REVOLVER para portacion discreta ¿CUAL?

Publicado por decoker, Octubre 26, 2009, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

#50
Dog si queres alivianar el taurus y que quede joya, llevaselo a Pablo Eliot, te lo deja como un Python.
Despues me contas como agrupas a 18 mts, te lo recomiendo.
nos vemos :sm6:

srmarcelo

#51
el revolver de la foto se ve bonito pero con esa alza que tiene  y la cola del martillo es probable que se enganche  en la ropa  portandola en la cintura al momento de la extraccion.srmarcelo.

DANIEL VERNA

#52
Cita de: "srmarcelo"el revolver de la foto se ve bonito pero con esa alza que tiene  y la cola del martillo es probable que se enganche  en la ropa  portandola en la cintura al momento de la extraccion.srmarcelo.
si la verdad  que un rovolver para portacion deberia tener miras fijas , es una contradiccion un revolver de ese tamaño de cañon y miras que se enganchen en todos lados, como bointo es realmente muy bonito

DANIEL VERNA

#53
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "srmarcelo"el revolver de la foto se ve bonito pero con esa alza que tiene  y la cola del martillo es probable que se enganche  en la ropa  portandola en la cintura al momento de la extraccion.srmarcelo.
si la verdad  que un rovolver para portacion deberia tener miras fijas , es una contradiccion un revolver de ese tamaño de cañon y miras que se enganchen en todos lados, como bointo es realmente muy bonito
yo para portar sigo eligiendo el taurus 650 cada dia lo quiero mas :sm145:



t-101

#54
Durante muchos años fué mi compañero inseparable el Colt Detective Special de 2", calibre 38 especial, con el debido entrenamiento, llegué a tirar en pocos segundos los seis tiros al vientre y la entrepierna, llega a ser letal e inhabilitante, fué considerado el mejor revolver del mundo para ocultar, se empezó a fabricar en 1926 y la tercera generación se terminó en 1986, lo usaba en el bolsillo trasero del jean, como segunda arma en ocasiones y cuando la tarea lo exigía, como única arma, no era necesario usar munición +P. Desgraciadamente no lo tengo más, pero el que consiga uno en buen estado , comprelo sin dudar.
El revolver de Daniel Verna anda muy bien , pregúntenle si el suscripto pega, él tira muy rápido.
Jerónimo, hermano muy lindo revolver te felicito. Víctor

DANIEL VERNA

#55
Cita de: "t-101"Durante muchos años fué mi compañero inseparable el Colt Detective Special de 2", calibre 38 especial, con el debido entrenamiento, llegué a tirar en pocos segundos los seis tiros al vientre y la entrepierna, llega a ser letal e inhabilitante, fué considerado el mejor revolver del mundo para ocultar, se empezó a fabricar en 1926 y la tercera generación se terminó en 1986, lo usaba en el bolsillo trasero del jean, como segunda arma en ocasiones y cuando la tarea lo exigía, como única arma, no era necesario usar munición +P. Desgraciadamente no lo tengo más, pero el que consiga uno en buen estado , comprelo sin dudar.
El revolver de Daniel Verna anda muy bien , pregúntenle si el suscripto pega, él tira muy rápido.
Jerónimo, hermano muy lindo revolver te felicito. Víctor
si t 101 pero tene en cuenta que el mio es 357 , no 38.mucha gente sostiene que el calibre 357 en un arma de 2" no sirve para hacer un doble tap o disparar rapido , yo como vos pudiste ver diparo practicamente mas rapido con el 357 de 2" que con la pistola incluyendo la glock, y contame vos si pega o no pega..... :sm6:

Roberto

#56
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "srmarcelo"el revolver de la foto se ve bonito pero con esa alza que tiene  y la cola del martillo es probable que se enganche  en la ropa  portandola en la cintura al momento de la extraccion.srmarcelo.
si la verdad  que un rovolver para portacion deberia tener miras fijas , es una contradiccion un revolver de ese tamaño de cañon y miras que se enganchen en todos lados, como bointo es realmente muy bonito
yo para portar sigo eligiendo el taurus 650 cada dia lo quiero mas :sm145:



Daniel, en cuanto a la fortaleza digamos del revolver, lo notas robusto? Me refiero al 650.

DANIEL VERNA

#57
Cita de: "Roberto"
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "DANIEL VERNA"
Cita de: "srmarcelo"el revolver de la foto se ve bonito pero con esa alza que tiene  y la cola del martillo es probable que se enganche  en la ropa  portandola en la cintura al momento de la extraccion.srmarcelo.
si la verdad  que un rovolver para portacion deberia tener miras fijas , es una contradiccion un revolver de ese tamaño de cañon y miras que se enganchen en todos lados, como bointo es realmente muy bonito
yo para portar sigo eligiendo el taurus 650 cada dia lo quiero mas :sm145:



Daniel, en cuanto a la fortaleza digamos del revolver, lo notas robusto? Me refiero al 650.
si dentro de lo chico que es se siente fuerte y compacto, le dobo haber tirado unos mil tiros +- no hay diferencia alguna con cuando estaba nuevo, y te aclaro que mis recargas son con 15.7 GN de RL 296

srmarcelo

#58
un dos pulgadas bajandole la tension de los resortes y puliendo el cajon de mecanismo queda muy livianito y se puede  disparar muy rapido,en fbi a una sola silueta a  7 metros partiendo con desenfunde de cintura con una pistolera de exterior de exterior lo aclaro  haciamos  2,6 segundos los cinco cartuchos, tambien quiero aclarar que no justifico entrenar tiro de defensa a 18 o 25  como tira mucha gente por que considero que no es la distancia de una agresion armada,las mismas se resuelven a cinco o menos es mi  postura personal  respeto las de otros.srmarcelo.

decoker

#59
Cita de: "srmarcelo"un dos pulgadas bajandole la tension de los resortes y puliendo el cajon de mecanismo queda muy livianito y se puede  disparar muy rapido,en fbi a una sola silueta a  7 metros partiendo con desenfunde de cintura con una pistolera de exterior de exterior lo aclaro  haciamos  2,6 segundos los cinco cartuchos, tambien quiero aclarar que no justifico entrenar tiro de defensa a 18 o 25  como tira mucha gente por que considero que no es la distancia de una agresion armada,las mismas se resuelven a cinco o menos es mi  postura personal  respeto las de otros.srmarcelo.

Vladimir

#60
Mucho ojo con "alivianar" un revolver, me paso tal cual, esta mas livianito pero a veces no salen los tiros!!

juan p

#61
quisiera aclarar, que respecto al punto de la municion .357, SI viene, con punta troncónica factory ,y poseo varias cajas de Magtech y Federal.
En lo que hace al revolver, el tamaño y peso va al gusto del portador, en particular de mis tres bb, prefiero el Taurus 357,3" ,7 tiros ; a los atros 2 que paso a mostrarles (Colt DEtec Special y SW mod 36-7), que como sabran son .38 sp.Saludos.Juan  





granaljo

#62
Cita de: "nueces5"
Cita de: "decoker"hola camaradas del foro!

me gustaria saber su opinion sobre ¿que *revolver portarian? preferentemente en forma discreta y el xq de su elecion *(calibre, cantidad de fuego y largo de cañon a eleccion)

EJ: en mi caso estaria entre el taurus 605 (.357-5 tiros-3") o taurus 617 (.357-7tiros-2"), eleji el 357 mag xq me parece un calibre adecuado para ese labor, sin menos preciar al 38 spl +P, vale aclarar q mi eleccion es x la marca taurus xq mi situacion economica no me permite otra marca mas afamada!

les mando un saludo grande! y espero con ansias otro asado en lomas! son una gente maravillosa.....!

atte: decoker!

Si controlas bien el calibre, 357 es una excelente opcion. El unico problema ( parafraseando al capitan Saenz) es que los revolveres al 5to o 6to disparo se traban.

 :lol:  :lol:  :lol:

germany.yeah

#63
Cita de: "granaljo"Si controlas bien el calibre, 357 es una excelente opcion. El unico problema ( parafraseando al capitan Saenz) es que los revolveres al 5to o 6to disparo se traban.

Otro bldo que compro un doberman .32  :sm198:  

Tengo un 357 Taurus , de los viejitos ( calculen que es del 98 y no esta escrachado el trompia sociedad anonima ) cañon de 4" , un poco dificil de portar ( si no tenes un jean con un cinto copado , te baila la conga y se mueve para todos lados la garcha ) tiene facil 100 150 tiros echos en 357 y 38 ( factory siempre , no se le dio de morfar recarga ) y nunca se me trabo
Ahora pregunto no  , De donde mierda salio eso de que un revolver a tantos disparos se te caga ??
Debe ser uno de los grandes mitos junto con el de la glock " nooo tenes una glock , con esa pasas en los aeropuertos! " No nene , la glock tiene partes de metal !!!!!!  :sm198:
o la clasica " noo mira estas balas punta azul son teflonadas , pasan los chalecos anti balas !! " cuando en realidad es una pintura para que no emplome tanto el cañon del arma
Despues lei que dicen que el 357 en 2 plg , te deja sordo y hace una aureola de fuego que te deja ciego , gente no exageremos ehh , el 357 como calibre grande hace ruido y fuego , pero tampoco es un calibre 50 AE como la desert eagle , hace ruido pero tampoco la bldez y si tenes problemas con el ruido ... comprate un 22LR o una pistola a balines ...

Saludos

gabriel16

#64
Cita de: "decoker"hola  camaradas....me compre este revolver taurus 38 spl - ultra lite - 5 tiros - 2" - pavon. aca les paso unas fotos de mi nueva adquisicion!, creo q es el modelo 85 pero alivianado apto para +P, con la idea de usarlo para portar en verano y para q adorne mi mesita de luz x las noches!

Model: 85B2UL  
Caliber: .38 SPL +P RATED   Grips: Rubber   UPC: 7-25327-32043-2  
Capacity: 5    Peso: 481 gramos   Rate of Twist: 1:16.5"  
Barrel Length: 2"   Construction: Ultralite-Alloy   Height: 4.28"  
Frame: Small   Width: 1.346"   Action: DA/SA   Front Sight: Fixed   Length: 6.5"   Grooves: 6  
Safety: Transfer Bar   Trigger Type: Smooth   Order #: 2-850021UL  



les mando un saludo enorme .......decoker!





te ago una pregunta cuanto dolio un abrazo gabriel16

Espartako

#65
Cita de: "nueces5"Si controlas bien el calibre, 357 es una excelente opcion. El unico problema ( parafraseando al capitan Saenz) es que los revolveres al 5to o 6to disparo se traban.

Como que se traban al 5to o 6to disparo????
La primera vez que lo escucho, perdón mi ignorancia.

Saludos.

germany.yeah

#66
Cita de: "Espartako"
Cita de: "nueces5"Si controlas bien el calibre, 357 es una excelente opcion. El unico problema ( parafraseando al capitan Saenz) es que los revolveres al 5to o 6to disparo se traban.

Como que se traban al 5to o 6to disparo????
La primera vez que lo escucho, perdón mi ignorancia.

Saludos.

Como dije anteriormente , se ve que se compro un doberman 32 y fue la unica experiencia con revolver que tuvo ( creo que ni un doberman se caga al 5 o 6 disparo .. )

zoide_ar

#67
estimados... mi humilde opinion es .357..... lo que si no recomiendo es esto:
S&W  638 Airweight.....


por que?

porque es indominable cuando le pones +P. es muy liviano y se desacomoda en el 2do disparo....... anda muy bien con 38SP ....

ojo el 637.... es igual!!

Taurus tiene un modelo similar.... ultraliviano... por comentarios  de usuarios tienen el mismo problema,....... la verdad no tuve oportunidad de probar uno.

Salvatore Giuliano

#68
El 38 del creador del th es muy comodo en la mano, por lo menos a mi me resulta asi, solo lo empuñe en armeria, no lo he disparado, pero si bien me resulto muy comodo tambien muy liviano, solo por eso no lo compré, ya que desconfio de las aleaciones, pero bue, misticismo loco de uno.

Contanos que tal anda si le pegas una sopapeada!

Disfrutalo que esta hermoso.

tano1315

#69
Te felicito, yo tengo un taurus 2" inox de 5 tiros anda de primera y si usas +P es un tirito mas que interesante, tire con un 357 caño de 3" ... no es feo pero creo que si lo queres para protar el 357 tenes que practicar un poco para agarrarle la mano al tema del retroceso, ahora si compras el que trae compensador es otro tema... igual en 357 me gusta el modelo traken de 4" con compensador.. es hermoso.
Te vuelvo a felicitar comprastes un fierrito hermoso. disfrutalo y hacele caso a los chicos comprate unos cargadores rapidos. :sm6:  :sm6:

pistolero

#70
Tengo varios 2". Un S&W modelo 10, un 649 (bodyguard), un 686 (de 2 1/2) y un 60 chief en .357.
Nada es indominable.
Si no se domina es una falencia de entrenamiento, y si hay falencias de entrenamiento, mejor no porten NADA.
Saludos.

DANIEL VERNA

#71
no se el ultralite ,pero el taurus 650 de 2 pulgadas que tengo  en la foto es  perfectamente dominable aun con municiones de 357 de las mas potentes, claro que con practica , pero pasa que si no practicas y no dominas un arma .... menos vas a dominar la situacion que tengas que enfrntar :sm6:
ahi va un videito que coloque hace tiempo
[video:1faf2nyc]http://www.youtube.com/watch?v=_WjcCVXIPPE[/video:1faf2nyc]
 alguien que me explique que es lo que no se puede dominar....
 aclaro , municiones winchester factory de 158gn , para el que diga que son recargas livianas...  como ya ha ocurrico otras veces que coloque el video, y al que queire ver lo invito a lomas y le muestro en vivo :)

9_mm

#72
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "granaljo"Si controlas bien el calibre, 357 es una excelente opcion. El unico problema ( parafraseando al capitan Saenz) es que los revolveres al 5to o 6to disparo se traban.

Otro bldo que compro un doberman .32  :sm198:  

Tengo un 357 Taurus , de los viejitos ( calculen que es del 98 y no esta escrachado el trompia sociedad anonima ) cañon de 4" , un poco dificil de portar ( si no tenes un jean con un cinto copado , te baila la conga y se mueve para todos lados la garcha ) tiene facil 100 150 tiros echos en 357 y 38 ( factory siempre , no se le dio de morfar recarga ) y nunca se me trabo
Ahora pregunto no  , De donde mierda salio eso de que un revolver a tantos disparos se te caga ??
Debe ser uno de los grandes mitos junto con el de la glock " nooo tenes una glock , con esa pasas en los aeropuertos! " No nene , la glock tiene partes de metal !!!!!!  :sm198:
o la clasica " noo mira estas balas punta azul son teflonadas , pasan los chalecos anti balas !! " cuando en realidad es una pintura para que no emplome tanto el cañon del arma
Despues lei que dicen que el 357 en 2 plg , te deja sordo y hace una aureola de fuego que te deja ciego , gente no exageremos ehh , el 357 como calibre grande hace ruido y fuego , pero tampoco es un calibre 50 AE como la desert eagle , hace ruido pero tampoco la bldez y si tenes problemas con el ruido ... comprate un 22LR o una pistola a balines ...

Saludos

Obviamente no se traban ni estallan ni se rompen, era un dicho que decía el Capitán, en relación a la capacidad de los revolveres..................osea al quedarte sin balas..... el arma no queda operativa........, en cambio en una pistola, salvo excepciones, tenes mayor capacidad, es una "Humorada" digamos.........

9_mm

#73
Con respecto al Taurus ultralite (Se me chispoteó en el otro post). COMO PATEA!!!!!!!!!!!  VIERON????????????????????????' es controlable, pero patea de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pistolero

#74
De esos videos tengo muchos... acá uno disparando mi 329 PD (.44 magnum, 4" de cañón y 700 gramos de peso), en DA.

[video:1p3q3wy6]http://www.youtube.com/watch?v=PYNJVSGVnoQ[/video:1p3q3wy6]