Ultimo torneo de lomas

Publicado por javierpichot, Diciembre 23, 2015, 04:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Simplemente pongo los resultados para mandarme un poco la parte  :sm283:





cadetito

#1
Felicitaciones por el podio!! :sm137:

Sólo hay una cosa que no entiendo: ¿cómo es que el cuarto, con mejor puntaje y mayor coeficiente...quedó cuarto?

Trabucos

Bien x Pichot, el crédito de zona norte :sm137:

javierpichot

Cita de: cadetito en Diciembre 23, 2015, 07:13:07 PM
Felicitaciones por el podio!! :sm137:

Sólo hay una cosa que no entiendo: ¿cómo es que el cuarto, con mejor puntaje y mayor coeficiente...quedó cuarto?

En FBI primero cuentan los impactos positivos, luego se desempata por puntaje

condicionuno

Canchereando el tipo.....  :)
Bien ahi, felicitaciones!  :sm138:

chotman

Felicitaciones por el 2º lugar, el año que viene sera el 1º  :sm328:


saludos,
chot.

Raul08

Muy sorprendido por esas calificaciones.
Me parece que se utilizan los impactos positivos para el desempate. (14.12.0 DESEMPATES )
De el modo que lo hacen uno que pegó 25 veces en el 2 está mejor ubicado que uno que pegó 24 en el 5 y uno al 0?
Por otro modo me llama la atención porque el reglamento habla (14.6.1.2.1) de 40 tiros puntuables y la posibilidad de 5 de prueba y ustedes usan 25 solo?
Gracias


javierpichot

Cita de: Raul08 en Mayo 11, 2016, 09:26:20 AM
Muy sorprendido por esas calificaciones.
Me parece que se utilizan los impactos positivos para el desempate. (14.12.0 DESEMPATES )
De el modo que lo hacen uno que pegó 25 veces en el 2 está mejor ubicado que uno que pegó 24 en el 5 y uno al 0?
Por otro modo me llama la atención porque el reglamento habla (14.6.1.2.1) de 40 tiros puntuables y la posibilidad de 5 de prueba y ustedes usan 25 solo?
Gracias
Exactamente en primer lugar cuentan los impactos, luego los puntos. Pensa en el origen de la disciplina, un tiro miss es un tiro que siguio de largo y le pego anda a saber que ...
Lo de los 25 disparos es una modalidad "casera" que usamos, porque tenemos pocas pedanas, para que no se hagan eternos los torneos, para los sociales si se dispara como dice el reglamento de la FAT, 40 disparos, 5 de prueba y 5 al azar para medicion.

Luego de ese torneo... hubo 3 torneos mas, uno vestidos de epoca como en los años 30

calibre22magnum

Estimado Javier

¡¡¡Bien ahí por ese podio !!!
Si , es verdad, lo de disparar menos en los torneos internos (sociales), por aquí también.
Creo que la mayor influencia está dada por los valores que alcanzan las municiones, incluido recargas, y ya es una tendencia.
No es lo mismo 20 o 25 que 50 o más.
Al margen de no hacerlos tan tediosos y resulten más ágiles.


Saludos

javierpichot

Cita de: calibre22magnum en Mayo 12, 2016, 09:27:15 PM
Estimado Javier

¡¡¡Bien ahí por ese podio !!!
Si , es verdad, lo de disparar menos en los torneos internos (sociales), por aquí también.
Creo que la mayor influencia está dada por los valores que alcanzan las municiones, incluido recargas, y ya es una tendencia.
No es lo mismo 20 o 25 que 50 o más.
Al margen de no hacerlos tan tediosos y resulten más ágiles.


Saludos

Pensa que muchos tiran otra categoria, como revolver o minirifle