Registrar una prensa al dia de hoy 2016

Publicado por mariobera, Febrero 18, 2016, 01:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariobera

Hola, alguien sabe ultimamente si registran prensas viejas y como estaban de tiempos procesales, cuanto eran las multas? Alguno registro hace poco? Estoy entre registrar una que tengo impecable o comprar una nueva monoestacion registrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Hace 1 semana se discutió el tema, en esta misma sección:

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=48409.0

La conclusión es: Hay 2 opciones: Seguir en la clandestinidad o comprar una prensa nueva.

juan64

Estuve 3 años para que me otorguen el número de la prensa, pagué en ese entonces $ 500.- para iniciar el trámite, a mitad del año pasado pagué $ 1.000.- de multa, otros $ 500.- del mecánico armero para grabarle los números (en enero de este año) y ahora no sé cuanto me costará ingresar el trámite para obtener la "tenencia", la prensa me había llegado de regalo de un pariente que tenía compra venta y no sabía lo que era, está en muy buen estado por eso la registré, obviamente si sabía por lo que iba a pasar compraba una nueva y listo.

Dielehrer

Hace 3'semanas meti el
Tramite de una dillon, salio la
Semana pasada ahora espero al mec armero para q la grabe

Dielehrer - G17

bronius

Cita de: Dielehrer en Febrero 18, 2016, 05:07:53 PM
Hace 3'semanas meti el
Tramite de una dillon, salio la
Semana pasada ahora espero al mec armero para q la grabe

Dielehrer - G17

Firmado por quien !!! ?????

Dielehrer

Me dieron el papel para que la pueda grabar con el mecanico armero... Despues que tenga ese papel firmado por el mecanico presento para que hagan la tenencia, como la maquina la tengo en casa: no tengo apuro tampoco

Dielehrer - G17