REVOLVER para portacion discreta ¿CUAL?

Publicado por decoker, Octubre 26, 2009, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

decoker

#100
este es el mio, un Amadeo Rossi cal. 357 mag de 2" inox, sin compensador y 6 tiros.





Sixgunner

#101
Cita de: "decoker"
Cita de: "Sixgunner"este thread llevaba más de un año de olvido...

x eso le di vida x segunda vez!

atte: jeronimo decoker

OK.-

Hace un par de años tuve la oportunidad de comprar un 337 AirLite a un precio muy tentador (frame de aleación aluminio tipo J con tambor de titanio de 5 tiros).
No lo compré porque no es el tipo de armas cortas que me interesan, pero lo examiné y me impresionó lo liviano y ocultable del modelo en sí.

No creo que sea agradable disparar cargas fuertes con él (es apto para .38 Spl +P). En una situación de defensa imagino que eso no importaría en absoluto.
Hacer un curso FBI usando un modelo como ése sería el primer paso a conocerlo y controlarlo correctamente.

Saludos.-

bronius

#102
Daniel , el sabado estuve en Lomas probando el 650 que compre , y la verdad es que es fuerte
pero se puede tirar encimo a 10 mts agrupe una barbaridad me sorprendio ya que no soy tan buen
tirador. 3 Tiros a 10 mts en 1" y media

Saludos

Bronius

Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Mantis"Yo tengo un Taurus 650 CIA como el de las fotos pero en versión inoxidable. Patea como un burro, pero es confiable y con una buena funda, te olvidás de que lo llevás puesto.

El mejor beneficio, sin embargo, es el hecho de que, al tener oculto el martillo y demás pendorchos, permite disparar desde el bolsillo sin necesidad de desenvainar. Nunca tuve la necesidad, pero imagino que eso ha de ser una ventaja a la hora de sorprender defendiéndote.

Y pese a que el .38 Special es más manejable, la verdad es que la estampida del .357 Magnum me hace sentir ligeramente más seguro.

Tal cual. Mantis me convidó algunos tiros y el poder de fuego no es nada despreciable.
Muy preciso, pero requiere un poco mas de practica para tirar en doble accion.
Para defensa personal, seria mi elección numero uno (y eso que los revolveres no me gustan para nada).
yo no se, parece que al unico que el 650 no le patea es a mi.... :sm84:
dejence de mariconear che... anda de primera patea normalmente como cualquier 357 es solo un poco mas difícil de sostener  con firmeza porque el tamaño reducido del grip, pero si mi esposa que es delgada y con poca experiencia lo puede usar bien.... creo que  cualquiera con cierta experiencia también lo puede usar sin problema

Mantis

#103
¿Viste que era así la cosa? Agrupa demasiado bien para lo que tiene de miras y cañón.

DANIEL VERNA

#104
Cita de: "bronius"Daniel , el sabado estuve en Lomas probando el 650 que compre , y la verdad es que es fuerte
pero se puede tirar encimo a 10 mts agrupe una barbaridad me sorprendio ya que no soy tan buen
tirador. 3 Tiros a 10 mts en 1" y media

Saludos

Bronius

Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "Mantis"Yo tengo un Taurus 650 CIA como el de las fotos pero en versión inoxidable. Patea como un burro, pero es confiable y con una buena funda, te olvidás de que lo llevás puesto.

El mejor beneficio, sin embargo, es el hecho de que, al tener oculto el martillo y demás pendorchos, permite disparar desde el bolsillo sin necesidad de desenvainar. Nunca tuve la necesidad, pero imagino que eso ha de ser una ventaja a la hora de sorprender defendiéndote.

Y pese a que el .38 Special es más manejable, la verdad es que la estampida del .357 Magnum me hace sentir ligeramente más seguro.
asi es . creo que de lo que se puede conseguir aca a precios razonables es la mejor opción para portación oculta no a mas de 10 mts y te diria para tiro instintivo de defensa que solo a 5 o 6mts ojo!!

Tal cual. Mantis me convidó algunos tiros y el poder de fuego no es nada despreciable.
Muy preciso, pero requiere un poco mas de practica para tirar en doble accion.
Para defensa personal, seria mi elección numero uno (y eso que los revolveres no me gustan para nada).
yo no se, parece que al unico que el 650 no le patea es a mi.... :sm84:
dejence de mariconear che... anda de primera patea normalmente como cualquier 357 es solo un poco mas difícil de sostener  con firmeza porque el tamaño reducido del grip, pero si mi esposa que es delgada y con poca experiencia lo puede usar bien.... creo que  cualquiera con cierta experiencia también lo puede usar sin problema

bronius

#105
Si es notable

Bronius

Cita de: "Mantis"¿Viste que era así la cosa? Agrupa demasiado bien para lo que tiene de miras y cañón.

Romero Marcos Daniel

#106
Hola como umilde opinion, y por lo que yo tengo pero espero nunca tener que utilizar, en siertas ocaciones tengo con migo un revolver 38 special Taurus modelo 826, cañon de 2", con 6 valas y un cargador rapido extra.
La verdad que como arma para defensa es un cañonazo al igual que lo seria un 357 particularmente a la hora de comprar ami me gusto mas este!
Saludos!