Menú principal

Llego La Tana...!!!

Publicado por EL ITALENSE, Diciembre 29, 2015, 09:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dan-coco

¡¡¡¡felicitaciones !!!!! muy buena adquisición  :sm137: :sm137: :sm137:, si bien todas las armas son hermosas, esta tana no te va a defraudar en nada,  :sm328:

EL ITALENSE

Cita de: dan-coco en Enero 01, 2016, 08:05:24 PM
¡¡¡¡felicitaciones !!!!! muy buena adquisición  :sm137: :sm137: :sm137:, si bien todas las armas son hermosas, esta tana no te va a defraudar en nada,  :sm328:
Muchas gracias Estimado...!!! :sm328: la verdad que hoy se portó más bien de lo que me imagine... Estoy Feliz con esta pistola... :sm282: Felices Fiestas...!!!

EL ITALENSE

Es una maquina de abrochar La Tana... :sm134: No veo las horas de que sea mañana...!!! Ya le hice unos tiritos pero no en el poli jejejejeje :sm18:

bronius

Esa es toda de acero Gustavo no ?

LUISBM45

LO FELICITO , AMIGO !!! Y DE PASO ME FELICITO A MI..... ADQUIRI UNA IGUAL  A FINES DE NOVIEMBRE, Y YA LA TENGO CONMIGO.... PEGA MAS DE LO QUE LE PUEDO EXTRAER YO..REALMENTE UN ARMA DE CALIDAD...... NUEVAMENTE ¡FELICITACIONES !!

EL ITALENSE

Cita de: bronius en Enero 03, 2016, 03:17:48 PM
Esa es toda de acero Gustavo no ?
Así es Bruno...!!! "Acerosa" como me gusta a mi, un poco más pesada que una Bersa Pro x ejemplo pero es el peso justo xra mi... Pega una barbaridad  y mira que no soy de andar haciendo precisión... Cuando tiro busco tirar lo más rápido que puedo y a pegar y así y todo hasta agrupo...  :sm134:

EL ITALENSE

Cita de: LUISBM45 en Enero 04, 2016, 11:05:04 AM
LO FELICITO , AMIGO !!! Y DE PASO ME FELICITO A MI..... ADQUIRI UNA IGUAL  A FINES DE NOVIEMBRE, Y YA LA TENGO CONMIGO.... PEGA MAS DE LO QUE LE PUEDO EXTRAER YO..REALMENTE UN ARMA DE CALIDAD...... NUEVAMENTE ¡FELICITACIONES !!
Muchas gracias Estimado... :sm328: que lindo que pegan, no...??? La verdad, estoy muy feliz y conforme con esta pistola... Vayan mis felicitaciones xra Ud también. Feliz Año y abrazo Fierrero...!!!
GUSTAVO.-

Maximauser

GOLAZO GUSTAVO!!!

Ahora que baile la tarantela! :sm279: :sm145: :sm274:

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Enero 04, 2016, 02:57:29 PM
GOLAZO GUSTAVO!!!

Ahora que baile la tarantela! :sm279: :sm145: :sm274:
Muchas gracias Maxi ...!!! :sm328: la verdad estoy muy contento con esta pistola... Abrazo Fierrero...!!!

chipeoplay.entucuman

 :sm137: :sm137: que linda che. lastima que no estuve el domingo... el proximo vamos seguro ... tengo que ir a buscar mi laser  :sm18: :sm18: :sm18:

adjoma

EL ITALENSE, ante todo espero haya pasado unas felices fiestas.
Ahora si, lo felicito por la adquisición, realmente hermosas.

EL ITALENSE

Cita de: chipeoplay.entucuman en Enero 05, 2016, 07:38:09 PM
:sm137: :sm137: que linda che. lastima que no estuve el domingo... el proximo vamos seguro ... tengo que ir a buscar mi laser  :sm18: :sm18: :sm18:
Muchas gracias Estimado... :sm328: Vos la viste bien la traje de la armeria jejeje :sm283: No te pierdas la proxima tirada...!!! Abrazo Fierrero.-

EL ITALENSE

Cita de: adjoma en Enero 06, 2016, 11:12:27 AM
EL ITALENSE, ante todo espero haya pasado unas felices fiestas.
Ahora si, lo felicito por la adquisición, realmente hermosas.
Gracias Estimado...!!! :sm328: Felices Fiestas y un Muy Prospero Año...!!! :sm279: