Y al fin.... me llegó la BP9!

Publicado por condicionuno, Mayo 26, 2016, 04:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gatomaula

Felicitaciones condicionuno! Hace rato que le tengo ganas a una de estas pero no me decido. Me interesa saber tu opinión después de algunos tiros más. :sm328:

condicionuno

Cita de: gatomaula en Junio 26, 2016, 02:09:51 AM
Felicitaciones condicionuno! Hace rato que le tengo ganas a una de estas pero no me decido. Me interesa saber tu opinión después de algunos tiros más. :sm328:
Hasta ahora, todo bien. Después de los 100 tiros del estreno, no la use mucho mas; pero lo poco mas que la usa, fue también sin novedad... Lo mantendremos informado!  :)

Cita de: elreservista en Junio 22, 2016, 11:32:38 PM
Sabes que pasa Pablo!, es que son unos vagos de merda. Lo meti en el Central, error mio. Que la semana que viene, que dentro de 15 dias, el tramite esta aprobado e impreso, pero no estan bajando las credenciales.

En mayo me decian que estaban atrasados y recien entregando tenencias hasta febrero/marzo. ... aleatorio, algunos reciben sus tramites, otros no.
Me les cago, sigo metiendo tramites, vendi 4 y compre 3  :sm84:
En breve me paso por Quilmes, estoy esperando una escopetina y me pinta hacerme un cursete con TDU espero poder ir con la BP   :sm328:
Daleeeee!!!!! Buenisimo!

bronius

Algun dia mete un estado registral a ver que quilombo te queda de todo eso

tengo un amigo que le siguen a su nombre armas que vendio , a pesar que ya estan a nombre
del nuevo titular , estan en el legajo de los dos !!!!!!!!!

por dios !!!

Bronius

Cita de: elreservista en Junio 22, 2016, 11:32:38 PM
Sabes que pasa Pablo!, es que son unos vagos de merda. Lo meti en el Central, error mio. Que la semana que viene, que dentro de 15 dias, el tramite esta aprobado e impreso, pero no estan bajando las credenciales.

En mayo me decian que estaban atrasados y recien entregando tenencias hasta febrero/marzo. ... aleatorio, algunos reciben sus tramites, otros no.

Me les cago, sigo metiendo tramites, vendi 4 y compre 3  :sm84:

En breve me paso por Quilmes, estoy esperando una escopetina y me pinta hacerme un cursete con TDU espero poder ir con la BP   :sm328: