Menú principal

consulta bote

Publicado por mab77, Febrero 16, 2016, 11:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

Hola, perdon si la pregunta no es especificamente de pesca, pero tengo una duda.
Quiero comprar un bote inflable de enrrollar o simil con un motor de no mas 5 hp y queria saber que requisitos se exigen en las lagunas principales de bs as, mas especificamente Chascomus con respecto al motor, que sea de 2 o 4 tiempos, y si lo puedo tirar al agua en algun especifico o en cualquier  parte de las costa donde no halla gente nadando, etc. para decidir por la compra.
Perdon si son pavadas pero yo navego en el delta, rio de la plata o mar y nunca navegue en lagunas por lo que no tenga idea las regulaciones y no encuentro informacion
desde ya muchas gracias.
Saludos.

Caaarlo

Buenos dias. El especialista designado para estos temas es el amigo Walter, mas conocido como wewewolf en el foro.

torcido

En años de haber ido a lagunas varias, nunca me pidieron nada. Siendo que navegas en el delta, riopla o mar, imagino tenes algún carne habilitan te, de ser así no tendrías problema alguno.... una sola vez en la laguna de san Miguel del monte nos paro fauna solamente a medir y contar los pescados. Legalmente debería ser inscripto en prefectura, pero siendo tan chico podes alegar que es auxiliar de una embarcación de mayor porte.siendo enrrollable tenes a tu favor que va en baúl de auto y no te joderian en la ruta.
Fíjate en naval motor que hace poco mas de un año estaban rematando varios combos, ahí compramos un 360 zodiac con mercury 20 hp 4t para llevar al sur.

mab77

muchas gracias por las respuestas.
Saludos.