Menú principal

CONSULTA

Publicado por Miguel Angel, Abril 26, 2016, 10:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Angel

hola me llamo Miguel Angel.

mi con sulta es la siguiente. donde encuentro la fabrica de MatchQuality?
me dijeron que la italense cerro. me he tratado de comunicar pero sin resultados...
pero no se donde encontrar a MATCHQUALITI  :sm19:

y las vainas donde se compran?

desde ya muchas gracias
saludo a ustedes muy atte.

fabustus

Hola. En Gunparts deberían tener puntas Match Quality.

GKawa

En Gunparts hay puntas y vainas. Las vainas las venden en bolsitas chicas y me parecieron un poco caras.
Italense cerró el local de Chorroarín pero dicen que la fábrica sigue entregando puntas. Llamalos. Ellos venden bolsas de 500 y 1000 vainas a mejor precio.

Dielehrer

Matchquality queda en San Martin (bs as) en el tiro de lomas de zamora en la armeria adentro del buffet tenes puntas Mq mas baratas que en GunParts

Dielehrer - G17

beretta57

Buen día, FELIZ DÍA y vamos a la consulta. Hoy recibí correo de la hija de Eugenio Ponsiglione, el está internado, pero están vendiendo puntas. Abrazos

Miguel Angel

BUENO SEÑORES.. FELIZ DIA.., Y MUCHAS GRACIAS ...

bronius

Cual es la direccion para ir a comprar  ?

beretta57

Buenas tardes Bronius, te paso la pág. web que tiene todos los datos: http://www.italense.com.ar/
Abrazos

calibre22magnum

Cita de: beretta57 en Mayo 02, 2016, 05:12:14 PM
Buenas tardes Bronius, te paso la pág. web que tiene todos los datos: http://www.italense.com.ar/
Abrazos

Con Ponsiglione hay que hacer previo llamado o correo, para saber donde están entregando.

Saludos

GKawa

Cita de: beretta57 en Mayo 02, 2016, 05:12:14 PM
Abrazos
No están atendiendo en la dirección de la página web porque tuvieron un incendio a fines de Marzo. Por eso preguntan donde están entregando ahora.

Trabucos

Hola, te cuento que fui un par de veces a la fábrica en San Martin, bastante cerca de la Gral Paz. Está cerca de una pequeña Villa, por lo que hay que ser cuidadoso con el auto. Compré puntas para todos los calibres que recargo y luego me comenzaron a enviar las listas de precios por mail. La realidad es que la armería de Gustavo en Lomas tiene los precios más baratos que la lista que te manda MQ. Por eso ahora siempre le compro a Gustavo.

javierpichot

Cita de: Trabucos en Mayo 04, 2016, 03:53:42 PM
Hola, te cuento que fui un par de veces a la fábrica en San Martin, bastante cerca de la Gral Paz. Está cerca de una pequeña Villa, por lo que hay que ser cuidadoso con el auto. Compré puntas para todos los calibres que recargo y luego me comenzaron a enviar las listas de precios por mail. La realidad es que la armería de Gustavo en Lomas tiene los precios más baratos que la lista que te manda MQ. Por eso ahora siempre le compro a Gustavo.
Aclaro, en la esquina de esa villita, venden unos sanguches de bondiola es-pe-ta-cu-lares

fabio

Cita de: Trabucos en Mayo 04, 2016, 03:53:42 PM

tenes la direccion, tengo que ir a san martin en la semana que viene a ver a un cliente.
salud

Trabucos

Cita de: fabio en Mayo 06, 2016, 02:23:37 AM
tenes la direccion, tengo que ir a san martin en la semana que viene a ver a un cliente.
salud

Lamentablemente no, se como ir de mis épocas sanmartinenses. Esta a media cuadra de la Calle Rodriguez Peña. Es la que corta donde la Av San Martín se hace mano única, tenés que ir unas cuadras por R.Peña, dirección a Lourdes, hasta que aparece esa Minivilla, ahi doblas a la derecha y es un porton metálico a mitad de cuadra.

Trabucos

Cita de: javierpichot en Mayo 05, 2016, 12:08:18 PM
Aclaro, en la esquina de esa villita, venden unos sanguches de bondiola es-pe-ta-cu-lares

Seguramente ahí no te animás a hacer con los huevos fritos, lo que hacés en el buffet de Lomas. :sm283:

DOBERMAN_001

Cita de: Miguel Angel en Abril 26, 2016, 10:58:21 PM
hola me llamo Miguel Angel.

mi con sulta es la siguiente. donde encuentro la fabrica de MatchQuality?
me dijeron que la italense cerro. me he tratado de comunicar pero sin resultados...
pero no se donde encontrar a MATCHQUALITI  :sm19:

y las vainas donde se compran?

desde ya muchas gracias
saludo a ustedes muy atte.
hola la direccion es zarate 99 esquina r peña, san martin, creo q te atienden 9 a 15h ..... ojo la villita saludos  :sm328: