Menú principal

Pistolón SPORTMAN cal 14

Publicado por cuellito, Enero 28, 2016, 09:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Como decía un viejo, Quién le corre al cachiludo mío???? :sm282: :sm278:





Por fin es mío, cañones superpuestos, monogatillo, cal. 32 0 14.
Pronto lo verán con cachas de asta de ciervo!!!!!
Saludos :sm282: :sm282:

380


Wallysar

Lindo Cuellito!!! Felicitaciones!!

Esperamos las fotos con las cachas de ciervo.

Saludos.
Walter.

KURTZ


cadetito

Pffuaaaa!! Pistolón!! Seguro que con las Cachas mejora un montón la pinta. Igual verlo de frente debe aflojar el esfinter jajaja :sm221:

Diego_Javier

Muy buen Arma y se lo ve en perfecto estado.
Yo tengo un Yol yuxtapuesto y estoy muy conforme, aparte tiene la caja de madera original forrada en pana roja.
No lo vendería nunca.
Saludos.

cuellito

Hola amigos, retomo el tema para mostrarles como quedó el pistolón con cachas de asta de ciervo!!!!
Me gusta más cómo queda sin chimaza y así quedará, también le hice un pavonado en frío a los cañones que estaban pelados en la parte de arriba y en el cabo por algunos retoques que le hice que ya verán, para copiar la forma del asta, falta la funda, que me gustaría la que se usa casi horizontal del lado contrario a la mano de empuñe, sin más van las fotos, saludos.













Después subiré de la funda y también de las consecuencias que ocasiona el interponerse entre él y sus escupitajos, jaja.....   :sm282:

calibre22magnum

Estimado Cuellito

Felicitaciones, quedó muy lindo.
Al retirarle la chimaza, lo estilizó muy bien.
Ahora la pregunta, ¿se lo tiene bien a una sola mano? ¿es muy pesado?
En la zona del alza, observo como una canaleta muy suave, ¿esa es el alza?.
Estos pistolones son hermosos, y ni hablar del tiro. Pero son para muy corta distancia. Para espantar gorritas no hay nada mejor.
Tengo un Rexio, de los viejos, no tiene alza, monotiro del 14, aunque le tengo un poco de desconfianza, a veces lo saco a ventilar para hacer ruido.

Saludos y que lo disfrutes.

cuellito

Estimado 22 magnun, la verdad que a mí no me es cómodo al empuñe, debería tener la mano más grande pero no más gorda, no sé si se entiende, pero desde los 14 años que disparo con pistolones y es más cancha que fuerza, no hay que tratar de apretarlo tanto sino disparar y "copiar" el retroceso, tampoco exagerar!!! Digamos hacerlo naturalmente, perfilado de costado a una sola mano, firme pero no petrificado.
No tiene alza, sólo guión
Con respecto al alcance, con muni del 1 a 20 metros bandéa una liebre y cubre un circulo de 60 cm de diámetro.
Personalmente lo uso con postas o breneke.
Con breneke le pinto la cara a las ballester 45, obvio con la desventaja de tener un sólo tiro (en mi caso 2). Saludos.
PD: El rexio a la par de éste, es un juguete. Sin ánimo de ofender. :sm328:

navyvsusmc

te felicito un amigo tuvo uno y se me escapo porque lo vendio apurado (y yo andaba medio corto de dinero, me hiciste volver a antojarme tener uno), muy linda pinta (le cambiaste las cachas?), FELICITACIONES

calibre22magnum

Estimado Cuellito

Completamente de acuerdo que el Sportman es muy superior al Rexio en la calidad de los materiales de fabricación.
Creo que le tenes que cambiar las cachas, por unas de "guampa", más chatas y te quedaría más cómoda la tenida.

Saludos y que lo disfrutes, está muy lindo.






cuellito

Estimado navy, si le cambié las cachas, si te fijas al principio del post puse unas fotos de cómo venía original. Saludos

Si estimado calibre 22, ya le rebajé un poco las cachas y quedó mejor y ya me acostumbré. El estampido que pega es tremendo, en un lugar cerrado debe ser insalubre para los oidos, jaja. Saludos

navyvsusmc

QUEDO INCREIBLE, de nuevo FELICITACIONES, yo me volvi a calentar y empece la busqueda de uno, un abrazo