REVOLVER para portacion discreta ¿CUAL?

Publicado por decoker, Octubre 26, 2009, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

decoker

hola camaradas del foro!

me gustaria saber su opinion sobre ¿que *revolver portarian? preferentemente en forma discreta y el xq de su elecion *(calibre, cantidad de fuego y largo de cañon a eleccion)

EJ: en mi caso estaria entre el taurus 605 (.357-5 tiros-2") o taurus 617 (.357-7tiros-2"), eleji el 357 mag xq me parece un calibre adecuado para ese labor, sin menos preciar al 38 spl +P, vale aclarar q mi eleccion es x la marca taurus xq mi situacion economica no me permite otra marca mas afamada!

les mando un saludo grande! y espero con ansias otro asado en lomas! son una gente maravillosa.....!

atte: decoker!

pd: ¿que es mejor? un 38 spl o un .357 mag en 2 pulgadas?

pablosp2008

#1
Taurus Ultralite 38 Special.

srmarcelo

#2
un dos pulgadas 38 spl suficiente el modelo que viene con  el martillo oculto  como el bodiguard

quincong

#3
Cita de: "srmarcelo"un dos pulgadas 38 spl suficiente el modelo que viene con  el martillo oculto  como el bodiguard
Coincido totalmente. Un saludo.

nueces5

#4
Cita de: "decoker"hola camaradas del foro!

me gustaria saber su opinion sobre ¿que *revolver portarian? preferentemente en forma discreta y el xq de su elecion *(calibre, cantidad de fuego y largo de cañon a eleccion)

EJ: en mi caso estaria entre el taurus 605 (.357-5 tiros-3") o taurus 617 (.357-7tiros-2"), eleji el 357 mag xq me parece un calibre adecuado para ese labor, sin menos preciar al 38 spl +P, vale aclarar q mi eleccion es x la marca taurus xq mi situacion economica no me permite otra marca mas afamada!

les mando un saludo grande! y espero con ansias otro asado en lomas! son una gente maravillosa.....!

atte: decoker!

Si controlas bien el calibre, 357 es una excelente opcion. El unico problema ( parafraseando al capitan Saenz) es que los revolveres al 5to o 6to disparo se traban.

xeriotti

#5
Estoy en la misma disyuntiva...creo que voy por un 38SPL +P  ultrligero...    el 357 te deja sordo, ciego y no creo ke sea muy manso como para poner 5 pepas donde uno quiere...

pablosp2008

#6
Guarda que un 38 +P en un snub de armazon liviano patea muy feo tambien.

Waby Reloaded

#7
Porque no le preguntan a Miguelon 61 y solucionan todos los problemas

Waby Reloaded

#8
Ahora en serio
Entre el .357 y el 38 special te conviene el .357 y paso a explicar el porque (corrijanme si me equivoco)
En calibre .357 solo se venden balas factory del tipo silver trip o hidrashock, no se venden balas con puntas cónicas (con esto tenes la coartada perfecta para usar balas expansivas) y ese es el mejor argumento que conosco.

DANIEL VERNA

#9
Cita de: "xeriotti"Estoy en la misma disyuntiva...creo que voy por un 38SPL +P  ultrligero...    el 357 te deja sordo, ciego y no creo que sea muy manso como para poner 5 pepas donde uno quiere...
che no seas mariacon , parece mujercitas ...
 yo tengo 2" 357 uno de 2" y uno de 4 y nunca me dejo ni sordo ni ciego ni disparando sin proteccion, no te guies por el tiro en la pedana  porque el ruido fuera de la pedana es totalmente distinto.
 te aseguro que podes dispara con velocidad y no quedas ni sordo no ciego , no se si quedaras trolo.... pero eso no se lo podes achacar al 357 :sm49:

smith & wesson

#10
Hola: yo tengo un Taurus modelo 82 , con alza y guión de servicio (para evitar enganches) en calibre .38 SPL. con caño de 3" , tambor de 6 tiros , con cachas Uncle Mike's , lo uso con munición .38 SPL.+ P , al ser un armazón que Taurus usa para el .357 MG. es muy agradable y controlable en tiro rápido , siempre llevá como minimo un speed loader (lo ideal son 2) para recargar por las dudas.
Saludos. :sm210:  :sm104:

cheatskater

#11
Cita de: "Waby Reloaded"Porque no le preguntan a Miguelon 61 y solucionan todos los problemas

Te felicito, muy buen comentario  :sm137:

elliotlaser

#12
en la portacion una de las armas que usaba S&W 60 2"1/8 siempre que tire fueron remington factory y alguna recarguita de las mias :) ,lo maximo despues de tres tambores la palmita de la mano coloradita y nada mas :sm18: , anterior a este tube un taurus creo el 605 el unico problema es el comp. no recomiendo portar comp. dentro del auto, te quedas sin tapisado en el techo:sm198:

adrianor31

#13
Cita de: "pablosp2008"Taurus Ultralite 38 Special.

Esa justo le regale a mi padre :)

Muy lindo revolver.

Slds!  :sm6:

srmarcelo

#14
compartpo lo de predicador ,a parte el chasis del 357 es  mas garnde que el k de los 38. srmarcelo.

cid_campeador

#15
Hola, desde ya te cuento que no porto revolver pero te cuento que tiro bastante seguido con los mismos. La ultima tirada que hice  con 357 tiramos una carguita casi factory y te cuento que con un S&w mod.66 con caño de 2" (o un poquito mas no recuerdo) se puede tirar bastante rapidito, siempre y cuando estes acostumbrado.
A 25mts agrupa bastante bien.
Con 38spl. un mod.10 de s&W podes tirar bastante mas rapido y en la misma distancia agrupar un poco mas fino.
Lo que yo haria es tratar de probar algun revolver que te guste en 357, si se mueve mucho tenes la posibilidad de cargarle municion 38spl. En cuanto a los armazones fijate cual te queda mas comodo para llevar, tambien si lo queres con alza reg. o de servicio.
nos vemos :sm6:

cheatskater

#16
Si bien no me gustan NADA los revólveres, una buena elección sería uno de esos (no conozco el numero de modelo en particular) que vienen sin martillo a la vista (hammerless) en .357.
Es pequeño, de considerable poder de fuego y desenfunde sin riesgo a trabas.


brutus

#17
Y.....no sera que enves de taaanta guelta no te conviene llavar un perrito del calibre qué vo quieras y listo ?
(por que lo demás es sabido comentado acá en el foro, de las ventajas y desventajas del tema casi siempre a favor de los ladri y él que pierde ante la "ley" es uno yo digo nomás..asesorate)  :sm6:

Julio Guraiib

#18
Totalmente de acuerdo, buen calibre y muy buen arma.
    Saludos, Julio :sm279: .


Cita de: "srmarcelo"un dos pulgadas 38 spl suficiente el modelo que viene con  el martillo oculto  como el bodiguard

gnb1967

#19
Lo hablamos ayer, pero para que los demás conozcan mi opinión, muy buena la elección del .357Mag., tenés dos armas en una .38Spl. y .357Mag. y lo de las municiones factory que solo vienen deformables es una ventaja para defensa que no se me había ocurrido y nadie te va a obligar a usar recarga porque estas sean ojivales.
Un abrazo
Gustavo

fenix50

#20
BUENO: en Revolver 38 spl para arriba,mi llama 38 Scorpion, 2 pulg.es de lo mejor, mecanismo de relogeria Zuiza..no exagero,claro que no debo despreciar al S&W( asta 4 pulg), o el hermano mayor en 357...lo importante de un arma...es el servicio que te presta y sabes que nunca te dejará de a pié,no cambio mi llama scorpion.. :sm138:¡¡¡¡ joya nunca taxi..!!! y...algo sé  :sm327:

decoker

#21
hola  camaradas....me compre este revolver taurus 38 spl - ultra lite - 5 tiros - 2" - pavon. aca les paso unas fotos de mi nueva adquisicion!, creo q es el modelo 85 pero alivianado apto para +P, con la idea de usarlo para portar en verano y para q adorne mi mesita de luz x las noches!

Model: 85B2UL  
Caliber: .38 SPL +P RATED   Grips: Rubber   UPC: 7-25327-32043-2  
Capacity: 5    Peso: 481 gramos   Rate of Twist: 1:16.5"  
Barrel Length: 2"   Construction: Ultralite-Alloy   Height: 4.28"  
Frame: Small   Width: 1.346"   Action: DA/SA   Front Sight: Fixed   Length: 6.5"   Grooves: 6  
Safety: Transfer Bar   Trigger Type: Smooth   Order #: 2-850021UL  



les mando un saludo enorme .......decoker!






Tango 51

#22
Muy buena decision DECOKER y FELICITACIONES por la compra.

Lastima que si es Ultralite no venga en Inox. para el verano es ideal.

Mas que lo disfrutes, que te proteja y no dejes de entrenar ya que si no estas acostumbrado no ees lo mismo que una pistola. Distancia máxima de entrenamiento, mas si lo vas a portar, nomas de 8 metros.

Saludos
Tango 51

marcri

#23
Cita de: "cheatskater"Si bien no me gustan NADA los revólveres, una buena elección sería uno de esos (no conozco el numero de modelo en particular) que vienen sin martillo a la vista (hammerless) en .357.
Es pequeño, de considerable poder de fuego y desenfunde sin riesgo a trabas.


Tengo ese modelo, es un Taurus 650 CIA. Anda muy bien y recargado convenientemente aprovecha esas 2" sin "quemar" afuera tanto como lo hacen las cargas fáctory.
Son 5 tiros, pero con las puntas de plomo ojivales puestas al revés (la parte plana para afuera)  :sm229:  ¿Qué pasa??, no dejan de ser ojivales!!   :sm18:

decoker

#24
Cita de: "Tango 51"Muy buena decision DECOKER y FELICITACIONES por la compra.

Lastima que si es Ultralite no venga en Inox. para el verano es ideal.

Mas que lo disfrutes, que te proteja y no dejes de entrenar ya que si no estas acostumbrado no ees lo mismo que una pistola. Distancia máxima de entrenamiento, mas si lo vas a portar, nomas de 8 metros.

Saludos
Tango 51

gracias tango51!