Escopeta a trombon o semiauto?

Publicado por chotman, Abril 19, 2016, 04:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Cita de: juan manuel escobar en Mayo 20, 2016, 02:09:13 AM
Se entiende que si esta re duro y no entiende nada de nada, por mas que lo apuntes con los cañones de un acorazado no imrpota, pero en la generalidad si hace efecto, pero bueno cada caso es unico e irrepetible, pero como antes dije, en la gran mayoria de los casos si le apuntas y la cargas la cosa se para en el lugar, hasta el caco mas tonto sabe que contra una 12 pierde seguro, mete mas miedo que una uzi, el efecto del crash crash, tiene poder de detencion en si mismo sin tener que tirar un tiro. Como todo en este tema es relativo, es solo que en la mayoria de los casos, te dire en la casi totalidad mete miedo.

roger!!!!
muy buena la alcaracion

saludos,
chot.

MarcosRodriguez

germantrelew

Mi voto fue para semiautomatica......
Por que es con lo que estoy tirando desde hace mas de 10 años.....
Tengo una Remington/Bernardelli 11-96, estaba usada cuando la compre y desde que la tengo jamas un problema...... intente varias veces intercalar medidas de cartuchos y ningún problema, al igual que munición, postas y bala y ningún problema.... no intente con postas de goma.... por que los únicos dos cartuchos los tengo en al colección... :)...
Obvio tendría para defensa una Remington..... pero vale sus $$.... y aparte no encuentro alguna con cañon corto......
Por eso estoy mirando las Akkar... ue tiene sus detractores y amigos....
Con escopetas a corredera tire con Remington, Mossberg, Maverick, Ithaca, Rexio, Hatsan.. y capaz alguna otra.... y como medio animalito que soy, algunas veces se me trababa....

bronius

Cita de: snipercat en Abril 20, 2016, 01:35:25 AM
Mi opinion es por la semi por q las semi de ahora escupen todo si todo de 24 gr a 32 g intercalados, ademas por q salen los 8 uno atras de otro hasta en rafaga si es para defensa, es importante aclarar q hablamos de una escopeta de calidad, semis hay varias buenas. pocas..... y buenas y económicas las hatsan turcas. Hay videos de caza de paloma donde tiran 400 tiros sin falla uno dispara y otro le pone de a dos o tres cartuchos y nunca una traba. La otra cartuchos con culote metalico (los active por ejemplo son una cagada). Mi escopeta es 12/76 es decir magnum y se ha bancado palizas (no torturas) sin problema alguno, tengo dos caños uno p slug y otro c 5 choques.

Ademas como es auto es solo apretar el gatillo, he visto gente tararse c la trombon y quedar garpando, como todo requiere entrenamiento, es el mismo principio semiauto de las pistolas y carabinas. Si tenes algo bueno con la municion correcta funciona !

https://www.youtube.com/watch?v=Osj31EY8-LE&ebc=ANyPxKpc_sfP4AWU3YcTRhQ-YPxGTqBqeYX-oHjHDuN2SFlYj47paexF-F391B9SrN5im8f6psEPD2Yltxx3u5TKvr5zIPKI2w

te digo mas si vas a lomas llevate una caja de cartuchos y tiras 8 seguidos 3 veces con la mia

Tengo que coincidir con German , tengo 2 , una Maverick combo , y una AKKAR semiauto stoping power ( altay )
la verdad que la AKKAR se la banca , muy bien , y la maverick a pesar que es muy confiable , tiene un temita , y es la variable
humana ( indio ) se puede trabar tambien , me paso , por no mantener derecha la escopeta y no pasar cartucho en forma
rapida y concreta , asi que , conclusion , cualquiera puede fallar , sinceramente , mi AKKAR es tremenda arma de defensa

Bronius

crinieto36

Cita de: juan manuel escobar en Mayo 18, 2016, 05:38:55 AM
A la escopeta a trombon se le suma a favor el efecto psicologico al ser cargada, lo digo como poli, vos la cargas y el efecto se nota, se quedan todos quietos, si el tiroteo no comenzo, es raro que arranque si te ven cargar una escopeta a trombon, aparte andan todas bien, y sucias siguen andando y podes pasar de postas de gomas a perdigon o postas de plomo sin problema, las automaitcas fallan en eso y aparte requieren mantenimiento frecuente, si les das mucho sin parar hacen falla, y ademas no hace falta el doble tap, en donde colocas a un tipo una pg de 9 bolones de 9mm de una simple 12 70 chau picho, sea en donde sea, a una extremidad se la deja colgando de los tendones si le da de lleno y cerca, si es en el torso, sin que importe si es en el pecho o la panza, lo deja hecho mierda, y si no muere al momento lo hace antes de estar en el hospital con un poder de detencion que no deja lugar a dudas, y como dije nunca se traba el arma a trombon. Aparte una buena semi sale un huevo, y una a trombon razonable es barata, o muy barata como por ej una vieja battan 71 calibre 12 70 surplus de alguna fuerza. Yo use escopeta en muchas oportunidades, en saqueos o quilombos en la calle, pero solo en dos oportunidades de verdad, en una me tiraron con un revolver 22 y lo enganche en una pierna y si bien se la salvaron le quedo mas corta dado la perdida de hueso, y el tipo cayo como una media, en el fondo fue mejor que si le daba con la pistola que en una de esas lo mataba, aclaro que use un viejo cartucho 12 70 de vaina aluminio de fm de 9 postas 9mm, y el tiro me salio bajo por el cagaso y apuro, y lo enganche en la gamba. En el otro caso a un tipo con un ccuchilo le puse un postaso de goma en la panaza a quema ropa al momento en que esquive el puntazo y eso me salio de orto, las postas de goma le quedaron en el intestino, y el tipo termino doblado en el piso, y previa operacion y ano contra natura safo bien. Por ese segundo hecho me presesaron por lesiones graves, y el mismo padre del caco me salio de testigo y sali sobreseido, el padre le dijo al fiscal si no hubiera sido por la policia me mata a mi. Era un drogon que cuandoi se quedaba sin plata molia a palos a la familia, y ese dia tenia un cuchillo.

Como te va JME disculpa que te moleste , ya que la nombras que tal son las Battan 71 por que por el precio que las venden me llaman bastante como para comprar una me gustan mas las H S pero no se consiguen demasiadas