All Reloaders - Referencias

Publicado por cadetito, Mayo 11, 2016, 07:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Buenas. Me recomendaron este grupo que tiene pagina en FB porque buscaba una prensa de torreta de marca LEE. Aparentemente la tienen y en precio razonable pero el tema es que no tienen catálogo actualizado, las fotos y precios son de octubre de 2015 y aunque te dan la opción de pago con Mercadopago, no me animo a mandarme de una sin una mínima referencia.
Alguien los conoce, les compró, les compra? Son serios?
Yo les mandé mensaje por FB pero contrestan cada 5 días y son bastante parcos.
Si alguien puede por favor que me despeje la inquietud.

Gracias

40sw

Mirá, las opciones no son muchas. O es una armería y es un material registrado o es un particular que pertenece a ese grupo y debe poseer su correspondiente tarjeta de tenencia.

Si no es una de esas dos opciones, no se me ocurre una tercera que sea dentro de lo regulado por el Renar. O capaz que hay y yo no la conozco. Seguro que alguien va a poder redondear el concepto mejor que yo.

Slds.

EL ITALENSE

Mmmmmmm, que tema che... Vos te referís a que si no es una página fantasma xra hacer el "cuento del tío" ...??? Y... La verdad me dio que pensar también... Hice la prueba, me contestaron a los tres días +o- y le pedí al vendedor si tenía whatsapp xra estar mejor conectados y me contestó que se le había roto el cel... Raro che tener tantas cosas importadas xra vender y no tener un cel xra estar comunicados con tus posibles clientes si vendes atraves de redes sociales... Alguien les compró alguna vez como pregunta Cadetito...???

GKawa

Tienen pinta de importrabandistas a pedido. Nada del otro mundo. De todas maneras, yo no compraría con pago anticipado. Si retirás en persona no acepta el pago en cash?
También dudo que estén registrados como armería. Te dijo que las vende con registro?

1909

mmmmhhhh ...
hola !
no serias al primero que empoman a través FB ...

1909

EL ITALENSE

Cita de: 1909 en Mayo 12, 2016, 08:21:32 AM
mmmmhhhh ...
hola !
no serias al primero que empoman a través FB ...

1909
Uhhhhh nooooo... :sm198: Enserio...??? sabes de alguien a quien hayan clavado...??? Tienen cosas interesantes que me gustan che...

chotman

Este tipo de cosas deberian publicarse, malas o buenas experiencias para que todos estemos enterados y sepamos a quien se le puede comprar y a quien no.

Habria que pedirle a don condi si es que esta de acuerdo que abra algun subforo que sea por ej Experiencias de Compras o algo similar. Dio resultado en otros foros...

EL ITALENSE

Che... pero alguien sabe, o conoce a quien haya comprado algo ahi...??? lo mas seguro en caso de comprar seria atraves de MercadoPago me parece, no...???

chotman

Lo que tiene de bueno mercado pago es que si haces el pago con tarjeta y pasa algo podes cancelar la compra.
Igual... que se yo, sera una cuestion de perjuicios pero comprarle una prensa a un desconocido por FB????
No me motiva, esperemos a ver si hay mas referencias del resto de los usuarios.

cadetito

Cita de: 40sw en Mayo 11, 2016, 09:44:58 PM
Mirá, las opciones no son muchas. O es una armería y es un material registrado o es un particular que pertenece a ese grupo y debe poseer su correspondiente tarjeta de tenencia.

Si no es una de esas dos opciones, no se me ocurre una tercera que sea dentro de lo regulado por el Renar. O capaz que hay y yo no la conozco. Seguro que alguien va a poder redondear el concepto mejor que yo.

Slds.
Tiene toda la pinta de ser una armeria, dado el tremendo stock que aparentan tener. En la informacion se puede ver que están en San Miguel, pero no hay dirección. Como es todo tan ambiguo o indefinido me surge la duda. Con la prensa se tramitaría la tenencia como corresponde.

cadetito

Cita de: gkawa en Mayo 12, 2016, 08:17:30 AM
Tienen pinta de importrabandistas a pedido. Nada del otro mundo. De todas maneras, yo no compraría con pago anticipado. Si retirás en persona no acepta el pago en cash?
También dudo que estén registrados como armería. Te dijo que las vende con registro?
No pregunté por la opción personal para retirarlo porque para mi no es realmente una opcion ya que estoy en Tucumán. Sí me confirmó que la vende con registro. La prensa es nueva.

cadetito

Cita de: chotman en Mayo 12, 2016, 10:06:22 AM
Lo que tiene de bueno mercado pago es que si haces el pago con tarjeta y pasa algo podes cancelar la compra.
Igual... que se yo, sera una cuestion de perjuicios pero comprarle una prensa a un desconocido por FB????
No me motiva, esperemos a ver si hay mas referencias del resto de los usuarios.

Por eso fue mi primera opción mercado pago, sobre todo estando a la distancia que estoy. En realidad no conozco a muchos, asi que prácticamente todas mis compras son a desconocidos, pero mi vieja no crió un dolobu asi que por las dudas pregunto, ya que veo que en el foro nadie ha publicado ninguna ninguna experiencia, duda o referencia de esta gente. Habiendo tantos recargadores aquí, me extraña que no figuren en ningún hilo (siendo tan buenos y teniendo tanto surtido).

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Mayo 12, 2016, 11:17:42 AM
Por eso fue mi primera opción mercado pago, sobre todo estando a la distancia que estoy. En realidad no conozco a muchos, asi que prácticamente todas mis compras son a desconocidos, pero mi vieja no crió un dolobu asi que por las dudas pregunto, ya que veo que en el foro nadie ha publicado ninguna ninguna experiencia, duda o referencia de esta gente. Habiendo tantos recargadores aquí, me extraña que no figuren en ningún hilo (siendo tan buenos y teniendo tanto surtido).
Ese es el tema... seguro alguien sabe...  :sm328:

bronius

No quieri hablar al cuete , me suena que es gente que esta en el ejercito y que uno de ellos es de aca de mi zona
una vez estuvo en nuestro TF ofreciendo , y dicen que ellos importan ( anda a saber como ) lo que si los precios bastante feos

Si lo que queres es una prensa Lee , un amigo en otro foro tiene una en transito , pidio autorizacion en Renar para importarla y estan en ese
proceso , lo de la autorizacion es para que no lo bochen en aduana y para no tener multa al registrarla

cuando sepa mas

Bronius

germany.yeah

Cita de: cadetito en Mayo 12, 2016, 10:13:26 AM
Tiene toda la pinta de ser una armeria, dado el tremendo stock que aparentan tener. En la informacion se puede ver que están en San Miguel, pero no hay dirección. Como es todo tan ambiguo o indefinido me surge la duda. Con la prensa se tramitaría la tenencia como corresponde.

San miguel , buenos aires? hay 2 armerias autorizadas por renar para ventas de esas cosas , Requena (ladron mal) y la que esta en una galeria enfrente de los bomberos..

cadetito

Cita de: bronius en Mayo 12, 2016, 12:01:26 PM
Si lo que queres es una prensa Lee , un amigo en otro foro tiene una en transito , pidio autorizacion en Renar para importarla y estan en ese proceso , ...
Bronius

Sí, quiero una Semiprogresiva (torreta) Lee. Lo que no me interesa mucho son 24 meses de trámites para tenerla. Me banco hasta 6 meses murmurando puteadas, pero no más que eso; sobre todo cuando el tema del papel ya no va a ser un problema para la cuestión de la tenencia. No vi nadie más que venda esa prensa, si alguien sabe, QUE CHIFLE

GKawa

Si es armería es otro tema. No veo porque no le puedas pedir los datos de la armería incluída la registración ante el RENAR.
Parecen tener historia en FB. Pero es cierto que FB es (igual que cualquier otro social media site) una cueva de piratas. No creo que estos tipos sean el caso.
Igual, mi regla es que por esa guita no hago operaciones así. Por 100 pesos, si realmente es más cómodo hacerlo, sí. Por 10 lucas, mi primera opción es hacerlo cara a cara. Para vos que estás lejos, que los tipos se identifiquen y te den más garantía no me parece un problema. Si se niegan, ya es para sospechar.

El tema de mercado pago no me gusta nada. Cualquier tarjeta de crédito decente (la única que conozco) cancela un pago si lo pedís y los justificás. Nunca tuve problemas con VISA. No puedo decir lo mismo de American (la trucha del banco río, no la otra) o Mastercard (en Argentina, me dicen que afuera no es así). Mercado pago es una chantada totalmente innecesaria. VISA te da herramientas muy buenas para cobrar con tarjeta sin tener una cuenta de negocio. Mercado pago se impuso porque los obligan a los que publican ahí y las opciones de VISA no son conocidas.

Wallysar

Cita de: gkawa en Mayo 12, 2016, 01:55:47 PM
Si es armería es otro tema. No veo porque no le puedas pedir los datos de la armería incluída la registración ante el RENAR.
Parecen tener historia en FB. Pero es cierto que FB es (igual que cualquier otro social media site) una cueva de piratas. No creo que estos tipos sean el caso.
Igual, mi regla es que por esa guita no hago operaciones así. Por 100 pesos, si realmente es más cómodo hacerlo, sí. Por 10 lucas, mi primera opción es hacerlo cara a cara. Para vos que estás lejos, que los tipos se identifiquen y te den más garantía no me parece un problema. Si se niegan, ya es para sospechar.

El tema de mercado pago no me gusta nada. Cualquier tarjeta de crédito decente (la única que conozco) cancela un pago si lo pedís y los justificás. Nunca tuve problemas con VISA. No puedo decir lo mismo de American (la trucha del banco río, no la otra) o Mastercard (en Argentina, me dicen que afuera no es así). Mercado pago es una chantada totalmente innecesaria. VISA te da herramientas muy buenas para cobrar con tarjeta sin tener una cuenta de negocio. Mercado pago se impuso porque los obligan a los que publican ahí y las opciones de VISA no son conocidas.

Si, pero tene en cuenta que si pagas por mercado pago, el vendedor no recibe el pago hasta que vos como comprador no lo calificas.. y si lo denuncias te devuelven la plata. En ese sentido me parece que es mas "seguro" que otro medio..

De que son un robo con las comisiones... TOTALMENTE de acuerdo!

Saludos.
Walter

chotman

Respecto de mercado pago yo use visa, la vez pasada mi mujer tuvo un problema y cancelo la compra sin problemas.
De todas formas lo ideal seria que no pasara.

Como dice gkawa generalmente prefiero operaciones cara a cara en lo posible hasta yendo a retirar yo el producto, a veces no se puede.

Leandro2014

Si tienen en stock lo que queres puede ser...
Si lo tienen que importar y te cobran el total por adelantado... NI EN PEDO!

Ahora si te fijas en su face el último comentario que tienen es de un tal Familia Wagner y reza...
"Necesito se comuniquen urgente conmigo.. Acciones legales en 3 hs sino hay contacto.. Me cansé.."

Mmmmmmm....

GKawa

Cita de: Wallysar en Mayo 12, 2016, 02:30:53 PMSi, pero tene en cuenta que si pagas por mercado pago, el vendedor no recibe el pago hasta que vos como comprador no lo calificas.. y si lo denuncias te devuelven la plata. En ese sentido me parece que es mas "seguro" que otro medio..
Lamento informarte que no es cierto. Lo único que te ofrecen es una arbitración y, por experiencia propia, la arbitración de ML es lo que a ellos se les cante. Teniendo en cuenta que el vendedor es cliente y el comprador no, no le veo mucha ventaja. No te digo que arbitren siempre para el lado del vendedor pero te puedo asegurar que no se van a matar investigando. Si el vendedor presenta una papeleta que dice que te entregó algo, perdiste, no van a ir más allá que eso. Tampoco creo que alguien pueda sobrevivir en ML haciendo eso, Lo que digo es que cuando anda anda y cuando no la protección es solo la propaganda, no es efectiva.

No quiero asegurarlo porque la verdad es que nunca me tomé la molestia de leerme todas las condiciones... como todo el mundo... pero tengo mis serias dudas que la protección de compra se apliqué a todos los usos de MP. De lo que ví por arriba, me dió la impresión que los tipos te dan la arbitración solo para Mercadolibre, Mercadoenvíos y Mercadopago cuando usás todo el paquete porque es la única manera que ellos tienen toda la info para arbitrar y no tienen que depender de las declaraciones de las partes. En cualquier otro caso es un sistema de pago común y corriente.

GKawa

Cita de: Leandro2014 en Mayo 12, 2016, 04:13:19 PMSi tienen en stock lo que queres puede ser...
Funciona si vas a buscarlo, lo ves y lo revisás, pagás y te vas. Si es para envío... "Sí, sí. Lo tengo en la mano... que estoy usando para hacer el pedido online..."

Cita de: Leandro2014 en Mayo 12, 2016, 04:13:19 PM...y reza...
Padre nuestro que estás en Mercadopago, santificada sea tu arbitración, venga a nosotros tu restitución de los pagos efectuados...

Fue mucha tentación!

La Lee de torreta la tienen varios. Tirito?
Perdón... tiré cualquiera. Tirito tiene Lyman (no ahora) y es la que yo le compré...

Qué precio te pasaron?

Leandro2014

Cita de: gkawa en Mayo 12, 2016, 04:23:29 PM
Funciona si vas a buscarlo, lo ves y lo revisás, pagás y te vas. Si es para envío... "Sí, sí. Lo tengo en la mano... que estoy usando para hacer el pedido online..."
Padre nuestro que estás en Mercadopago, santificada sea tu arbitración, venga a nosotros tu restitución de los pagos efectuados...

Fue mucha tentación!

Perdón... tiré cualquiera. Tirito tiene Lyman (no ahora) y es la que yo le compré...

Qué precio te pasaron?

El que vive en el interior lamentablemente está limitado en estas cosas, por eso termina teniendo que confiar. Esta gente por lo visto tiene algunos problemitas de tiempos...
Y no es por defenderlos, pero se que estuvieron todos con problemas últimamente por demoras en la aduana. Que tan legales o no son es imposible decirlo.

Igualmente que te cobren el total por adelantado siendo que tienen que traer las cosas del exterior me da urticaria por decir poco...

En cuanto al reza... Me parece ni el dios de Mercadolibre te salva en una de esas jaja

cadetito

Cita de: gkawa en Mayo 12, 2016, 04:23:29 PM

Qué precio te pasaron?

$7500 por la Lee, la Lyman se va arriba de 10k

cadetito

Cita de: Leandro2014 en Mayo 12, 2016, 05:04:58 PM

Igualmente que te cobren el total por adelantado siendo que tienen que traer las cosas del exterior me da urticaria por decir poco...

Cuando no hay stock te lo dicen de una. Yo pregunté por la de torreta y tienen, conozco un amigo que preguntó por una progresiva y le dijeron que no tenían stock pero que en breve iban a tener.