Menú principal

Encuesta!!!

Publicado por condicionuno, Diciembre 27, 2015, 08:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Como ya tengo una Akkar, voy a ver si la armería me canjea el premio y me gustaría una de estas tres opciones.
Cualquiera de las tres me sirve y me gustan las tres por igual.
Si son tan amables, me gustaría conocer el "por que" de su elección....
A votarrrrr!!!!  :)

robertt

vote por la norinco ,tube una en mis manos no dispare pero no me desagardo y no la vi tan mal terminada como comentan .no se si ayuda .suerte con la eleccion  :sm328:

pampaspk

BP9!!!!
Para hacer IDPA Back up!!!!!

Es lo que te falta!!!!!

Abrazo

EL ITALENSE

Yo iria por la Norinco Don Condi... :sm328: Un amigo la tiene y la verdad nunca me hablo mal de ella y cuando la tuve en mano me gusto bastante. Suerte en la eleccion y abrazo fierrero. :sm279:
GUSTAVO.-

bronius

si no tenes una 45 , iria por la comander , compre una como ya sabes este año y me salio muy buena

SI YA tenes una 45 , la opcion seria la BP9  excelente arma !!!!

Bronius

calibre22magnum

Voy por la BP9, tal vez porque está en lista de espera, pero me agrada la performance y funcionamiento.
Nunca me gustó la industria China, lo podría aceptar en descartables, pero no en elementos duraderos de lento recambio, y menos en armas.

Saludos

40sw

Voté por la Norinco. Es mas, creo que va a ser mi próxima adquisición.

Slds.

AAB

En 45 tengo una norinco np30 y es exelente, no tengo planes de cambiarla nunca, de la comander no me gustan las miras, son muy anchas para mi gusto, entre la comander y la bp9 iria por esta ultima...

javierpichot

vote por la norinco si es que no tenes una 45. si no iria por la bp9

butula75

Esta dificil che, 45 ya tenes , la mira para el brno no es mala,pero yo voto por la bp9 y de paso me la prestas unos tiros  :sm328:

cadetito

Si ya tenés .45 me parece que esa opción sobra, salvo que colecciones. No se lo que cuesta la mira pero tampoco conozco tus prioridades (si te urge una mira para alguna de tus largas). Yo iría por la BP, si no tenés compactas, es económica y te queda plata con el cambio para llevarte algo de munición.

condicionuno

Hola gente! Gracias por tomarse la molestia de responder!
Una .45 ya tengo -y es Colt- Asi que seria solo porque me gustan las 1911, pero no, no colecciono (no me da el cuero!)
La BP9 es la que se viene ganando unos porotos... ya que compacta no tengo ninguna, y como dice cadetito, por ahi me quedan unos pesitos para otro cargador o muni.
La mira... me gusta (sale unos pesos menos que la BP) pero la posta es que le voy a dar poco uso... yo compito 99% de las veces con arma corta...asi que se va alejando de mi horizonte también...
Hoy justo llamé a la armería y me dieron el ok para cambiar el premio por otra cosa, asi que la balanza se va inclinando hacia la BP (y si consigo con frame verde... iupppiii!!!)

javierpichot

En realidad si no sabes que hacer regalame la escopeta y listo...

condicionuno

Cita de: javierpichot en Diciembre 28, 2015, 03:49:48 PM
En realidad si no sabes que hacer regalame la escopeta y listo...
Lo voy a pensar y te aviso!!!  :) :) :)

condicionuno

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 27, 2015, 11:07:30 PM
Voy por la BP9, tal vez porque está en lista de espera, pero me agrada la performance y funcionamiento.
Nunca me gustó la industria China, lo podría aceptar en descartables, pero no en elementos duraderos de lento recambio, y menos en armas.

Saludos
No te engañes, Norinco hace cosas muy "pulenta" Lo que si puede criticarse es el tema de la terminación un toque rustica, pero eso también ha mejorado mucho estos últimos años. No viste los "mini Mauser" que hacen? Son muy, muy lindos...y todo acero, nada de plástico.
Y las 1911 que hacen...son un fierrazo, super sólidas!

Cita de: butula75 en Diciembre 28, 2015, 01:15:11 PM
Esta dificil che, 45 ya tenes , la mira para el brno no es mala,pero yo voto por la bp9 y de paso me la prestas unos tiros  :sm328:
Salga lo que salga, los tiros estan garantizados!  :)

bronius

Si ya tenes 45 , pensa en la BP9 o como te dije antes una AKKAR semiauto TK722 o la stoping power como la mia

Es un viaje de IDA nomas !!!!  ja ja ja ja ja

Bronius

germany.yeah

No se cuanto esta valorada la AKKAR , pero te sobra algo de guita , capaz si pones un poco mas te llevas las 2.. ( BP9 y .45)

JOHN DOUGLAS

Pablo recientemente adquiriste una excelente carabina CZ.- Gastate unos buenos mangos en anillas y mira acorde con esta soberbia arma.
John

chotman

Leyendo los comentarios que hiciste y los que publicaron los demas tambien vote por la BP9.
1911 ya tenes y personalmente una 1911 compacta no me gusta.


Cambiala por la BP9 y mira que lindo el frame A-TACS  :sm328:
http://www.bersashop.com.ar/partes-y-accesorios/frames/frame-para-bp-a-tac/


saludos,
chot.




diegoafull

Pablo

Me gusta la Norinco, pero decis que ya tenes 45...
La mira esta buena pero mucho uso no le darias...
Asi que anda por la Bersa... mas que nada, porque el dia que no la quieras mas, es la que mas facil vas a poder vender, hay muchos fanaticos de la marca y saben venderse rapido.

Saludos

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Diciembre 28, 2015, 04:15:45 PM
No se cuanto esta valorada la AKKAR , pero te sobra algo de guita , capaz si pones un poco mas te llevas las 2.. ( BP9 y .45)
NO ME DES MANIJAAAAA!  :)

butula75

Cita de: diegoafull en Diciembre 29, 2015, 08:52:29 AM
Pablo

Me gusta la Norinco, pero decis que ya tenes 45...
La mira esta buena pero mucho uso no le darias...
Asi que anda por la Bersa... mas que nada, porque el dia que no la quieras mas, es la que mas facil vas a poder vender, hay muchos fanaticos de la marca y saben venderse rapido.

Saludos
Hacelo caso a Diego que sabe de esto! :sm283:

condicionuno

Me decidi por la BP, gente linda... (linda con excepciones  :) )
Recién hable con la armería, y tienen stock!!! Y les quedaba la ultima verde, que era la que yo quería!!!!! haaajajaja!!!! Estoy felizzzzz!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:
En unos dias ya metemos los papeles...... IUPPPPPIIIIIII!!!!!!!



butula75

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2015, 05:16:48 PM
Me decidi por la BP, gente linda... (linda con excepciones  :) )
Recién hable con la armería, y tienen stock!!! Y les quedaba la ultima verde, que era la que yo quería!!!!! haaajajaja!!!! Estoy felizzzzz!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:
En unos dias ya metemos los papeles...... IUPPPPPIIIIIII!!!!!!!


[Bueno ahora a esperar, la peor parte/ja ja   yo me anoto asi de caradura para probarla :sm278: :sm244:quote]

condicionuno

Cita de: butula75 en Diciembre 29, 2015, 06:11:54 PM
Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2015, 05:16:48 PM
Me decidi por la BP, gente linda... (linda con excepciones  :) )
Recién hable con la armería, y tienen stock!!! Y les quedaba la ultima verde, que era la que yo quería!!!!! haaajajaja!!!! Estoy felizzzzz!!!!  :sm283: :sm283: :sm282: :sm282:
En unos dias ya metemos los papeles...... IUPPPPPIIIIIII!!!!!!!


[Bueno ahora a esperar, la peor parte/ja ja   yo me anoto asi de caradura para probarla :sm278: :sm244:quote]

Dale! Anotado! jajajaa!!! Estará disponible para todos los amigos que quieran probar unos tiritos!