GSSF 2016

Publicado por pampaspk, Marzo 16, 2016, 10:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

condicionuno

Ay, ay, ay.... El sabado tengo curso de escopeta... que ya es un montón de guita...pero tambien quiero ir a este....jajaaaa!!!!
Veremos dijo Steve Wonder...

germany.yeah

Otra vez a hacer renegar a baigorria? Jajajjajajaj
Si mi hermano no se toma vacas ahi estaremos.

pampaspk

Jajajaj que ogt!
Abril estoy hasta las manos!!!!

No esta baigorria! no hay clinicas ni nada parece

Saludos.

PD: la del año pasado estuvo muy buena!!!

diegoafull

Hola Amigos

Les cuento un poco del GSSF de este año, estuvo bueno, pero el mal clima y pronostico que reino durante la semana hizo que unos cuantos se terminen bajando, para colmo el sabado hubo un rumor de suspension del torneo precisamente por razones climaticas y eso atento aun mas contra la cantidad de participantes, igual hubo 103 tiradores que es una buena cifra, hasta hubo unos 6 tiradores que se vinieron del Uruguay, como dice Pampaspk: no hubo clinicas, el motivo fue que el ejercito adquirio algunas pistolas y entonces se uso el tiempo para presentarlas haciendo un taller/clinica de armero en el interior y otro en Campo de Mayo.

En esta oportunidad se sortearon tres pistolas (todas modelo 17 Gen4) y a la vez la gente de Glock entrego una cuarta pistola al Tiro Federal de Lomas de Zamora, tambien se sortearon remeras, pads de desarme, protectores auditivos y cuchillos Glock (tuve el suficiente traste de ganarme un modelo 81) jajajaja

Ganadores
Master Competition : Lin Wen (T.F. de Lomas)
Stock : Diego Fernandez (A.G.y T. de Quilmes) un capo mi tocayo que subio a recibir el premio con una gorra de CZ!! jaja
Amateur: Nicolas Burgariotti
FFSS: Eduardo Gre (R.O. de Uruguay)
Heavy: German Zugasti
Unlimited : Claudio Tondini (T.F. de Bs As)

Yo termine tercero, asi que algo es algo... a la tarde subo algunas imagenes.-

Saludos

condicionuno

Gracias por la reseña, Diego!
Que bueno que te llevaste un cuchi! Felicitaciones!
Sabes quien se llevó las pistolas?

diegoafull

Una la gano Leo Fava, tirador de TEA y TP de Lomas y otra Eusebio Cid tambien de Lomas, la tercer pistola la gano un tirador que no conozco, se comenta que los van a tener que operar para borrarles la sonrisa de la cara a los tres jajajajajaja

condicionuno

Cita de: diegoafull en Abril 12, 2016, 12:54:22 PM
Una la gano Leo Fava, tirador de TEA y TP de Lomas y otra Eusebio Cid tambien de Lomas, la tercer pistola la gano un tirador que no conozco, se comenta que los van a tener que operar para borrarles la sonrisa de la cara a los tres jajajajajaja

No me cabe ninguna duda!!!  :sm283: :sm283: :sm283:

diegoafull

Aca les dejo unas imagenes del torneo

diegoafull

Ahi va una segunda parte

diegoafull

Aca van los "suertudos" del torneo con sus respectivas pistolas ganadas y en la ultima, tres que fuimos de mi club y algo nos pudimos traer...