renovando el armero ,una bersa 45 inox

Publicado por robertt, Enero 15, 2016, 10:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

bueno renovando el armero .cambalechie lo que casi no se usa y sume una bersa .45 minithunder  inox ,como nueva muy pocos tiros era de mi  amigo .no me gustan las armas de 2 colores ,pero esta como es inox .parce que me cayo en gracia ,y buen vieron como es esto ,cuando a uno le gusta algo de este rubro .y esta la posibilidad se compra jajajja .primeros tiros con una mini de este calibre ,a 15 metros los primeros tiros bien agupados pero 30cn abajo ,aclaro que casi siempre me pasa lo mismo.sin dudas  es el indo  ansioso.bueno sin mas se las precento


hhg1ar

te felicito, siempre quise entrarle a una bersa45 pero no se dio la oportunidad!!!
chusmea si despues con el indio calmo, la cosa cambia.....

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

robertt

Cita de: hhg1ar en Enero 15, 2016, 10:34:17 PM
te felicito, siempre quise entrarle a una bersa45 pero no se dio la oportunidad!!!
chusmea si despues con el indio calmo, la cosa cambia.....

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
confirmadisimo mi amigo ,dueño del arma anterior a 15metros contados con cinta metrica ,a  un bidon de agua  de 5litros pego los 5 tiros  bien agrupaditos ,yo ne por que siempre me costo pegar los primeros tiros ,se que encaro mal

bronius

Esta muy linda che !!!!

un amigo que queria comprar una me preguntaba si serian muy pateadoras

yo recuerdo haber tirado con una de esas , y me resulto muy bien

La probaste con factory ?

Bronius

calibre22magnum

Estimado Robertt

Felicitaciones por esa incorporación, y con la corredera de acero inox. son "figurita dificil"
Salieron de fábrica hace como 3 años, y la producción duró muy poco.
Me quedé con las ganas de la 9 mm Ultra Compacta con corredera de inox.0 KM, pero no la pude conseguir, me conformé con la tenifer.

Saludos y que la disfrutes.

Maximauser

Linda joyita agarraste!

Las unicas Bersas color metal que vi, son niqueladas, nunca de acero inox, o sea tenes una cosita unica :sm328:

robertt

si si es una figurita dificil ,me di cuenta que al buscar info vi pocas .estimado bronius ,la verdad que no la senti tan pateadora .use municion magtech .lo que si es un poco gritona digamos comparando con la bella ester

EL ITALENSE

Hace unos dias tire con una pero la version Pro y la verdad linda patadita... jejeje... tambien con semejante torpedo no es para menos... :sm283:

elreservista


:sm278: :sm278: Felicitaciones Robertt, yo hace poco me gane una Mini40 en un sorteo, son muy bonitas y pegan aceptablemente bien a 25 metros.  :sm84: Por lo menos yo pego bien  :)

butula75

  Te      felicitoRobertt esta rebuena y encima sabes que tenes un modelo fuera de lo comun, mejor todavia!     A disfrutarla ahora :sm328:                                                         

javierpichot

no entiendo por que bersa no hace una 45 en frame grande, seria un arma excelente!

380

Cita de: javierpichot en Enero 26, 2016, 11:02:22 AM
no entiendo por que bersa no hace una 45 en frame grande, seria un arma excelente!

Yo ya hubiese comprado una.

elreservista

Cita de: 380 en Enero 26, 2016, 02:12:59 PM
Yo ya hubiese comprado una.

PORQUE NO HAY MERCADO PARA UNA 45 FULL SIZE  :sm84:

... Estas fueron palabras del representante deportivo de la firma en un evento deportivo en el verano pasado ...

yunke

Cita de: elreservista en Enero 26, 2016, 05:12:57 PM
PORQUE NO HAY MERCADO PARA UNA 45 FULL SIZE  :sm84:

... Estas fueron palabras del representante deportivo de la firma en un evento deportivo en el verano pasado ...

Felicitaciones por la compra! Muy linda, no sabia que exitia esa variante inox.

No creo que hagan la 45 full size porque debe tener poco margen el frame, ademas de que deberian modificar o el empuñe o los cargadores. Por lo tanto, matriceria nueva. Ya lei comentarios que las 40 full size tienen problemas porque justamente es la "adaptacion" de la thunder 9 a 40.
Pero, puedo estar hablando huevadas.

380

Cita de: elreservista en Enero 26, 2016, 05:12:57 PM
PORQUE NO HAY MERCADO PARA UNA 45 FULL SIZE  :sm84:

... Estas fueron palabras del representante deportivo de la firma en un evento deportivo en el verano pasado ...

NO quieren hacerla, muchos o la mayoria la compraria

condicionuno

Realmente hermosa. La verdad es que no sabia que Bersa había hecho la 45 en inoxidable....
Y que raro que no hayan hecho una full size. Ellos que exportan a EEUU. .