MUNICION .9 MM DE 147 GRS FM CAJA AZUL PUNTA TRONC

Publicado por ROBERTO BIANCO, Marzo 13, 2016, 11:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

HOLA AMIGOS  alguien ha probado esta munición en este ultimo tiempo, son raras de ver lo se, pero queria tener referenciad de ellas comparadas con su simil de Magtech en cuanto a si son mas picantes o mas suaves , cualquiera que pueda informame de la experiencia de haberlas disparados será para mi una ayuda.-

Llama la atencion que la caja es muy poco informativa, hasta no tiene el numero de lote ni codigo de barras nada comparadas con otras marcas

saludos
roberto

condicionuno

Yo tengo algunas cajas que compré en la feria el año pasado y nunca las use.
La idea era usarlas cuando me llegue la BP, para ver si anda todo bien...

javierpichot

deben ser las que dicen que faltan de FLB jajaj :sm283: :sm283: :sm283:

germany.yeah

Las ultimas FM que compre eran lote 2013 y andaban bien , Ni un solo fallo.
Despues tire unas 100 del año 72 y no fallo ni una , la calidad de lo bueno :)

calibre22magnum

Con caja azul, si no son Magtech, son Waffen.
Cuidado con eso, son recargas comerciales y ... ya sabemos los resultados.
Y sino, cualquier recarga comercial, ... peor.

Saludos

condicionuno

ROBERTO BIANCO

GRACIAS POR LOS APORTES AMIGOS

condicionuno : la caja que tengo no la de tu gentil foto que me envias la que tengo sobre el margen derecho tiene una franja roja y ahi dice .9mm PARA OJIVAL TRUNCADA 147 GRS

calibre22magnun : me haces temblar porque no recargas compradas vendo de malas experiencia pero esta me la vendieron por factory en una armeria de la zona

saludos

cadetito

Cita de: ROBERTO BIANCO en Marzo 15, 2016, 11:04:59 AM
GRACIAS POR LOS APORTES AMIGOS

condicionuno : la caja que tengo no la de tu gentil foto que me envias la que tengo sobre el margen derecho tiene una franja roja y ahi dice .9mm PARA OJIVAL TRUNCADA 147 GRS

Y la de la foto también!!!

ROBERTO BIANCO

gracias amigo Cadetito, viste como se vive mire la foto sin ver a mil por segundo, que boludo a rosca que soy, entonces las puedo disparar tranquilo ahora ¡ ¡ ¡¡ ¡

Hay Dios como pasan los años y como se va poniendo la mente, aqui hay una prueba fehaciente

del almanaque y del aleman que ya me está enviando los primeros SMS

un gran abrazo para todos
roberto

cadetito

No hay de qué! :sm328: Mantener la mente ocupada retrasa el tren del alemán, pero demasiado ocupada no te permite hacer casi nada! Pongale calma al asunto y metale unos tiros de esos para entretenerse :sm262:

Un abrazo

condicionuno

Cita de: ROBERTO BIANCO en Marzo 15, 2016, 12:55:07 PM
gracias amigo Cadetito, viste como se vive mire la foto sin ver a mil por segundo, que boludo a rosca que soy, entonces las puedo disparar tranquilo ahora ¡ ¡ ¡¡ ¡

Hay Dios como pasan los años y como se va poniendo la mente, aqui hay una prueba fehaciente

del almanaque y del aleman que ya me está enviando los primeros SMS

un gran abrazo para todos
roberto

:sm283: :sm283: :sm283: Cuando lei tu post -el anterior- me dije WHAT? hasta dudé y amplié la foto...jajaja!!!
Abrazo Roberto!!!!

ROBERTO BIANCO

condicionuno QUE DESLIZ el mio por Dios Bernardo diría Carlitos . . . .

nuevamente gracias por tu aporte, voy a ver como andan el sabado si voy al poligono asi le comento si son mas picantes que la magtech para cuando llegue su BP

saludos para todos
roberto

condicionuno

Cita de: ROBERTO BIANCO en Marzo 17, 2016, 02:24:12 PM
condicionuno QUE DESLIZ el mio por Dios Bernardo diría Carlitos . . . .

nuevamente gracias por tu aporte, voy a ver como andan el sabado si voy al poligono asi le comento si son mas picantes que la magtech para cuando llegue su BP

saludos para todos
roberto

jajajaaa! Pasa en las mejores familias, Roberto... y dale, conta que tal son para cuando llegue mi BP  :sm328:

KURTZ

Estimados, les comento que estas mismas municiones las he utilizado en un par de oportunidades en mi vieja Bersa. sin ningun inconveniente, picantitas como todas las F.M. tengo una caja delante mio y dice ser de un lote del 12/09/14.
Usenlas tranquilos, saludos cordiales. :sm134:

EL ITALENSE

Hola Roberto :sm328: te cuento que no sólo vienen en caja azul las "ojival truncadas"... Hace rato que no compro..  Alguien sabe cuanto están actualmente.. ??? Aquí te subo unas fotos...

Wallysar

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 09, 2016, 02:41:34 PM
Hola Roberto :sm328: te cuento que no sólo vienen en caja azul las "ojival truncadas"... Hace rato que no compro..  Alguien sabe cuanto están actualmente.. ??? Aquí te subo unas fotos...

Hola Italense... de FM no tengo referencias y de hecho no consegui en ningun lado porque no estan entregando.. Te puedo decir que la misma municion (147gr con punta FMJ ojival truncada) pero marca Magtech la pague $580 la caja de 50 en el TFBA el mes pasado.

Saludos.
Walter.

chotman

noooo 580??? un choreo, con cual de todas las armas que tienen ahi te apuntaron para cobrarte eso?
que increible, asi no se puede  :sm19:

Wallysar

Cita de: chotman en Mayo 09, 2016, 05:16:16 PM
noooo 580??? un choreo, con cual de todas las armas que tienen ahi te apuntaron para cobrarte eso?

Si si...   :sm179: son estas:

De todas formas las magtech comunes de 124gr me las cobraron $530......

Saludos.
Walter.

EL ITALENSE

Cita de: Wallysar en Mayo 09, 2016, 04:03:23 PM
Hola Italense... de FM no tengo referencias y de hecho no consegui en ningun lado porque no estan entregando.. Te puedo decir que la misma municion (147gr con punta FMJ ojival truncada) pero marca Magtech la pague $580 la caja de 50 en el TFBA el mes pasado.

Saludos.
Walter.
Gracias x la data Wallysar... : :sm328:... Es difícil conseguirlas hoy en día como decís...

EL ITALENSE

Aquí subo las fotos, en caja verde y azul... Son las mismas... No siquiera las abrí... A estas dos, ja :)

GKawa

Cita de: chotman en Mayo 09, 2016, 05:16:16 PMnoooo 580??? un choreo, con cual de todas las armas que tienen ahi te apuntaron para cobrarte eso?
Hace rato que no compro. No es ese el precio normal desde hace rato? Para encamisadas me refiero. Me pareció que estaban todos entre 500 y 600.

40sw

Cita de: chotman en Mayo 09, 2016, 05:16:16 PM

A este paso, vamos a tener que tirar con arco y flechas caseras...

Erwin Rommel

Gente ojo!!! En pfa hubo un lote de agosto de 2015 que se separaban las camisas de los nucleos dentro del cañon y queaban las camisas clavadas... este quilombo fue a principio de año... reventaron varias pistolas y fue tal el quilombo y cantidad de pistolas dañadas que hubo que suspender las sesiones de tiro hasta que se encontro el lote de las municiones defectuosas...
Desconozco si la totalidad del lote fue destinado a ls ffss o si parte de el salio al publico civil...
Tambiem aclaro que solo hubo problemas con ese lote, daño browning y bersa por igual...

ROBERTO BIANCO

yo dispare la semana pasada una caja, con la que esta en la foto y gracias a DIOS, no ocurrio nada de lo comentas amigo, pero no esta demás tu posteo, ahora voy a mirar si son 2015.-

Lo unico que noté es que son mas potentes que las Magtech, y estan hechas con una polvora que disipa mucho humo y al limpiarla es notable el hollin negro que deja en el arma

saludos para todos

chotman

Si, lo que siempre me gusto de las magtech es la poca limpieza que hay que hacerle al arma despues de tirar.
Pero lamentablemente estan carisimas.