requisitos para renovar

Publicado por Piero71, Abril 24, 2009, 03:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

¿tengo que presentar el idoneidad de tiro o no hace falta (como era antes)?

Corleone

#1
Cita de: "Piero71"¿tengo que presentar el idoneidad de tiro o no hace falta (como era antes)?

Tengo entendido que si hace falta, pero confirmalo con ellos ...

TiroLoco

#2
Yo lo renove el año pasado, no estaba actualizado, osea que tube que hacer todo, la idoneidad y el medico mas el piano, mas fotos, etc.

Saludos

luisfiori

#3
Hay que presentar el de idoneidad en el tiro, aunque sea tu décima renovación.
Cordiales saludos.

Julian

#4
Sí hace falta. Es más, aunque seas instructor de tiro... tenés que presentar idoneidad cada vez que renueves CLU.

Incongruencias típicas de nuestra administración pública, en especial con el condimento de la Red Argentina del Desarme.

KFC

#5
El año pasado renové mi CLU y tuve que dar el examen de idoneidad como si fuera la primera vez.

Taurus

#6
Como dicen todos, hay que hacer todo de vuelta.  :sm19:  :sm19:

derringer.357

#7
Renové en 2006 y no me pidieron renovar la Idoneidad. Si me la pedían cuando renovaba portación.

luisfiori

#8
Pues ahora vas a tener un tramita mas.

Julian

#9
Cita de: "derringer.357"Renové en 2006 y no me pidieron renovar la Idoneidad. Si me la pedían cuando renovaba portación.

En 2006, después de que vos renovaste, salió la resolución renar 197 que estableció los cambios que podés encontrar en esta página: http://www.renar.gov.ar/tramites/legajo.asp

Desde entonces, cada renovación es idéntica a un trámite nuevo. Idoneidad, medios de vida, psíquico, físico, pianito, antecedentes, fotos, todo. Más plata, más tiempo, más trabas, más obstáculos.

derringer.357

#10
Debe ser por eso, que alguna gente que conozco (y tiene sus años o sea, no son pendejos, son jubilados de 70 años), ya no hace nada.

zeiss

#11
Hay que hacer todo, lola... :sm88:  :sm88:  :sm88: