Menú principal

Mi primer carabina .22

Publicado por Wallysar, Mayo 02, 2016, 11:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Hola, a todos!
   les cuento que despues de haber posteado acerca de que carabina comprar y siguendo sus comentarios y consejos... hicimos negocio con el amigo Chot...  :sm283: y ya esta en casa el siguiente conjunto:

- Carabina Marlin XT-22VR. Culata Sintetica, Cañon Bull Barrel.
- Bipode Simil Harris 9"-13".
- Mira Shilba Varmint RGB 4-16x40 con Reticulo Iluminado.

Ademas, como fue mi cumpleaños en marzo, mi hermano, tambien LU, me regalo el estuche para la misma:

- Estuche Rigido Plano 1531.

Les dejo algunas fotos para que la conozcan....

De a poquito se va completando el armero!!!!  :sm266:

No veo la hora de poder ir al poligono a ver como pega!! por una cosa o por otra no me pude hacer el tiempo! en cuando la pruebe subo fotos...

Espero que les guste!!!

Saludos.
Walter.

EL ITALENSE

Que Arrrrrrrrrrrrrrrrmosa esta...!!! :sm328: Te felicito....!!! que bueno que haya pasado a las manos de un forista siendo que fue de otro camarada del foro... :sm137: Si fue de CHOT quedate tranquilo que debe estar mejor que nueva... :sm328: Que la disfrutes.
GUSTAVO.-

chotman

Como dice Walter hicimos un negocio lindo y justo.
Nos encontramos el sabado pasado a este en el TFBA y concretamos, de paso vimos a la minita del renar y anduvimos recorriendo las instalaciones del tiro (muy buenas).

Me dio mucha pena deshacerme de la carabina ya que como en todo lo que hago le pongo mucho empeño y a pesar de no ser un Remington 700 con una Leupold los accesorios que le compre costaron sus mangos y un par de dias buscando en la web para ver que era lo que mas me convenia ponerle.

Todo estaba impecable pero como siempre digo, las armas me gustan para dispararlas y no para tenerlas guardadas. Por ese motivo y aprovechando que Walter es conocido del foro le propuse la venta y se llevo un flor de fierro.

Espero que la disfrures y como te dije por whatsapp, muy linda la coleccion que de a poquito se va armando. En algun momento cuando retome la actividad te aviso asi nos juntamos a hacer unos tiros.  :sm328:

abrazo.
chot.

chotman

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 02, 2016, 11:14:35 AM
Que Arrrrrrrrrrrrrrrrmosa esta...!!! :sm328: Te felicito....!!! que bueno que haya pasado a las manos de un forista siendo que fue de otro camarada del foro... :sm137: Si fue de CHOT quedate tranquilo que debe estar mejor que nueva... :sm328: Que la disfrutes.
GUSTAVO.-

Esta impecableeeeeee, tenia una marquita en el borde de la culata pero no es nada. Yo de rompe bolas que soy nada mas, igual se lo comente a Walter.
De todas formas como le dije, opte por la culata sintetica porque me duele mas que marque la madera que el plastico. Ademas queda mas tacticosa  :)

Y el plus es que ya esta pegando a 50 metros, calibrada por el IT del tiro de Lomas.
Un capo, no me acuerdo el nombre pero tuvo siempre la mejor onda y me resolvio el problema en unos minutos.

Walter, acordate que esta calibrada con municiones FM AV punta cobreada.
Si le pones otra municion posiblemente haya que recalibrar.

Wallysar

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 02, 2016, 11:14:35 AM
GUSTAVO.-

Gracias por la onda!!!!!!

La carabina y lo demas esta IMPECABLE!!! si si!!!! me trajo las cajas de la mira, del soporte, las llaves allem, los manuales... el candado, el montaje original de la carabina... etc, etc, etc...  :sm283:

Saludos.
Walter.

condicionuno

Felicitaciones!
Siempre me pone contento que la compra/venta se haga entre foristas, que una carabina, pistola o lo que sea, quede "en el foro"  :)

Magnum45

!! Felicitaciones Wallysar por la compra, excelente carabina, ojalá la disfrutes a full  :sm137:  :)

Wallysar

Cita de: condicionuno en Mayo 02, 2016, 11:53:17 AM
Felicitaciones!
Siempre me pone contento que la compra/venta se haga entre foristas, que una carabina, pistola o lo que sea, quede "en el foro"  :)

Gracias Pablo!!!!!
Si, esta bueno comprar/vender con gente del foro... genera otra confianza en ambas partes :)

El rossi 357 de la foto tb era de un forista, que a su vez se lo habia comprado a otro forista.. asi que tb se queda en el foro por 3 generacion...  :sm266:

Wallysar

Cita de: chotman en Mayo 02, 2016, 11:27:01 AM
Walter, acordate que esta calibrada con municiones FM AV punta cobreada.
Si le pones otra municion posiblemente haya que recalibrar.

Si si... el tema es conseguirlas!!  :sm179:

Tengo 5 cajas pero son plomo desnudo y tengo una caja de CCI minimag... voy a ver si consigo punta cobreada para probarla...

Abrazo.
Walter.

chotman

Andan faltando las FM y bueno te divertiras recalibrando la mira.  :)

necochea

Vamo vamo con ese Fierro debe andar de 10 y que satisfacción  te felicito  y probala y pone blancos para envidiar  ja ja ja

Wallysar

Buenos dias! les cuento... finalmente pude ir el sabado temprano... con la fresca a probar la carabina al TFSF.... estabamos con mi hrmo mas solos que Kunfu!

La verdad es que me sorprendio lo suave que es y como pega!!!!!  :sm283:

Les dejo algunas fotos...

Asi pegó a 50 mts... los tiros son mios y de mi hrmo, municion CCI Minimag... definitivamente habria que corregir la mira a la derecha! Por lo que hablaba con Chot, seguramente es por el cambio de municion ya que segun me comentaba el, estaba calibrada para FM punta cobreada que no consigo por ningun lado!!!!!

Tambien les cuento que es la primera vez que tiro con una carabina con mira telescopica... lo mas parecido con lo que tire fue con AC y con miras abiertas y eso fue hace como 10 años!!!!!

Despues de eso... nos cansamos de pegarle a las siluetas metalicas a 50mts! muy dviertido!!!!  :sm282:

Voy a revisar el tema de la correccion de la mira.. y seguramente la proxima salida empiece a meter centros...

Saludos.
Walter.

chotman