Menú principal

Terrible Carabina .22

Publicado por Wallysar, Mayo 10, 2016, 03:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wallysar

Encontre esta carabina navegando por la web y me parecio un laburo excelente...

http://forums.nitroexpress.com/printthread.php?Cat=0&Board=mauserarchive&main=250606&type=thread

Espero que les guste.
Saludos.
Walter.

EL ITALENSE

NAHHHHHHHHHHHHHH..... :sm307: Me mato lo del portacargador en la culata.... :sm340: Es el Rolls-Royce de las carabinas...!!!! :sm134: :sm137: :sm137:

condicionuno

Se paso el tipo.... dos años laburando en la carabina en su tiempo libre.... Pero le quedo una obra de arte.

cadetito

Cita de: condicionuno en Mayo 10, 2016, 06:04:20 PM
Se paso el tipo.... dos años laburando en la carabina en su tiempo libre.... Pero le quedo una obra de arte.

En realidad pasó TRES añotes laburando en sus ratos libres, pero veo que vale cada minuto invertido. Un laburazo la verdad. Quedó de lujo. Anda a saber la burrada que vale eso ahora.

Maximauser

Un lujo! Como una 1909 en .22!

Flor de laburo, perfecto! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

haiha

Tal cual lo expresa Maxi, es un 1909 o K98 en miniatura, adaptado al tamaño de una bala .22 lr. hasta con la uña extractora lateral, identica al modelo grande.
Lamento que partio de una accion de un rifle MS350B, estos rifles fabricados por Mauser en los años ´30 (desde 1934 hasta 1941) son el "santo grial" de las carabinas .22, se fabricaron muy pocas, con una calidad unica e irrepetible. Estos Mauser MS350B, eran el tope de gama de esta serie de rifles, tal vez mas lindos y con mejores maderas que el de la nota. Si se destruyo uno de estos pocos MS350B, seria un verdadero pecado.

MarcosRodriguez

:sm84: :sm84: :sm84:
MEJORES MADERAS, HAIHA???  :sm198: :sm198: LO PARIOOOOOOOOOOOOO!!!
eso que se ve ahi, no tiro ni mamado! a ver si le opaco el lustre con la transpiracion dela cara y las manos! :sm307: :sm307:

DANIEL VERNA

cosa linda che, que buen trabaja y buen gusto,me daría pena usarla

EL ITALENSE

Cita de: Maximauser en Mayo 10, 2016, 08:39:48 PM
Un lujo! Como una 1909 en .22!

Flor de laburo, perfecto! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Ehhhhh MAXI...!!! Tiempo sin leerte Amigo...!!!  :sm328: que bueno que apareciste...!!! Abrazo Guerrero...!!!

haiha

Y si Marcos, se ponía lo mejor de lo mejor, a pesar que se fabrico en pequeña serie, no como el de la nota que es único.
Esta serie "B", es lo mejor y mas escaso y mas buscado, se fabricaron monotiros y con cargador, deportivos y para tiro.
Tal como paso con los de grueso calibre, por ej. Holland & Holland, Gibbs, Westley Richards, Jeffery, Rigby, etc. fabricaron hermosos rifles con acciones originales Máuser, pero estas eran compradas a Máuser, no se destruia un "Original Oberndorf", que seria un sacrilegio. Ese es el punto. No destruir una escasa obra de arte. Con la tecnología de hoy (CNC), se puede duplicar una acción sin problemas.
Hay que tener en la mano uno de estos Mauser, estudiarlo, ver los ajustes, terminacion y dispararlo, para saber de lo que hablo.

Wallysar

Cita de: haiha en Mayo 11, 2016, 09:07:36 AM
Y si Marcos, se ponía lo mejor de lo mejor, a pesar que se fabrico en pequeña serie, no como el de la nota que es único.
Esta serie "B", es lo mejor y mas escaso y mas buscado, se fabricaron monotiros y con cargador, deportivos y para tiro.
Tal como paso con los de grueso calibre, por ej. Holland & Holland, Gibbs, Westley Richards, Jeffery, Rigby, etc. fabricaron hermosos rifles con acciones originales Máuser, pero estas eran compradas a Máuser, no se destruia un "Original Oberndorf", que seria un sacrilegio. Ese es el punto. No destruir una escasa obra de arte. Con la tecnología de hoy (CNC), se puede duplicar una acción sin problemas.
Hay que tener en la mano uno de estos Mauser, estudiarlo, ver los ajustes, terminacion y dispararlo, para saber de lo que hablo.

Comparto lo que decis, pero estas partiendo de la base de que el flaco tomo un rifle original, unico y en excelente estado y lo transformó, cuando el post habla de que partiendo de una accion original de mauser (tal vez lo unico que quedaba vivo de ese rifle) salió esa hermosa obra de arte...

Nada.. solo mi opinion.

Saludos.
Walter.

chotman

impecable, un arma de lujo.
pero como dice marcos creo que ni me animaria a tocarla con tal de no arruinarla.

de todas formas, esta es pec ta cu larrrrrr!!!!!

haiha

Cita de: Wallysar en Mayo 11, 2016, 09:57:55 AM
Comparto lo que decis, pero estas partiendo de la base de que el flaco tomo un rifle original, unico y en excelente estado y lo transformó, cuando el post habla de que partiendo de una accion original de mauser (tal vez lo unico que quedaba vivo de ese rifle) salió esa hermosa obra de arte...

Nada.. solo mi opinion.

Saludos.
Walter.

Hola Walther, y de donde te crees que salio esa acción?
Dudo que fuera de un rifle destruido, pues eran caros y siempre valorados y cuidados.

crinieto36

Hermoso trabajo el realizado en esta carabina