OTRA VEZ FUI A VISITAR AL HOMBRE MAS RICO

Publicado por Anonymous, Octubre 28, 2009, 08:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

2 CIERVOS AXIS 300 KILOS JUAN??? DEJATE DE JODER EL BORRACHO SOS VOS ME PARECE,AHORA ME DEDICO A LEER UN POCO A VER SI COLABORAN UN POCO ,VEO QUE ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN FORO DE VIEJOS Y POLITICOS UNA PENA CHE, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Xose

Va fotito de un guampudito Pampeano, cazado como Dios Manda, en campo libre. Y precintado por FAUNA!

Anonymous

AJAJAJ CHE ESTO SE TRANSFORMO EN "CACERIAS EN EL RECUERDO" A VER PONGAMOS FOTOS MAS VIEJAS QUE NO SON PARA NADA MALAS,NO SE VALE REPETIR,NI ROBAR TROFEOS DE OTROS :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Xose

El Zorro sabe por zorro, pero más sabe por viejo!

Les regalo un fondito de pantalla.......

Es un Ciervito......... que da lástima matarlo fuera de época

A ver cuántos precintos de fauna puede mostrar mÁijito? <!-- s:sm244: -->:sm244:<!-- s:sm244: -->  <!-- s:sm244: -->:sm244:<!-- s:sm244: -->  <!-- s:sm244: -->:sm244:<!-- s:sm244: -->

Anonymous

HACETE UN POSTEO PARA VOS SOLITO GALLEGO Y RESPONDETE SOLITO AUNQUE SEA HACE ALGO PRODUCTIVO  EJEJEJ TIPICO DE VIEJO,QUE NO PUEDE HACER LO QUE DESEA EJEJEJEJE POBRECITO YA ESTAS DANDO LASTIMA CHE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

diego

vayan a cazar juntos...hagan la gran secreto en la montaña...y vuelvan mas calmados  :lol:

en serio..los aprecio a los dos, y los conoci por este medio virtual tal cual son, y los estimo tal como son, uds. pueden hacer lo mismo...sino ignorense...pero asi no se da una buena visual del foro.

saludoss

chango

Cita de: "amadeo"HACETE UN POSTEO PARA VOS SOLITO GALLEGO Y RESPONDETE SOLITO AUNQUE SEA HACE ALGO PRODUCTIVO EJEJEJ TIPICO DE VIEJO,QUE NO PUEDE HACER LO QUE DESEA EJEJEJEJE POBRECITO YA ESTAS DANDO LASTIMA CHE :sm6: :sm6: :sm6: :sm6: :sm6: :sm6:
Si te da lastima por que no lo invitas a cazr y listo si lo llev aste a jr que puede ser peor?????.-
abrazo

Anonymous

LA DIFERENCIA CHANGO QUE JR ES UN PIBE SANO Y PREGUNTA PORQUE NO SABE Y POR MAS QUE PAREZCA OTRA COSA ES BUENA GENTE,ESA ES LA DIFERENCIA :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6: UNA VEZ TE DIJE CHANGO QUE LOS AÑOS NO TE DAN SABIDURIAS ,YO CONOZCO CADA VIEJO QUE SE HAN MANDADO CADA CAGADA,Y LOS AÑOS NO LE DAN INMUNIDAD, PARA MI ES UN TEMA TERMINADO,QUE MAS SE PUEDE ESPERAR,NADA,ES ESO NADA,TENES RAZON DIEGO FALLECIO A PARTIR DE AHORA :sm6:

Xose

Cita de: "chango"
Cita de: "amadeo"HACETE UN POSTEO PARA VOS SOLITO GALLEGO Y RESPONDETE SOLITO AUNQUE SEA HACE ALGO PRODUCTIVO EJEJEJ TIPICO DE VIEJO,QUE NO PUEDE HACER LO QUE DESEA EJEJEJEJE POBRECITO YA ESTAS DANDO LASTIMA CHE :sm6: :sm6: :sm6: :sm6: :sm6: :sm6:
Si te da lastima por que no lo invitas a cazr y listo si lo llev aste a jr que puede ser peor?????.-
abrazo

Les pido disculpas a los foristas por estas boludeces.

El tema es más que sencillo.
Al señor en cuestión lo tengo en mi perfil dentro de los IGNORADOS, por lo cuál sus posteos me los paso ..... a otro lado.
Pero sucede como en este caso del Forista chango, que le responde algo al Gordito (No te vas a enojar ahora porque te digo Gordito.... sós Gordito, como yo soy gallego).
dónde sale el Post de este señor al replicar. Lamentablemente, tiene un ojo inyectado en sangre  :sm241: . o sea esta con la sangre en el ojo (Chiste ehhhh). Y no puede con su genio
de tirar cada tanto una patadita, una insinuación, etc. Me entero y aguanto la patadita, pero cuándo me dá en los cojones salto.

Gordito, se bueno..... agregame a tu lista de ignorados, dejáte de tirar indirectas. NO ME VEAS, no leas lo que escribo. Y TODOS FELICES!!!!!
Por ahí hasta nos vamos a cazar a la montaña como dicen los amigos foristas!!

Portate bien....... y no habrá problemas. Sinó Chas chas....!  :sm15:

Anonymous

POBRECITO BUENO SEGUI VIVIENDO LA VIDA VIENDO COMO LA VIVEN LOS DEMAS,SEGUI CON TUS QUEJAS ,Y BUENO POBRECITO SEGUI SOÑANDO ATRAS DEL MONITOR,YO.... YO SEGUIRE CAZANDO...COMO ME AFECTA CUANDO ESTOY CAZANDO CADA PALABRA EJEJEJEEJE CHAU SEGUI PARTICIPANDO :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6: HACETE UN POSTEO PRODUCI ALGO ,COLABORA UN POQUITO ,HA ES CIERTO QUE SON DE LOS AÑOS 80 BUENO YA SE DARAN NUEVOS TROFEOS COMPRADOS EJEJEJEEJE SIGA PARTICIPANDO :sm6:  :sm6:

Indio

Cita de: "amadeo"2 CIERVOS AXIS 300 KILOS JUAN??? DEJATE DE JODER EL BORRACHO SOS VOS ME PARECE,AHORA ME DEDICO A LEER UN POCO A VER SI COLABORAN UN POCO ,VEO QUE ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN FORO DE VIEJOS Y POLITICOS UNA PENA CHE, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

A la mierda que se achicaron!!! Cuando los cazan dicen: "El axis que cace ayer... pesaba 200 kilos".
Cuando se justifican dicen: "le saque  la cabeza, lo limpie, lo curee, y me quedaron 2 kilos de carne".
Amadeo, yo no tengo la suerte de haberlos visto en persona... Pero ese macho que tenes en la foto no pesa 85 kilos ni en pedo.
Yo me referia a los dos, como dijo Juan, me habian dicho que uno grande ronda los 150 kilos SUCIO, e hice un calculo rapido. Perdoname por no haber dicho 123 kilos 358 gramos. Anda a cagar!
Y lo unico que demostras es que sos un prepotente de mierda. Vos crees que sos el unico que caza axis en Argentina... La experiencia es lo de menos... se la valora, pero uno la hace yendo a cazar. Cualquiera tendria tu experiencia si tendria mas axis que arboles en su campo.
Y algo mas, el unico que parece un viejo aca, sos vos, todo el dia puteando, terco y siempre queriendo tener la razon. Para colmo sin conocer a las demas personas. Yo tengo 25 años, al lado tuyo soy un pibe.
Que dos o tres giles te hayan dicho que sos bueno cazando estos bichos INMENSOS y a los que les tiras PARADOS... no quiere decir nada, no te convierte en nada.
Por mi podes agarrar cada guampa de axis que tenes y metertelas en el orto.
Y por ultimo, la unica gente que le hace mal al foro, es la gente como vos, prepotente, pedante, y a la que no se le puede objetar una mierda sin que salte al cuello de uno.
Pregunta con quien mas discuti mal, en estos terminos, en este foro o en el otro y vas a ver que nunca lo hice con nadie. Asi que evidentemente el problema sos vos. Ya me habia advertido un amigo de tu caracter.
Te invito algun dia a que vengas a cazar patos... Y vas a ver que en vez de regañarte, como haces vos, con la poca experiencia que tengo, voy a tratar de ayudarte a que entiendas como es el tema!

Anonymous

NO ENTENDI PERO BUENO QUE SIGAS BIEN, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6: ,Y NO ACEPTO INVITACIONES DE GENTE DESCONOCIDA PERO IGUAL SE AGRADECE :sm6:

Indio

Cita de: "amadeo"NO ENTENDI PERO BUENO QUE SIGAS BIEN, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6: ,Y NO ACEPTO INVITACIONES DE GENTE DESCONOCIDA PERO IGUAL SE AGRADECE :sm6:

:sm210:

cepra223

Cita de: "Indio"
Cita de: "amadeo"2 CIERVOS AXIS 300 KILOS JUAN??? DEJATE DE JODER EL BORRACHO SOS VOS ME PARECE,AHORA ME DEDICO A LEER UN POCO A VER SI COLABORAN UN POCO ,VEO QUE ESTO SE ESTA TRANSFORMANDO EN UN FORO DE VIEJOS Y POLITICOS UNA PENA CHE, :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

A la mierda que se achicaron!!! Cuando los cazan dicen: "El axis que cace ayer... pesaba 200 kilos".
Cuando se justifican dicen: "le saque  la cabeza, lo limpie, lo curee, y me quedaron 2 kilos de carne".
Amadeo, yo no tengo la suerte de haberlos visto en persona... Pero ese macho que tenes en la foto no pesa 85 kilos ni en pedo.
Yo me referia a los dos, como dijo Juan, me habian dicho que uno grande ronda los 150 kilos SUCIO, e hice un calculo rapido. Perdoname por no haber dicho 123 kilos 358 gramos. Anda a cagar!
Y lo unico que demostras es que sos un prepotente de mierda. Vos crees que sos el unico que caza axis en Argentina... La experiencia es lo de menos... se la valora, pero uno la hace yendo a cazar. Cualquiera tendria tu experiencia si tendria mas axis que arboles en su campo.
Y algo mas, el unico que parece un viejo aca, sos vos, todo el dia puteando, terco y siempre queriendo tener la razon. Para colmo sin conocer a las demas personas. Yo tengo 25 años, al lado tuyo soy un pibe.
Que dos o tres giles te hayan dicho que sos bueno cazando estos bichos INMENSOS y a los que les tiras PARADOS... no quiere decir nada, no te convierte en nada.
Por mi podes agarrar cada guampa de axis que tenes y metertelas en el orto.
Y por ultimo, la unica gente que le hace mal al foro, es la gente como vos, prepotente, pedante, y a la que no se le puede objetar una mierda sin que salte al cuello de uno.
Pregunta con quien mas discuti mal, en estos terminos, en este foro o en el otro y vas a ver que nunca lo hice con nadie. Asi que evidentemente el problema sos vos. Ya me habia advertido un amigo de tu caracter.
Te invito algun dia a que vengas a cazar patos... Y vas a ver que en vez de regañarte, como haces vos, con la poca experiencia que tengo, voy a tratar de ayudarte a que entiendas como es el tema!

:sm244:  :sm244:  :sm244:   :sm137:  :sm137:  :sm327:

HUNTER

Ladran Sancho.....

Xose

Cita de: "HUNTER"Ladran Sancho.....

Señal que está lleno de perros.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

el357juancho

Me gusta lo tuyo xose , yo deje de interesarme en este foro por culpa de innombrable y encima se la da se pesado !!!
aca nadie le dice nada y hace lo que se canta la pelotas asi que no le doy bola es un pobre pelotudo que no sirve para nada , y encima caza por donde vive hay mucho bicho y no discrima si es bueno o malo , mata y listo .
No sabe que carajo es un guazuncho , no sabe que es un colorado , ni fotos de una taruca o un huemul , no conoce un puma , asi que vamos a hablar de caceria su solo conoces algunos axis y salvo uno los demas son un garcha !!!! chauuuu

HUNTER

Perro que ladra ,cuchillo de palo..jajaj me lo tomo con humor, chicas dejensennnnn de joder, la idea es que compartamos lo que se caza o las historias/aventuras....si se ponen como locas no llegamos a nada. :sm133:  

Este es un foro de CAZA, las mariconadas de que si la mira, escribe con letra grande o el caza y yo no......es para www.utilisima.com.ar somos todos grandes.....

Xose

Cita de: "el357juancho"Me gusta lo tuyo xose , yo deje de interesarme en este foro por culpa de innombrable y encima se la da se pesado !!!
aca nadie le dice nada y hace lo que se canta la pelotas asi que no le doy bola es un pobre pelotudo que no sirve para nada , y encima caza por donde vive hay mucho bicho y no discrima si es bueno o malo , mata y listo .
No sabe que carajo es un guazuncho , no sabe que es un colorado , ni fotos de una taruca o un huemul , no conoce un puma , asi que vamos a hablar de caceria su solo conoces algunos axis y salvo uno los demas son un garcha !!!! chauuuu

El foro es de todos los que lo hacemos.

Cada uno con sus ideas y aportes, si el foro no satisface a los que participan en él es por culpa de todos.
Por permitir que 3 o 4 gatos locos se hagan dueños de él.

Me gusta cazar, y me gusta charlar con amigos, y con gente que no conozco. No se debe alardear de lo que uno tiene eso es sabido por las personas inteligentes.
Borges decía que era un ignorante. Hay muchísimos cazadores que pueden aportar cosas importantes, como tiradores, policías o ex militares. Cuál es el problema de dejarlos hablar?
En fin..... solo soy un simple opinante más.

Nunca conté en mis cacerías la cantidad, si no la calidad. Muchas veces con las manos vacias. Pero no me quitan lo bailado, ni tampoco lo que seguiré bailando.

Si este foro se cae es por culpa de todos, de los que opinan con mala leche desprestigiando a los demás, como también así de los que les permitimos hacerlo.

elmurci

Cita de: "el357juancho"Me gusta lo tuyo xose , yo deje de interesarme en este foro por culpa de innombrable y encima se la da se pesado !!!

Coincido 100 %, solo leo por pasion a esta actividad, pero no dan ganas de subir nada, mucho tira tiro y matador pero pocos cazadores a conciencia.

ailoja

muchachos es re facil la cosa.

el foro es de caza y es de todos, todos pueden participar , lo tengo como ignorado, nadie tiene la verdad absoluta y toda esa sarta de boludeces ya la escuche mil veces

si no se lo bancan a amadeo , para que carajo entran a los post de el??????????????

pongan sus fotos de caza y los demas disfrutaremos tambien con sus historias y fotos.
y ahora no salten diciendo que lo defiendo por que me lleva gratis y esas giladas por que hace un monton que no me invita :sm268:  :sm18:
 :lol:
saludos

JUAN 12 GAUGE

Yo te invito ailoja, eso si, trae el fusil y los animales tambien, porque aca no hay nada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Xose

Cita de: "ailoja"muchachos es re facil la cosa.

el foro es de caza y es de todos, todos pueden participar , lo tengo como ignorado, nadie tiene la verdad absoluta y toda esa sarta de boludeces ya la escuche mil veces

si no se lo bancan a amadeo , para que carajo entran a los post de el??????????????

pongan sus fotos de caza y los demas disfrutaremos tambien con sus historias y fotos.
y ahora no salten diciendo que lo defiendo por que me lleva gratis y esas giladas por que hace un monton que no me invita :sm268:  :sm18:
 :lol:
saludos

Sabe que pasa señor Ailoja?

Que hay personas que solo ven lo que tienen frente a las narices. Y comienzan a tirar opiniones y pataditas al arco para ver si hacen gol.

Al señor Amadeo, muchos foristas que no saben de caza mayor le han hecho preguntas, no les respondió a ningúno y si a alguien lo hizo, fué de mala manera y despectiva.
Me incluyo, porque hace muchos meses atrás, antes de todas estas discusiones, le pregunté en que zona cazaban. Jamás respondió!
Otro usuario le preguntó respetuosamente por el tipo de fusil que utilizaba, esperó la respuesta hasta ayer dónde evidentemente se hartó de la mala educación con la cuál se lo trató.
Esos posteos están aún en este foro. Búsquelos y verá que no es solamente el Gayego el que se enojó con el Señor Amadeo. Y las razones expuestas por todos son las mismas.

Por lo tanto, repito que sí lo tengo como ignorado, voy a leer los post de otras personas, por ejemplo este suyo que estoy respondiendo.
Sin embargo el señor Amadeo, también se dedica a tirarme pataditas en otros apartados del foro, por ejemplo el de temas varios, no solo a mí. También a otros foristas.
El señor Amadeo puede opinar de lo que se le ocurra, lo único que se le ha pedido aquí, fueron 2 cosas, la primera que respete las reglamentaciones de caza, por la sencilla razón además de las ecológicas, es que el foro está abierto para que lo lea cualquiera. Pruebe de acceder al foro de Caza Mayor sin loguearse y verá que puede leer todos los posteos.
En segundo lugar, se le pidió que no le tome el pelo al resto de los foristas y que no insulte.
Pero bueno, volver a explicar lo ya explicado creo que es una redundancia sin sentido.
Yo seguiré participando y leyendo lo que se me cante en gana, los posteos del señor Amadeo escritos por él le aseguro que no los leo, por eso está en mi lista de ignorados, pero no se olvide que hay personas que pueden enviarme un MP indicándome que me están insultando. Voy, leo el posteo, efectivamente lo está haciendo y entonces respondo.

Espero que esta explicación sea de utilidad para usted, la Ciudad de Lanús, ha dado grandes hombres y con buena inteligencia. Viví algunos años de mi infancia en Remedios de Escalada, y solía ir a Bailar a Sala Salud, Independiente y al Corso de la Avda. Galicia. Claro que los años pasan rápido, y salí y entré de la Argentina muchas veces. Creo que algo bueno saldrá de esta charla.

Que pase bien

ailoja

:sm138:  claro como el agua!!

Cristhian06

Cita de: "BERNY77"Excelente respuesta Sr Noxe. Coincido 100 % con usted.

Saludos,

Berny

Waby, aparecio tu amigo Berny77  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Cuando organizan la siguiente salida de caza menor?  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm18:  :sm18:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Sldos
 :sm6: