por fin ,aca estoy re contento pege BRNO!!!!

Publicado por robertt, Marzo 30, 2016, 09:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

por fin se me dio compre un brno 22lr modelo 2e con anexo A pero bueno ya con paciencia lo voy a reempadronar ,sin mas las fotos

40sw

Felicitaciones!! Lo vas a usar en el polígono? A que distancia pensás practicar?

condicionuno

Lindisimo!!!!!!! Te felicito, che...una belleza. De que año es? El mio es del 91

robertt

Cita de: 40sw en Marzo 30, 2016, 10:11:20 PM
Felicitaciones!! Lo vas a usar en el polígono? A que distancia pensás practicar?
por hora a lo que de el ojo hasta que le ponga una mirita

robertt

Cita de: condicionuno en Marzo 30, 2016, 10:26:45 PM
Lindisimo!!!!!!! Te felicito, che...una belleza. De que año es? El mio es del 91
tal cual del año 91 dice en el sello

condicionuno

Cita de: robertt en Marzo 30, 2016, 11:11:11 PM

tal cual del año 91 dice en el sello
Epa!  Después me fijo el número de serie, capaz de casualidad están cerca. No es que sirva de algo saberlo, pero por curiosidad.

robertt

Cita de: condicionuno en Marzo 31, 2016, 11:29:25 AM
Epa!  Después me fijo el número de serie, capaz de casualidad están cerca. No es que sirva de algo saberlo, pero por curiosidad.
yo no lo sabia pero en el serrojo ladao izquerdo serca de la culata hay un dello y dice el año en mi caso 91

condicionuno

Cita de: robertt en Marzo 31, 2016, 12:34:50 PM
yo no lo sabia pero en el serrojo ladao izquerdo serca de la culata hay un dello y dice el año en mi caso 91

Habrás querido decir "cajón de mecanismos"? Porque en el cerrojo no encontré mas que los tres últimos números del numero de serie. Fijate que en el cañón, pegado al cajón de mecanismos, también esta el año de fabricación.

robertt

Cita de: condicionuno en Marzo 31, 2016, 03:49:35 PM
Habrás querido decir "cajón de mecanismos"? Porque en el cerrojo no encontré mas que los tres últimos números del numero de serie. Fijate que en el cañón, pegado al cajón de mecanismos, también esta el año de fabricación.
tal cual estimado :sm328:. es como usted bien dice, es en el cajon del mecanismo me exprece como el traste  :sm198:

condicionuno

Cita de: robertt en Marzo 31, 2016, 06:59:57 PM

tal cual estimado :sm328:. es como usted bien dice, es en el cajon del mecanismo me exprece como el traste  :sm198:

Pasa en las mejores familias....  :sm283: :sm283: :sm283:

calibre22magnum

Estimado Robertt
Felicitaciones por esa Brno, una joya de la industria armera. :sm328:
Esperamos ver los resultados en los cartones.  :sm18:

Saludos y que la disfrutes.

robertt

bueno aca van los tiros mas decentes ,menos de 15 metros y mas de 10 seguro a miras abiertas con apoyo muy comodo aunque paresca mentira hay 4 tiros  cci minimag ,con fm se desparaman mas  solo tenia 4 balitas cci  el arco una lucura las flechas mas o menos salvo las 4 cci y el indio va queriendo con una mirita veo que me voy a divertir a lo lindo

calibre22magnum

Estimado Robertt

¡¡¡Muy bien ahí,... !!!
Me gustó ese "agujerito" "ovalado" , que se repita,
Tan malas te resultaron las FM, ¿eran las de Alta Velocidad o punta hueca?,
Por supuesto que las CCI, Mini Mag (punta sólida) son espectaculares.

Saludos y que sigas así.

robertt

costaban que entren ,en la recamara ,posiblemente yo ancioso haya desparamdo un poco mas los tiros pero buen, el domingo ya con al mirita puesta y solo tengo fm punta hueca asique alli ver bien