Me robaron una Bersa Thunder Pro 9mm

Publicado por Franivelius, Abril 11, 2016, 05:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franivelius

 Hola Gente quería comentarles que el sábado me encontraba de visita en Pergamino en casa de mi padre y al volver de una reunión familiar a las dos de la mañana nos encontramos con la casa desvalijada. Entre las muchas cosas que nos robaron esta mi pistola Bersa Thunder 9 Pro pavón numeración E70597 con una linterna Streamlight TLR-3 en el riel y dos cargadores.
Un bajón ya que es la primer arma que compré y esperaba que me acompañe toda la vida. Si alguien sabe algo por favor avise.
Saludos.

Erwin Rommel

Que bajon  :sm198: hiciste la denuncia en el renar??

40sw


condicionuno

Nooooooo!!!!!! LPM!!!!
Eso es lo peor que te/nos puede pasar...que un arma que era para hacer el bien, ahora la usaran para el mal... hijos de puta....
Y uno, que vive en CABA, quiere irse al interior, que no pasa nada.....

JOHN DOUGLAS

Es una gran macana. A mi me robaron un Chief de smith en el ´98. IMPORTANTE: Denuncia en Comisaria y luego en RENAR para que quede en el sistema el pedido de secuestro del arma
John

evc5

#5
Tenés que hacer la denuncia en la comisaría y en RENAR. Tratá de no entregar la credencial.
Lo más probable es que no la recuperes, cosa segura si entregás la credencial.
Si apareciera en un enfrentamiento, puede ser que tengas suerte, y cuando ya hayan hecho las pruebas balísticas te avisen de alguna comisaría. En ese caso tendrás que ir a la UFI correspondiente para que te la devuelvan a cargo.
Los peritos ya se van a encargar de hacer pelota el pavón con el revenido, y bosta algún resorte. Así fue mi experiencia con una Walther P-99.
Suerte.

cadetito

Qué RABIA :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:
HDMP!!!!! Encima era la primera. Que p...a desgracia compañero! Para la próxima, llevala en el coche o metela en caja fuerte. Espero de corazón que aparezca y pronto, aunque sé que es poco probable.


que rabia carajo :sm136: :sm136:

Franivelius

 Ya hice la denuncia en la comisaría correspondiente, esta semana iré al RENAR a hacerla ahí también. Ojalá la usen para matarse entre ellos y después pueda recuperarla... Mientras tanto voy viendo donde comprarme otra  :sm198:. A la credencial no la voy a entregar, solo fotocopia.

Pergamino esta muy inseguro desde hace tiempo pero ahora peor porque se sacaron personal policial para llevarlo a otros lugares por ejemplo a la costa con el operativo Sol.
Además la casa esta esta ubicada en pleno centro en una zona bastante concurrida y el robo fue entre las 22.00 y las 01.30.

En fin... mucha mala leche.

germany.yeah

Suele suceder , importantisimo la denuncia en el RENAR..
El año pasado aparecio en un allanamiento una bersa thunder de las primeras y tenia pedido de secuestro desde mayo del 93 por un robo similar en moron , cuando le avisaron , el dueño penso que era una joda.

elreservista



que joda, denuncia en el momento al 911, no se de donde sos si es rural o ciudad, que el efectivo policial constate del robo, despues pasas por la comisaria a ampliar la denuncia, y en el dia o al dia siguiente al Renar a radicar la denuncia del robo. Guardar todo lo que te den.

A mi me robaron dos Thunder (la 1º) una 9mm que seguro no vere jamas, y (2º) una 22 que me devolvieron el año pasado en muy mal estado despues de dormir casi 4 años en una caja de una fiscalia, por haber participado en un robo casi 4 meses despues de que me fuera robada, sin victimas.

Quizas algun dia la recuperes.

:sm328:

chotman

estimado, lamento lo sucedido.
una desgracia con suerte ya que no habia nadie, hubiera sido peor si hubiera habido alguien en la casa.


en cuanto a la pistola haces bien en andar buscando otra, despues de todo es una bersa.
la volves a comprar y listo, preferible pensar asi y no volverse loco con algo que tiene muy pocas posibilidades.


saludos y que salga todo lo mejor posible.
chot.