LA 1914 DEL BUENO DE CRAZY

Publicado por crazy, Enero 25, 2016, 07:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

esta sin disparar !!! parece que la hubiesen fabricado ayer ...  :sm278:









Caaarlo

No me gusta, pero se la ve impecable. Y apuesto que esas balas salen como si las hubiesen fabricado ayer.

GKawa

A mi me gusta. Primitiva, rústica, pero hay que verla en el contexto de la época. No es mal diseño.
La de Napoleón Solo... primeros episodios... antes que tuvieran presupuesto para las P-38 tuneadas.

calibre22magnum

Felicitaciones por ese hallazgo, es increible que todavía aparezcan estas reliquias en esas condiciones.
Para que el  mote de "bueno" lo creamos, tenes que contar como haces para encontrar esos "chiches" .  :sm321: :sm321: :sm321:

Saludos y que la disfrutes. :sm328:

yunke

Felicitaciones! No me gusta. Pero no es el punto, te tiene que gustar a vos.

Tendrias que mostrar mas de la coleccion que tenes! Alto armero debe ser!  :sm137: :sm137:

Diego_Javier

Espectacular, está mejor que nueva.
Espero que la disfrutes mucho.
Saludos

Caaarlo

#6
Cita de: Caaarlo en Enero 25, 2016, 11:18:41 AM
No me gusta, pero se la ve impecable. Y apuesto que esas balas salen como si las hubiesen fabricado ayer.

Rectifico lo dicho: Tal vez las hayan fabricado ayer jajajajaj. Recien me doy cuenta que son CBC y la caja es de otra cosa.  :sm328: :sm283:

EL ITALENSE

 :sm137: wuaaw...!!! Como haces Estimado xra encontrar todas esas maravillas...??? :sm328:

cadetito

Es fierita, pero se ve que el estado de conservación es impecable. Felicitaciones!!

santi226

a mi me parece hermosa... mis felicitaciones!

Caaarlo

Es verdad, no hay armas feas...

(salvo las Glock)

GustavoMarcelo

Muy linda,me haría falta una para hacerle compañía a la  1896 que está tan sola pobrecita....

gatomaula

Puede ser que el diseño no guste tanto -también fue mi primera impresión cuando vi las fotos-, pero está impecable, una joyita. Felicitaciones crazy :sm328: 

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Febrero 17, 2016, 03:43:11 PM
Es verdad, no hay armas feas...

(salvo las Glock)
La belleza esta en el ojo del observador....  :sm283:

elreservista


ahora que consegui quien me recargue .32acp, en breve le entro a una Mauser que tengo vista, le habia echo el Sigimac y me colgue