REVOLVER para portacion discreta ¿CUAL?

Publicado por decoker, Octubre 26, 2009, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOX

#25
no coincido con eso de intentar portar discretamente un revolver porque es como tratar de ocultar una naranja en el bolsillo, para mi, en mi opinion personal el revolver que mas se puede adaptar a este requisito es el colt detective en calibre 38, con recargas y a corta distancia (el uso de un arma de protacion) da un zapataso mas fuerte que una 9mm y eso ya es mucho, los otros modelos de taurus y smith me parecen muy toscos y con miras muy altas que no favorecen la portacion en absoluto, y ademas propician enganches y cosas por el estilo...

SALUDOS!!!

miguelon61

#26
Cita de: "Waby Reloaded"Porque no le preguntan a Miguelon 61 y solucionan todos los problemas


perdon, no entiendo que significa este posteo?? :sm340:

Waby Reloaded

#27
Cita de: "miguelon61"
Cita de: "Waby Reloaded"Porque no le preguntan a Miguelon 61 y solucionan todos los problemas


perdon, no entiendo que significa este posteo?? :sm340:

Debe ser en alusión a que en 480 posteos no aportaste absolutamente nada al foro, ni siquiera te presentaste como los demas foristas, no sabemos quien sos, ni si tenes armas, ni si alguna vez fuiste a un polígono.
No te digo que expongas tu DNI pero veo que lo único que hiciste hasta ahora fue sumar estrellas que no ganaste.
Alguna vez como para variar un poco podrías hacer un posteo con un punto de vista real, donde pongas yo tengo tal cosa y la prove en tal lugar y tuve tales resultados o algo asi, ya que siempre escribis lo mismo.

Ojo no lo tomes como una ofensa porque no lo es, es solo una impresión personal.

smith & wesson

#28
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

fierrospampa

#29
Decoker
FELICITACIONES se ve hermoso el Toro! Espero te adaptes bien y pronto a portarlo, más aún en verano que hasta una navaja llama la atención.
Yo, en invierno, he portado un Colt Pol.Positive cal.38 hasta que lo vendí, luego la Bersa .40 tamaño estándar(no la Mini), que con los 12 caramelos se pone HORRIBLE si uno no lleva mucha ropa.
¿ Pensás llevar algún speed loader también ?

decoker

#30
Cita de: "fierrospampa"Decoker
FELICITACIONES se ve hermoso el Toro! Espero te adaptes bien y pronto a portarlo, más aún en verano que hasta una navaja llama la atención.
Yo, en invierno, he portado un Colt Pol.Positive cal.38 hasta que lo vendí, luego la Bersa .40 tamaño estándar(no la Mini), que con los 12 caramelos se pone HORRIBLE si uno no lleva mucha ropa.
¿ Pensás llevar algún speed loader también ?

no tengo en mente llevar un speed load! si..! algunas balas en el bolsillo! pero igual tengo una thunder 9 y mini thunder 9 tambien! el 38 spl es para uso domestico (bruja) cuando yo no estoy en casa y cuando estoy paseando x el barrio ej; comprar pan, tirar la basura, etc! para  otras cosas mini thunder 9 sin pensarlo!

saludos:

Jeronimo Decoker

decoker

#31
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "miguelon61"
Cita de: "Waby Reloaded"Porque no le preguntan a Miguelon 61 y solucionan todos los problemas


perdon, no entiendo que significa este posteo?? :sm340:

Debe ser en alusión a que en 480 posteos no aportaste absolutamente nada al foro, ni siquiera te presentaste como los demas foristas, no sabemos quien sos, ni si tenes armas, ni si alguna vez fuiste a un polígono.
No te digo que expongas tu DNI pero veo que lo único que hiciste hasta ahora fue sumar estrellas que no ganaste.
Alguna vez como para variar un poco podrías hacer un posteo con un punto de vista real, donde pongas yo tengo tal cosa y la prove en tal lugar y tuve tales resultados o algo asi, ya que siempre escribis lo mismo.

Ojo no lo tomes como una ofensa porque no lo es, es solo una impresión personal.


se fue al karjo mi post! jajaja q raro!

los kiero mucho

JERONIMO DECOKER!

jegualco

#32
Cita de: "decoker"hola camaradas del foro!

me gustaria saber su opinion sobre ¿que *revolver portarian? preferentemente en forma discreta y el xq de su elecion *(calibre, cantidad de fuego y largo de cañon a eleccion)

EJ: en mi caso estaria entre el taurus 605 (.357-5 tiros-2") o taurus 617 (.357-7tiros-2"), eleji el 357 mag xq me parece un calibre adecuado para ese labor, sin menos preciar al 38 spl +P, vale aclarar q mi eleccion es x la marca taurus xq mi situacion economica no me permite otra marca mas afamada!

les mando un saludo grande! y espero con ansias otro asado en lomas! son una gente maravillosa.....!

atte: decoker!

pd: ¿que es mejor? un 38 spl o un .357 mag en 2 pulgadas?

Felicitaciones por la compra.

Tuve un 617 inox son 7 tiros con compensador de 357.
A 7 metros con algo de práctica podés meter un doble tap en el alfa del fbi.

Tené en cuenta que el ultralite, (no pesa nada) te va a costar también meter el segundo tiro rápido en el alfa.

La única ventaja del compensador es que si a tus 9 tenés otro caco con tirar "a lo Suar" le vas a quemar como diían los cordobeses hasta el ocote.

El 617 tiene su respetable peso y son dos tiros más que el 85 todos 357. La pregunta ¿te sería cómodo?

Por otro lado el 85 es mucho menos voluminoso y mas fácil de ocultar, incluso en una tobillera.

Siempre te va a convenir algo que puedas manejar con comodidad y que sepas donde pegás.

Acostumbrate a tirar siempre en doble acción.

Buenos tiros.

DANIEL VERNA

#33
Cita de: "xeriotti"Estoy en la misma disyuntiva...creo que voy por un 38SPL +P  ultrligero...    el 357 te deja sordo, ciego y no creo que sea muy manso como para poner 5 pepas donde uno quiere...
este pendex maraca.... :sm20:
che donde sacaste que el 357 te deja sordo y ciego...???
 lo unico que con seguridad te va a dejar sordo y ciego es un tiro como el que recibio Caceres.
 si es que le pones a un agresor un plomo de 38 ... ya que ni se va a enterar que le pegaste.
dejen de decir boludeces y repetirlas en automático sin haber hecho las experiencia.
 tego 2 casos cercanos de impactos de 38 sp  uno con municion factory y el otro con municion +p+ , ninguno de los dos se entero que habia recibido un impacto hasta que no se vieron sangre, ambos dos estuvieron muy grabes despues y uno de ellos perdio un riñon, pero ninguno de los dos al momento del impacto acuso recibo.
saben porque no tengo nadie con esa experiencia en 357....???
 sencillamente porque esos no pudieron contar la experiencia.
 consejo:
 si portan un arma porten un arma que sirva para el objetivo, si el sentido es que moleste lo menos posible por ensima de que sea contundente , entonces no porten nada , usen la astucia y la prevencion que seguramente va a ser de mas utilidad  menos problematica menos molesta , no pesa nada es mas liviana que el ultralite y no requiere permisos de nadie

marc71

#34
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "miguelon61"
Cita de: "Waby Reloaded"Porque no le preguntan a Miguelon 61 y solucionan todos los problemas


perdon, no entiendo que significa este posteo?? :sm340:

Debe ser en alusión a que en 480 posteos no aportaste absolutamente nada al foro, ni siquiera te presentaste como los demas foristas, no sabemos quien sos, ni si tenes armas, ni si alguna vez fuiste a un polígono.
No te digo que expongas tu DNI pero veo que lo único que hiciste hasta ahora fue sumar estrellas que no ganaste.
Alguna vez como para variar un poco podrías hacer un posteo con un punto de vista real, donde pongas yo tengo tal cosa y la prove en tal lugar y tuve tales resultados o algo asi, ya que siempre escribis lo mismo.

Ojo no lo tomes como una ofensa porque no lo es, es solo una impresión personal.


Sinceridad brutal . jajaja

380

#35
Ya que estamos en el tema les hago una consulta:
 
Yo generalmente cuando la ropa ayuda mi 38 spl, pero cuando trabajo estoy  empilchado con esto quiero decir que tengo la camisa dentro del pantalon de vestir.
Entonces no me doy una idea de como llevar el revovler a mano, habia pensado en una tobillera pero no me cierra la idea, en invierno no tengo problema porque llevo el saco o el sobretodo entonces tapo bien el arma, en cambio en verano se me complica, alguno tiene alguna idea de como llevarlo??

Gracias

Waby Reloaded

#36
:sm20:






 :sm18:  :sm18:







 :sm321:  :sm321:  :sm321:

grana-69

#37
Cita de: "Waby Reloaded":sm20:






 :sm18:  :sm18:







 :sm321:  :sm321:  :sm321:
¿con el guion tambien?

DELTA30

#38
Noooo!!!!!, el guión se lima bien y despues siii, portación oculta :sm49:  :sm49:  :sm49:

380

#39
Cita de: "Waby Reloaded":sm20:






 :sm18:  :sm18:







 :sm321:  :sm321:  :sm321:


Que tipo cochino!!!!!!!!!!!! :sm49:  :sm49:

Dog

#40
Cita de: "xeriotti"creo que voy por un 38SPL +P  ultrligero... el 357 te deja sordo, ciego...

Todos sabemos lo que significa un 357, pero te cuento que en lo personal porto a diario un 38 spl de 2"
y es lo mas comodo que te puedas imaginar. Aparte si tuvieras que bajar a uno a 18 metros es lo ideal
y no precisas un 357, que es de cuerpo mas grueso, tosco e incomodo para transportar. (mi opinoin)

Dog

#41
Cita de: "predicador"...detener la agresion o la embestida de un ser humano a 18 metros con un 38 de 2",mmmmmmmmmmm,ni usando balas +P
Si capaz que se me fué la mano en la comparacion, pero lo cierto es que en la pedana tiro a 15 metros y cuesta pero agrupa.
El tema es compensar comodidad de porte con presición del arma, por eso me gustan los 2", es cuestion de acostumbrarse creo.

Para esto es ideal: Dejo VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=BBc35iwQ ... re=related

380

#42
Muchachos aca dicen que el 38 spl de 2" no detiene al agresor??? y que no agrupan a 18 mts??
Ahi hay un problema en el indio y no en la flecha. O no tiene idea de lo que es el 38 spl.

El 38 spl punta ojival pasa tibia y perone limpitas!!!!! imagiense en el pecho que tenemos huesos mas blandos. Mi cuñado tiene un clavo de rodilla a talon porque les destrozo los dos huesos un negrito con un 38 spl, y como la bala deformo el agujero de salida fue un desastre.

Waby Reloaded

#43
Cita de: "380"Muchachos aca dicen que el 38 spl de 2" no detiene al agresor??? y que no agrupan a 18 mts??
Ahi hay un problema en el indio y no en la flecha. O no tiene idea de lo que es el 38 spl.

El 38 spl punta ojival pasa tibia y perone limpitas!!!!! imagiense en el pecho que tenemos huesos mas blandos. Mi cuñado tiene un clavo de rodilla a talon porque les destrozo los dos huesos un negrito con un 38 spl, y como la bala deformo el agujero de salida fue un desastre.


Justamente ese es el problema 380, si lo pasas limpito de lado a lado no lo estas deteniendo.
Detener una agresión inmediata significa dejarlo fuera de juego en el primer balazo.
Imaginate que te atacan con un cuchillo a la carrera si no tenes un buen stoping power sos hombre muerto.
Con balas hidrashock o hollow point deja al agresor fuera de combate en el primer tiro.
(solo en el .357 podes usar balas deformantes con la excusa de que no hay otras jeje)
Ojo un buen tiro con la bala correcta en 38 spl también deja fuera de combate a cualquiera

Dog

#44
Cita de: "380"Muchachos aca dicen que el 38 spl de 2" no detiene al agresor??? y que no agrupan a 18 mts??
Ahi hay un problema en el indio y no en la flecha.

 :sm137:  Muy buena...jaja!
380, la verdad que yo NO agrupo a 18 metros, me cuesta muchísimo con el 2" pero entre 10 y 15 ando aceptable.
Aca es el indio el problema...

PowderHead

#45
si agrupas a 15, porque no a 18, me parece que te da quicki la distancia, pero tira tranquilo y concentrado y vas a ver que le pegas.

380

#46
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "380"Muchachos aca dicen que el 38 spl de 2" no detiene al agresor??? y que no agrupan a 18 mts??
Ahi hay un problema en el indio y no en la flecha. O no tiene idea de lo que es el 38 spl.

El 38 spl punta ojival pasa tibia y perone limpitas!!!!! imagiense en el pecho que tenemos huesos mas blandos. Mi cuñado tiene un clavo de rodilla a talon porque les destrozo los dos huesos un negrito con un 38 spl, y como la bala deformo el agujero de salida fue un desastre.


Justamente ese es el problema 380, si lo pasas limpito de lado a lado no lo estas deteniendo.
Detener una agresión inmediata significa dejarlo fuera de juego en el primer balazo.
Imaginate que te atacan con un cuchillo a la carrera si no tenes un buen stoping power sos hombre muerto.
Con balas hidrashock o hollow point deja al agresor fuera de combate en el primer tiro.
(solo en el .357 podes usar balas deformantes con la excusa de que no hay otras jeje)
Ojo un buen tiro con la bala correcta en 38 spl también deja fuera de combate a cualquiera

Waby no es una 9 que no deforma, en el momento que esa municion toca algo duro el plomo se deforma y ahi viene lo lindo, obviamente que el 357 tiene mayor poder de parada pero el 38 spl es un buen calibre para defensa que tambien, y si le pones esas puntas que mencionas ni hablar. Aunque no estan permitidas.

380

#47
Cita de: "Dog"
Cita de: "380"Muchachos aca dicen que el 38 spl de 2" no detiene al agresor??? y que no agrupan a 18 mts??
Ahi hay un problema en el indio y no en la flecha.

 :sm137:  Muy buena...jaja!
380, la verdad que yo NO agrupo a 18 metros, me cuesta muchísimo con el 2" pero entre 10 y 15 ando aceptable.
Aca es el indio el problema...

Talvez cuando tiras en doble accion tengas mucho arrastre en el mecanismo del arma, y ahi viene el dedaso. Otro problema puede ser el resorte del martillo que sea muy duro, todo depende tambien de la municion que uses la dureza del mismo.
Lo que podes hacer el pulir el mecanismo del arma y asi se te hablanda un monton o tambien ir probando de cambiar el resorte del martillo para ver la presion y si pica bien el fulminante.

Preguntale al usuario Taurus como esta el mio...jejejej :sm340:

Dog

#48
Cita de: "380"... Otro problema puede ser el resorte del martillo que sea muy duro...
Preguntale al usuario Taurus como esta el mio...jejejej

Exacto 380, tenia el resorte un poco duro, pero aparte toqué la mira y cambió pila.
Es bien mimoso el Taurus ehhhh?...jeje. Así pongo el ojo en la pedana... Gracias por el dato.



380

#49
Uqe lindo que esta!!!, yo tengo un Rossi 38 spl de 2" inox y pega como demonio. Pero con esos arreglos metes un tiro dentro del otro y todos seguidos :sm277:  :sm277:  :sm277: