleje cuando se porta.

Muchas gracias!! la verdad que le da un toque diferente! ideal serian de madera posta pero considerando la forma que tienen no lo veo muy factible. Respecto de que es niquel, totalmente de acuerdo con vos! compre esta usada porque era Niquel, considerando que la 22-6 que tengo tiene 4 meses y ya esta pelada en varios lados.



Cita de: calibre22magnum en Enero 13, 2016, 09:15:51 PM
Estimado Wallysar

Felicitaciones por como quedó esa Bersita.
Ya que estamos te pregunto, como ves la calidad de las cachas nuevas comparándolas con las antriores (originales), son más anchas o más finas.
¿Cómo te fue con el desarme de las cachas??  :sm283: :sm283:, si no le encontras la vuelta son jodidas, y si se te "va" el resorte te van a doler los dedos. :sm18: :sm18: :sm18: para volver todo a su lugar.
Broma aparte, muy buenos esos tiros, me gustaron para comenzar. La dispersión está pareja para ser los primeros tiros con esa arma. Se ve que comenzaste a dominarla bien, el resto sera,... quemar pólvora
Fijate que tenes una tendencia de arriba centro (entre cejas) hacia abajo izquierda (clavícula derecha) Lo que no podemos saber es si los tiros subieron o bajaron con el correr de los disparos.
Muy bueno el comentario de Diegoafull, fijate la posición de tus pies, y lo que te comentó es el ABC del tirador.
Podrás tener los mejores Instructores, pero seras únicamente vos el que va a perfeccionar el disparo.
Y una sugerencia, probá con troncocónicas (yo uso FM y mis recargas) de 147 grains, bajan la velocidad comparándolas con las las 124 grains, y mejora la precisión. Al margen de ser un hermoso "pepazo" . No es tan perforante como el 124 grains. Personalmente me gustan mucho para precisión y defensa.

Saludos y esperamos los próximos cartones. :sm262: :sm262: :sm262:

Muchas gracias calibre22mangum!! La calidad de las cachas nuevas es similar a la de las que le saque, son exatamente iguales en tamaño. la unica diferencia es que el material de las nuevas es de un plastico mas duro respecto de las originales (no sabria decir si es mejor o peor) y el simil madera esta bien logrado.

Para desarmarla googlee un poco!!! por suerte! porque vi que si giras el tornillo en sentido antiohorario se desarma el sistema del resorte del martillo... y es un lio!!

Encontre en youtube un video que desarman una para invertirle el reten del cargador, para lo cual sacan las cachas (se los dejo por si le sirve a alguien):



Cosa que de hecho tendria que hacerle a la mia considerando que soy zurdo. :sm283:

Y por los tiros.... gracias!!!! La idea es empezar a perfeccionarme con el uso. Estuve leyendo algunas cosas respecto de la postura y eso... en febrero me anote para el evento de Bersa en donde se van a dar algunas charlas... y voy a preguntar en el TF de San Fernando acerca de algun curso....

Respecto de las balas, lo voy a tener en cuenta! Recuerdo haber leido algun post en el foro acerca de que las troncoconicas y las Bersas no se llevaban bien... pero entiendo que a vos te funcionan sin problema! mi idea es comprar municion barata para el poligono y algo mejor para tenerla en casa!


Cita de: Jperretti en Enero 14, 2016, 09:09:10 AM
Hermosa maquina, ambas hermanitas, te felicito, saludos desde mendoza

Muchas gracias!!! la verdad que estoy contento con ambas!