Menú principal

Llego La Tana...!!!

Publicado por EL ITALENSE, Diciembre 29, 2015, 09:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Estimados Amigos, con mucha alegria les cuento que una Tanfoglio Combat B forma parte, desde ayer, de la familia  :sm278: ... Como otras de mis adquisiciones tiene también una "historia particular"... Hace unos meses publique consultando sobre la intención de comprar una Glock17, a lo que amablemente los amigos Glockeros respondieron... Compre la pistola y ahí comenzó el tema, jejeje :sm283: . Tengo que confesar que soy un poco cavernicola para las armas y la verdad es que llegue a la conclusión que esa pistola no era para mi... seguramente habrá miles de argumentos comentado sobre que estoy loco en vender una Glock para comprar una Tanfo, y seguramente seran todos validos, pero bue... De verdad no es para mi, no me sentía cómodo con ella (a mis armas las porto) y muy desde el fondo para mi el "Fierro es Fierro" y que le vamos a hacer... gustos son gustos :sm283: De todas maneras no creo que haya hecho tan mal negocio ya que con la venta de la Glock me compre una Bersa Pro 9mm (que me gustan mucho y eso que ya tengo una provista, pero con esta vere la posibilidad de comprar mas adelente un Roni y tener asi un subfusil) usada en excelente estado y que pega barbaro, la cual la tuve en el acto, pague y me la lleve a casa... :sm282: Y con la plata que me quedo compre la Tanfo en cuestion y le pegue un tarjetazo en 12 cuotas sin interes a la diferencia, jejeje. La cosa es que ya la tengo aqui y con este post mato tres pajaros de un tiro... Contando lo que me ocurrio con la Glock17, la adquisicion de una Bersa Pro y de la que para mi es la frutilla de la torta mi flamante Tanfoglio Combat B. Les dejo unas fotos y espero como siempre sus comentarios. Abrazo Fierrero y felices Fiestas.
GUSTAVO.-

Estas fotos son en la armeria el dia que la compre... :sm278:












Esta es de hoy luego de haberle sacado toda la grasa con la que viene de fabrica y haberla mimado un poco jejejeje :sm283:


Y esta es la Pro que les cuento... :sm134:


Wallysar

Hermosos fierros!!!!!!!!  Felicitaciones por ambas!!!

Abrazo Ferrero!
Walter.

condicionuno

No seas HdeP!!!!! SACALE UNAS FOTOS COMO LA GENTE!!!! Parece que las sacaste mientras trotabas al poligono!!!!  :sm283: :sm283: :sm283:
Y ahora si.... HAAAAARRRRRMOSA! Me encantó la combat B (que significa la B?) La verdad muy, muy linda. Hubo una época en que las Tanfo no me gustaban -hace muuuucho. Imaginate, costaban $500 pesos) Pero de a poco me fueron conquistando y hoy dia, me encantan...Te recontrafelicito!!!
Este modelo edta mas que fachero, ahora a sacarle chispas!

EL ITALENSE

Cita de: Wallysar en Diciembre 29, 2015, 09:49:08 PM
Hermosos fierros!!!!!!!!  Felicitaciones por ambas!!!

Abrazo Ferrero!
Walter.
Muchas gracias Estimado...!!! :sm328: Felices Fiestas...!!! :sm279:

EL ITALENSE

Cita de: condicionuno en Diciembre 29, 2015, 10:11:16 PM
No seas HdeP!!!!! SACALE UNAS FOTOS COMO LA GENTE!!!! Parece que las sacaste mientras trotabas al poligono!!!!  :sm283: :sm283: :sm283:
Y ahora si.... HAAAAARRRRRMOSA! Me encantó la combat B (que significa la B?) La verdad muy, muy linda. Hubo una época en que las Tanfo no me gustaban -hace muuuucho. Imaginate, costaban $500 pesos) Pero de a poco me fueron conquistando y hoy dia, me encantan...Te recontrafelicito!!!
Este modelo edta mas que fachero, ahora a sacarle chispas!
JAJAJAJAJA :sm283: Tenes razon Don Condi... :sm328: Pasa que las saque con el celu, prometo subir mejores :sm134: No estoy muy seguro pero creo que la denominacion "B" es para las que vienen con el seguro en el frame y sin decocker, las que lo traen en la corredera creo con son las de denominacion "F"... creo que es asi, sino el que sepa por favor me corrige... Mavale que le vamo a sacar chispas jejejej... :sm134:
Abrazo Fierrero.-

calibre22magnum

Estimado Italense

Felicitaciones por esas incorporaciones.
Te comento que me invitaron en el polígono para probar unos tiritos, con una Tanfo (fierro), y realmente me taladró el cerebro.
Esperaré unos meses, que se estabilice el mercado y voy por una. (45)
Pienso igual con los "poliuretanos".

Saludos y muchas recargas  :sm134: :sm134: :sm134:

yunke

Felicitaciones por la tana! Estimo que ya habras notado lo comodo el grip, no hay otra igual.
Fierro denserio.

:sm137: :sm137: :sm137:

La bersa thunder pro cada dia me gusta menos, la miro de lejos y me gusta, cuando mas me acerco le empiezo a encontrar detalles y me parece una garcha. Pero que pega, pega. Creo que mi thunder tiene los dias contados, jaja

EL ITALENSE

Cita de: calibre22magnum en Diciembre 29, 2015, 10:45:36 PM
Estimado Italense

Felicitaciones por esas incorporaciones.
Te comento que me invitaron en el polígono para probar unos tiritos, con una Tanfo (fierro), y realmente me taladró el cerebro.
Esperaré unos meses, que se estabilice el mercado y voy por una. (45)
Pienso igual con los "poliuretanos".

Saludos y muchas recargas  :sm134: :sm134: :sm134:
Muchas gracias Estimado... La verdad que es puro fierro La Tana, de solo tocarla te das cuenta, sobre todo por el peso, que para mi es el justo... Ya estan listas las recargas :sm328: no veo las horas que llegue el Domingo jejejeje :sm134:
FELICES FIESTAS... :sm279:

EL ITALENSE

Cita de: yunke en Diciembre 29, 2015, 10:48:15 PM
Felicitaciones por la tana! Estimo que ya habras notado lo comodo el grip, no hay otra igual.
Fierro denserio.

:sm137: :sm137: :sm137:

La bersa thunder pro cada dia me gusta menos, la miro de lejos y me gusta, cuando mas me acerco le empiezo a encontrar detalles y me parece una garcha. Pero que pega, pega. Creo que mi thunder tiene los dias contados, jaja
Muchas gracias Estimado...!!! :sm328: fantastico el grip... te calza como un guante :sm328: la verdad es fierro fierro...
En cuanto a las Pro sinceramente me gustan mucho, es otra cosa obvio, otro material a la legua se nota pero sera que me acostumbre a ella, me gusta mucho de verdad y hasta ahora cero fallas y mira que le habre dado palizas ehhh :sm134: de todos modos, como comente, a esta la quiero para que oficie de subfusil con el Roni... lo que me olvide de comentar es que tiene reten de cargador extendido, lo que hace muy cómodo el cambio de cargador... Viva la Industria Nacional che...!!! :sm137:
FELICES FIESTAS...!!! :sm279:

yunke

Algo que me olvide de comentar y que acabo de chequear con San Google porque no lo tenia tan fresco.
El modelo de pistola en realidad es COMBAT P19.
Y las variantes son: F - seguro en el frame SIN decocker. R - seguro y decocker sobre la corredera. B - Pavonada (estimo que de blued) T - Nickel/inox/gris/otra cosa

EL ITALENSE

Cita de: yunke en Diciembre 29, 2015, 11:21:13 PM
Algo que me olvide de comentar y que acabo de chequear con San Google porque no lo tenia tan fresco.
El modelo de pistola en realidad es COMBAT P19.
Y las variantes son: F - seguro en el frame SIN decocker. R - seguro y decocker sobre la corredera. B - Pavonada (estimo que de blued) T - Nickel/inox/gris/otra cosa
Tal cual Estimado... :sm328: así es... Era la duda que quedo picando. Gracias por aclararlo... :sm328:

bronius

Hermosa !!!!!!!!!!!!!

Fotos de los blancos por favor !!!!!!!!!!!!!!!!

Bronius

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Diciembre 29, 2015, 11:58:47 PM
Hermosa !!!!!!!!!!!!!

Fotos de los blancos por favor !!!!!!!!!!!!!!!!

Bronius
Gracias Bruno...!!! :sm328: perdón x las fotos... Ya subire mejores... Abrazo Fierrero y Felices Fiestas.- :sm279:

380


EL ITALENSE

Cita de: 380 en Diciembre 30, 2015, 08:54:34 AM
AHh pero sos un groso!!!!
Jajajajaja... Me la vas a hacer creer Amigazo...!!! :sm328:
FELICES FIESTAS...!!! :sm279:

chotman

Felicitaciones por las nuevas pistolas.


La glock no es para todos, todavia me acuerdo el dia que fui con un usuario del foro a Lomas que gentilmente se ofrecio a enseñarle a tirar a un amigo mio. La cuestion es que le di la glock, la agarra tira y le sale para la izquierda (como el ogt). Enojado la tiro sobre la mesita diciendo "esta pistola es una mierda, tira para el costado" jajaja. Y bue... le pasa a los mejores.


La Tanfo hermosa, eso si... limpiale el lente a la camra del celu o ponele un tripode o aguanta la respiracion como cuando tiras con la ruger a 100 metros con miras abiertas  :)


De la Bersa nada que decir, se ven lindas pero no tuve la oportunidad de probar alguna en el poligono.


Sin mas que decir, lindos regalos de navidad y reyes.
saludos,
chot.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Diciembre 30, 2015, 10:13:41 AM
Felicitaciones por las nuevas pistolas.


La glock no es para todos, todavia me acuerdo el dia que fui con un usuario del foro a Lomas que gentilmente se ofrecio a enseñarle a tirar a un amigo mio. La cuestion es que le di la glock, la agarra tira y le sale para la izquierda (como el ogt). Enojado la tiro sobre la mesita diciendo "esta pistola es una mierda, tira para el costado" jajaja. Y bue... le pasa a los mejores.


La Tanfo hermosa, eso si... limpiale el lente a la camra del celu o ponele un tripode o aguanta la respiracion como cuando tiras con la ruger a 100 metros con miras abiertas  :)


De la Bersa nada que decir, se ven lindas pero no tuve la oportunidad de probar alguna en el poligono.


Sin mas que decir, lindos regalos de navidad y reyes.
saludos,
chot.
Muchas gracias Estimado CHOT...!!! :sm328: es como decis, al pricipio uno tira a la izquierda pero cuando le agarras la mano ya esta... La verdad es que no tengo nada que decir en contra de las Glock, no puedo negar que son armas de primera linea, es mas, antes de vendersela a un amigo ya estaba pegando bien pero el tema soy yo... La pistola no es para mi, no se a ciencia cierta si es el plastico, la forma de la pistola o que se yo pero definitivamente no hay piel jejejeeje, talvez mas adelente cuando mi naturalidad cavernicola evolucione un poco jejejejej :) . En cuanto al cel y las fotos pido disculpas, las saque a las apuradas de la misma manera que hice el post por falta de tiempo y en cuanto al Ruger todavia lo extraño (lo vendi para comprar una prensa de torreta) y seguramene ya volvera otro al armero o no podre seguir viviendo asi jejejejejejej. Abrazo Fierrero y FELICES FIESTAS...!!! :sm279:

40sw

Hermosas armas!! Felicitaciones!!!

En cuanto a las Glock: a mi me pasó exactamente lo contrario. Cuando un amigo me prestó una para hacer unos tiros en Lomas, me dí cuenta que era un arma para mí, y ya todas las demás me parecieron inferiores. Tuve G23 (la vendí), tuve Taurus 945 la vendí, tuve HK USP compact 40 la vendí, y ahora estoy esperando la tenencia de una G19.

En fin, que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

Slds.






cadetito

Felicitaciones de nuevooo!! Nos vemos el domingo? Quiero ver como puntea la tana :sm193:

EL ITALENSE

Cita de: 40sw en Diciembre 30, 2015, 08:34:17 PM
Hermosas armas!! Felicitaciones!!!

En cuanto a las Glock: a mi me pasó exactamente lo contrario. Cuando un amigo me prestó una para hacer unos tiros en Lomas, me dí cuenta que era un arma para mí, y ya todas las demás me parecieron inferiores. Tuve G23 (la vendí), tuve Taurus 945 la vendí, tuve HK USP compact 40 la vendí, y ahora estoy esperando la tenencia de una G19.

En fin, que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.

Slds.
Muchas gracias Estimado...!!! :sm328: es una cuestion de gustos esto y ahi no hay nada escrito, cuando uno se siente comodo con un arma despues no hay otra que la remplace :sm134: Abrazo Fierrero y Felices Fiestas...!!! :sm279:

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Diciembre 30, 2015, 08:47:24 PM
Felicitaciones de nuevooo!! Nos vemos el domingo? Quiero ver como puntea la tana :sm193:
Gracias Hernan...!!! :sm328: Por supuesto... :sm328: El Domingo nos damos el gusto y quemamos todo... :sm134:

butula75

Sos re groso! la que te mandaste es buenisma: vendiste compraste 2 y las probas el domingo, mas el  tarjetazo !   que jugador Gusty viejo nomas!!!  ja ja :sm282: :sm283: :sm328: :sm137:   Abrazo fierrero y lo mejor para el 2016, Salud!

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Diciembre 31, 2015, 02:12:28 AM
Sos re groso! la que te mandaste es buenisma: vendiste compraste 2 y las probas el domingo, mas el  tarjetazo !   que jugador Gusty viejo nomas!!!  ja ja :sm282: :sm283: :sm328: :sm137:   Abrazo fierrero y lo mejor para el 2016, Salud!
Ehhh jajaja Gracias Estimado...!!! :sm328: no creo ser tanto pero bue jajaja me salió linda esta vez la jugada jejeje :sm283: Después del domingo subimos las fotos... Abrazo Fierrero y Felices Fiestas...!!! :sm134:

Leandro2014

Felicitaciones por la compra!

No hay vuelta que darle, hay armas que nos gustan más que otras a cada uno y es parte de lo lindo de esto por lo menos para mi. Si fuera todo igual sería muy aburrido jaja

Ahora si tanto te gustó la Tanfo, cuando puedas con tiempo y paciencia, entrale a una CZ!!!!

Abrazo!

EL ITALENSE

Cita de: Leandro2014 en Diciembre 31, 2015, 08:37:45 AM
Felicitaciones por la compra!

No hay vuelta que darle, hay armas que nos gustan más que otras a cada uno y es parte de lo lindo de esto por lo menos para mi. Si fuera todo igual sería muy aburrido jaja

Ahora si tanto te gustó la Tanfo, cuando puedas con tiempo y paciencia, entrale a una CZ!!!!

Abrazo!
Gracias Estimado Leandro...!!! :sm328: tal cual, gustos son gustos... Ja  :sm134: Más vale que me ENCANTAN las CZ pero bue, tan caritas jejeje. Dios te oiga el consejo y me ayude a comprarla jejeje. Abrazo Fierrero y Felices Fiestas...!!!