nuevo cold steel...GLADIUS MACHETE

Publicado por hhg1ar, Enero 15, 2016, 10:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno hacia rato no posteaba en este rubro

con mi cumple y esperando si alguna vez vienen los zombiesssss,,,,jaja llego a casa este chiche

aca dejo el video de propaganda

bronius

Cheeee  es una espada eso , para que le sirve a un machete esa punta !!!!!!!

Bronius

hhg1ar

Cita de: bronius en Enero 16, 2016, 02:19:02 PM
Cheeee  es una espada eso , para que le sirve a un machete esa punta !!!!!!!

Bronius

jaja si es una espada, pero lo promocionan como machete...

creo que en la semana voy y compro otra cosita........ me tente

Maximauser

Excelente una autentica gladius romana!

FELICITAS AMICUS!

condicionuno

Cita de: hhg1ar en Enero 16, 2016, 03:01:54 PM
jaja si es una espada, pero lo promocionan como machete...

creo que en la semana voy y compro otra cosita........ me tente
ESSSSPECTACULAR!!! Cuanto mide la hoja? Hace rato que quiero algo asi -per jodere, nomás-
Me podes decir donde lo compraste y cuanto te costo? Gracias!
Y comentá con que "otras cositas" te tentaste....  :)
El pueblo quiere saber!!!!!

hhg1ar

Cita de: condicionuno en Enero 16, 2016, 10:07:14 PM
ESSSSPECTACULAR!!! Cuanto mide la hoja? Hace rato que quiero algo asi -per jodere, nomás-
Me podes decir donde lo compraste y cuanto te costo? Gracias!
Y comentá con que "otras cositas" te tentaste....  :)
El pueblo quiere saber!!!!!

MEDIDAS
HOJA DE: 47.4 CMS.
MANGO DE: 19.5 CMS.
lo compre en MIRANDA
valor $1200

me tente con

o

condicionuno

Maximauser

La reproduccion de este tipo de armas blancas romanas, tambien se dio en Alemania en epoca de 2ªG.M., fue hecha para tropas especiales germanas, aunque como cuchillo.

Aca se importo esa idea, se hicieron los cuchillos de paracaidistas, muy similares, aunque lo que le quita algo el parecido, es el arco que protege la mano.

Es de recalcar que la espada romana fue corta, pero attenti, bien ancha y gruesa, que es lo importante.

hhg1ar

hhg1ar

Cita de: Maximauser en Enero 17, 2016, 07:50:09 AM
La reproduccion de este tipo de armas blancas romanas, tambien se dio en Alemania en epoca de 2ªG.M., fue hecha para tropas especiales germanas, aunque como cuchillo.

Aca se importo esa idea, se hicieron los cuchillos de paracaidistas, muy similares, aunque lo que le quita algo el parecido, es el arco que protege la mano.

Es de recalcar que la espada romana fue corta, pero attenti, bien ancha y gruesa, que es lo importante.

toda la razon

este me gusto, mas que nada por el tamaño

butula75

Hola esta buenisimo  tu machete, y el hacha tambien me  gusta, y tienen unos cuchillos mas chicos que  tienen toda la pinta, que  dificil no tentarse! :sm328: :sm282:  yo tambien anduve x miranda y quede tentadisimo!!!    un abrazo!

hhg1ar

Cita de: butula75 en Enero 23, 2016, 12:12:42 AM
Hola esta buenisimo  tu machete, y el hacha tambien me  gusta, y tienen unos cuchillos mas chicos que  tienen toda la pinta, que  dificil no tentarse! :sm328: :sm282:  yo tambien anduve x miranda y quede tentadisimo!!!    un abrazo!
ja te entiendo, te queres llevar todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avancarga

Te felicito esta buenisima!!!!

Siempre me gustaron los Gladius, no sabia que Cold Steel tenia un modelito!!!

chotman

Muy buena, parece la de la pelicula  :)

saludos,
chot.

Maximauser

Cita de: Avancarga en Enero 27, 2016, 08:14:22 PM
Te felicito esta buenisima!!!!

Siempre me gustaron los Gladius, no sabia que Cold Steel tenia un modelito!!!

Amigo Avancarga, aca exactamente igual no hay, pero si te gustan del genero gladius, hay a rolete y nacionales de Ejercito, en formato cuchi.

Te vas a las ferias de cuchillos y pedis uno de paracaidista como explique arriba.

Capaz que encontras alguno con la frase original "Hasta la última gota de mi sangre" con acento germano pero bien criollo.

A veces una imagen vale mas que los interminables relatos fabulescos que pongo:

El de la izquierda es en base a una bayoneta Mauser, los 2 ultimos de la derecha son los mas modernos, fabrica Yarará, aunque se van algo del formato gladius.

Repito, sera corta pero lo importante es que es gruesa.

hhg1ar

Cumasch

Emilio Fernandez

Esta muy bueno, la verdad que merecen la pena, tambien vi unas hachas de guerra de cold steel que la verdad tientan

Franivelius

Buenísimo el machete, dónde lo compraste? Tengo ganas de comprar algunas de las "herramientas" que hacen los de Cold Steel porque se ve que son de buena calidad.