Menú principal

CRAZY GASTA LUSBER

Publicado por crazy, Abril 20, 2016, 09:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

uno de los mejores productos de la fabrica de ramos ... la inmensa mayoria marcho para europa . exelente funcionamiento y muy precisa , tal vez mas que muchas otras mas famosas ...







GKawa

 :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:
La veo y extraño a mi 64!!!!!

Qué lindas que son!

calibre22magnum

Estimado Crazy

Muy buena, felicitaciones,
¿Este modelo de que año es? ¿El cuerpo es de acero?
Tengo la B 62, y salvo el largo del cañón, y la parte superior de la corredera, son iguales. Pero es idéntica a la B 64.
Se tendrían que volver a fabricar.

Saludos y que la disfrutes, porque la precisión de estas "maquinitas" es superlativo.

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Abril 20, 2016, 10:10:20 PMSe tendrían que volver a fabricar.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Yo tengo una 62. Me la compré porque no conseguía una 64 y es mecánicamente la misma pero no es igual. La pinta de la 64 es única.

calibre22magnum

Cita de: gkawa en Abril 21, 2016, 12:14:55 AM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Yo tengo una 62. Me la compré porque no conseguía una 64 y es mecánicamente la misma pero no es igual. La pinta de la 64 es única.


De acuerdo con tu comentario, pero la precisión de la B 62, la he visto muy pocas veces, salvo competición, (pardini, hamerly,  etc)
Compré una 64 para regalársela  a mi yerno, para que me devuelva la BT.22, que tenía prestada, y hoy me arrepiento, :sm283: :sm283:, me tendría que haber quedado con la 64, que estaba muy buena, y haberle dejado la BP22. :sm307: :sm307:

Saludos

gatomaula

La verdad... es que es hermosa :sm328: