20 años con dillon square deal b

Publicado por necochea, Mayo 14, 2016, 12:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

necochea

Si hace 20 años que recargo arma corta con la B la compre en LA BRAMA una señora armeria taller que habia en FLORES a traves de MANUEL que era mecanico de esa armeria que tiraba en el TIRO FEDERAL y hace un mes la escribi a STEVE CHAVES de DILLON PRECISION por unos repuestos ya que mi maquina tenia una lengua de los rolling stones y muchas piesas ya se habian roto y estanba canibalizando para poder recargar, STEVE me mando un mail el mismo dia que le pedi las piesas y me dijo que me las enviaba sin costo, si asi como lo leen sin costo ,la PMQLP digo no puede ser ya habia leido que era asi pero mi cabeza ARGENTINA no lo creia y bue es asi y vinieron los repuestos y estoy mejor que Riquelme ja ja ja, para todos los que tienen DILLON les paso el mail de STEVE el salvador de ARGENTINOS de DILLON y recuerden que no estan solos.  :sm137:

steve.chaves@dillonprecision.com

Dillon Precision
8009 E. Dillon's Way
Scottsdale, AZ 85260
(480) 948-8009

EL ITALENSE

Ta looooooooco...  :sm340: De no creer... Y pensar que aquí la viveza criolla no entiende ni entenderá nunca de estas cuestiones... Cuanto nos falta x Dios...!!!!! Me alegro mucho x vos estimado, x otros 20 años más de recargas...!!! Salud  :sm279:

condicionuno

Yo había escuchado algunas historias locas de Dillon.. pero esta le gana a todas! 20 años! y los tipos te mandan los repuestos gratis...que dignidad, que don de gentes... Felicitaciones a ellos y a vos.

DANIEL VERNA

Cita de: necochea en Mayo 14, 2016, 12:11:42 AM
Si hace 20 años que recargo arma corta con la B la compre en LA BRAMA una señora armeria taller que habia en FLORES a traves de MANUEL que era mecanico de esa armeria que tiraba en el TIRO FEDERAL y hace un mes la escribi a STEVE CHAVES de DILLON PRECISION por unos repuestos ya que mi maquina tenia una lengua de los rolling stones y muchas piesas ya se habian roto y estanba canibalizando para poder recargar, STEVE me mando un mail el mismo dia que le pedi las piesas y me dijo que me las enviaba sin costo, si asi como lo leen sin costo ,la PMQLP digo no puede ser ya habia leido que era asi pero mi cabeza ARGENTINA no lo creia y bue es asi y vinieron los repuestos y estoy mejor que Riquelme ja ja ja, para todos los que tienen DILLON les paso el mail de STEVE el salvador de ARGENTINOS de DILLON y recuerden que no estan solos.  :sm137:

interpreto que les escribiste en ingles no? o también responden en español?

steve.chaves@dillonprecision.com
Dillon Precision
8009 E. Dillon's Way
Scottsdale, AZ 85260
(480) 948-8009

ROBERTO BIANCO

QUE BARBARO AMIGO, de mas esta decir que para los que queremos entrar en la recarga, DILLON con esto, se lleva todos los pergaminos, ahora una pregunta para los que andamos todavia dando vuelta y queremos decidirnos al momento de la compra por una progre, muchos me han comentado, que me vaya directamente a la DX 650, pero mi caso particular es que no tengo armas largas solo tengo 4 calibres de armas cortas .38 spl .9mm, .357 y .45ACP y como viene la cosa arma larga mas que una escopeta no creo  . . . .. .  me comentaban que la 650 es mucho mas robusta y que puedo usar cualquier DIES, en cambio su hermana menor solo acepta especificamente DIES de ella.-
desde ya estimado amigo espero sus comentarios, como ayuda y guia para el momento de la compra, tambien me dijeron que la 650 trae  un sensor electronico de carga, que detecta una falla de la tolva si la capsula quedara vacia o llena de más, esto desearia saber si es tan asi, creo por lo que lei que el sensor actua solamente cuando la vaina queda vacia ?????????????????
SALUDOS PARA TODOS

angel

No necesariamente la 650... podés ir a la 550 y estás prácticamente en la misma.
Digo lo de siempre y sin subestima en cuanto a calidad y responsabilidad de Dillon como bien lo vemos en éste caso y muchos más que conozco...  A mi modo de ver el "problema de la square son justamente los dies que sólo son exclusivos para ella.  En cambio, en el resto se pueden usar de cualquier marca con la única condición de tener un adaptador para la tolva...

necochea

Si es como dice Ángel la SD  B es proritaria de sus propios elementos no es lo que se dicen diez estándar  pero si sólo recargas arma cort a te va como piña y haces 100  tiros en un pedo, igual se revende todo. El post lo puse para que no crean que  están solos.